31 marzo 2009

Rosas Negras - Parte I -


Hera En un día tranquilo para la familia Rosas, eran las tantas de la mañana cuando el el señor Ramón le dijo a su esposa: María, me acaban de llamar de la oficina, me dicen que hay una emergencia y que debo ir a la oficina inmediatamente, te llamo cuando este llegando. La señora maría le dijo que fuera, pero que se apurara un poco, ya que había prometido que ese día llevaría a su hijo al parque, el señor Ramón le dijo que se tardaría lo menos posible y se fue. Ya a las 12:00 de la mañana, la familia estaba almorzando y María se preguntaba por qué su esposo no llegaba, y cada ves que el pequeño José preguntaba por su padre, le decía que pronto llegará, que esta muy ocupado, pero el padre del niño no llegaba.
Ya a las 2:00 pm. la señora María no aguantó más y llamo a su esposo, al llamar le respondió una vos diferente a la de su esposo que le dijo: Señora, haga todo lo que le decimos si quiere ver nuevamente a su esposo, revise su almohada, hay algo debajo de ella, la señora se apresuro a mirar en ver y vio una rosa negra con una nota que decía: venga a la oficina a las 5:30 pm del martes de la próxima semana, traiga con sigo 5 millones de euros y traiga su pequeño hijo, luego se le dirá que más debe hacer. La madre asustada le dijo: pero, de donde se supone que sacare ese dinero? nosotros no somos millonarios, y mucho menos puedo llevar traer a mi hijo a ese lugar, por favor, liberen a mi esposo, aunque les pagare como quieran, pero libérenlo - dijo entre sollozos la mujer. Los secuestradores solo respondieron le dijeron que si queria a su marido, que hiciera lo que habían dicho - Ah, y una cosa más, no le diga a nadie que esto paso, la estamos vigilando. Esto último dejo a la madre paralizada, no sabia que hacer, sabia que si hacia eso, algo peor pasaría, y si hablaba de lo sucedido su esposo moriría. Cualquiera fuera la decisión que tomara seria peligrosa para ella y para su familia, sin más remedio, la mujer debía encontrar la manera de conseguir 5 millones de euros en una semana.

30 marzo 2009

Daniel - Parte III -

Daniel estaba desisidido, no iba a dejar que ese tumor se lo llevara del mundo. todos los días se sometia a una quimioterapia para destruir el tumor y a muchos otros tratamientos, pero, aun que el tumor iba siendo destruido, Daniel empeoraba. Un día, cuando Daniel se preguntaba por qué su salud empeoraba cada ves más, algo increible pasó. Una figura luminosa se le presentó, no se podia definir mucho la figura, pero Daniel podia ver que tenia una forma parecida a la una persona. Esa figura tenia un gran resplandor, pero , tenia una voz tan suave que se podia sentir su bondad. Esa figura, en medio de tanto resplandor, le dijo a Daniel - Daniel, ese tumor, como ustedes lo llaman, solo se ira con el tiempo, nunca podras deshacerte de él con esos metodos que estas usando, solo empeoraras y al final moriras - Pero, siempre funciona, por qué no funcionara con este? - preguntó Daniel. - Con el tiempo lo entenderas - dijo la figura mientras se desvanecia. Daniel se encontraba confuso, si combatia el tumor, moriria, y si no hacia nada, seguramente moriria tambien, cualquier opción era horrible, pero por fin Daniel desidió no hacer nada en contra del tumor. Después de 2 meses de no combatir el tumor, Daniel empesaba a recobrar su memoria, su salud empezó a mejorar, pero lo más sorprendente, Daniel nunca enfermaba, su memeria era perfecta y sus calculos eras exactos. Daniel no entendia que pasaba, pero una tarde, empezo a comprender lo que sucedia: de alguna forma, una masa se habia generado en su cerebro, y fue catalogada como tumor, pero esa masa rezultaba ser parte del cerbro. Daniel al saber esto fue corriendo a su casa a contarselos a sus padres, estos, sorprendidos fueron a ver a los medicos que le hicieron los rayos X a Daniel a preguntar si esa masa que vieron no estaban seguros de que fuera tumor. en efecto, los medicos dijeron que parecia un tumor, pero no estaban seguros, por eso les dijeron que era un tumor. Pasados ya los años, Daniel ya tenia una familia y una empresa exitosa que cada ves era más productiva. La historia de Daniel fue conocida en todo el mundo y fue la esperanza de todos los enfermos de cancer, especialmente de cancer de cerebro, siempre ruegan a Daniel, que ya esta en los cielos, que los ayude a susperar su enfermedad y en algunos casos, raros pero posibles, sus ruegos son respondidos dandoles la esperanza de curarse. La figura luminosa nunca volvio a aparecer, se dise que fue el alma de su abuelo ya muerto, o que fue el mismisimo Dios el apareció, tambien se cree que fue jesus, pero, sin importar quien haya sido, siempre sera recordado en los corazones de la familia de Daniel.

29 marzo 2009

Daniel - Parte II -

Daniel se entristeció mucho al ver que se moriria pronto, se preguntaba por qué esto debia pasar justo en ese momento, cuando ayudo a su padre, cuando ya estaba cerca de graduarce, cuando tenia novia,. Todo era perfecto hasta que le dieron esa noticia, su mundo se derrumbo y en un instante todo estaba perdido, Daniel no tenia esperanzas de poder sobrevivir. No sabia que hacer, el dolor de saber que estaba a punto de morir lo consumia con cada día que pasaba junto con su salud. Empeoraba cada ves más, nunca espero que esto le podria pasar, pero desidio no lamentarse más y empesar a luchar contra la enfermedad. Habia pasado ya un mes desde que Daniel fue diagnosticado de cancer cerebral, y Daniel no se rendia, llegaba a casa y se hacia una quimioterapia, para ver si lograba eliminar el tumor, y efectivamente, el tumor se iba destruyendo lentamente, pero Daniel no mejoraba, su salud era pesima, por lo que siempre estaba en emergencias en el hospital. Pero eso no lo detenia, seguia luchando hasta el final y animaba a sus padres y amigos a que el no los iba a dejar, y se quedaria con ellos.

28 marzo 2009

Daniel - Parte I -

Siempre se lucha por lo que se quiere, pero algunas veses no se consigue. Esta es la historia un muchacho, no muy diferente al resto de todos, pero que en un momento clave de su vida todo cambiara radicalmente de una vida simple y aburrida, a una vida interesante y exitosa con solo 15 años. Esta es la historia de un muchacho llamado Daniel Todo comenzó una mañana del sabado, Daniel al despertar fue a desayunar, se cepilló y se vistio para ir a acompañar a su padre al trabajo, ya que su madre sugirio la noche anterior que no pasaba mucho tiempo con el y seria buena idea acompañarlo. Cuando llegaron a aquella ferreteria, de la que su padre hera dueño Daniel inmediatamente se impresiono, vio tuercas, tornillos , niples y demás cosas que jamás habia imaginado. Le pregunto a su padre que comó era trabajar ahi y este le dijo que luego le diria, ya que empezaban a llegar clientes, primero Daniel se centro en aprender como trabajar ahi, donde estaban las cosas, q precio tenian, entre muchas otras cosas. Pasó una semana desde que Daniel empezó a trabajar en esa ferreteria, y su gran memoria y buena labor estaban llevando a la ferreteria de su padre al exito, ya sabia donde se encontraba cada cosa, los empleados lo respetaban y eran sus amigos y todo marchaba bien. Pero un día todo cambio. La memoria de Daniel ya no recordaba algunas cosas, de ves en cuando confundia algunas cosas y no recordaba donde se encontraba la mercancia. Su padre le dijo que era normal con la escuela y ayudarlo y en la ferreteria, y que poco a poco eso pasaria. con el tiempo, Daniel olvidaba más y más cosas y conocimiento adquirido en la primera semana de trabajo. Su padre se preocupo un poco, asi que le dijo que ya no ayudara por un tiempo, que en ves de eso, solo hiciera sus tareas y fuera a la escuela y si todo se remediaba, volviara a la ferreteria de su padre. Daniel hiso caso al consejo de su padre y no fue más al trabajo, pero todo segia igual. Despues empezó a olvidar las tareas, los horarios, los examenes y todo lo demás. Su madre se empezó a preucupar por su hijo y lo mando a hacer un examen medico para ver si tenia que ver con su cerebro, ya que él se encarga de la meria, los resultados salieron posivos, Daniel tenia un tumor en el cerebro.

27 marzo 2009

Temores - Parte III -

La noche acechaba mi mente cuando senti que algo pasaba, una extraña sensación me envolvio y ese temor al fin desaparecio, no sin un esfuerzo de quedarse, ya que el diablo y la muerte atacaron sin piedad esa noche.

Lo peor ya habia pasado, las figuras se estaban alejando, los horrores, pesadillas, espantos y demás al fin se marchaban, solo dejandome los recuerdos de esa experiencia, solo alguien quedo alojado en mi mente, solo un pequeño temor. Decidio no marcharse jamás, quedarse a vivir a mi lado y perseguirme de por vida.

Esa pequeña figura, esa sombra que me persigue, son los recuerdos de esta experiencia, que jámas se iran y permaneseran por siempre a mi lado.

Temores - Parte II -


La noche amenaza mi mente,
el diablo se aloja en mi conciente,
la muerte se hace inseparable a mi,
y ya no se por donde salir.
Las tinieblas estan en mi,
al dormir salen a mi mente dominar,
y todo empieza a empeorarsi de ellas trato de escapar.
Ya ni solo me encuentro seguro,
pues cada ves que se enfadan,parte de mi ser arrancan.
No resisto más,
con esto quiero terminar,
a lo necesario recurrire, para con esto acabar.

25 marzo 2009

Temores - Parte I -


Al tener que dormir me lleno de miedo, ya que mi mente está agobiada de temores, pesadillas, horrores y desgracias. Cuando me acuesto la figura del diablo invade mis pensamientos, siento su mano en mi hombro, siento como se hace presente en mi mente y cada vez que trato de convencerme de que no es real las cosas empeoran. Así, un día mientras rezaba al señor para que me librara de estos tormentos, el dedo de esa figura oscura y despiadada tocó mi nuca. La muerte siempre está a mi lado, nunca se separa, me atormenta como si no debiera hacer nada más. Si me ves sabrás, por mi aspecto, que me atormentan esos temores y desgracias en la noche ya que nunca logro dormir y si lo logro, despierto siempre asustado por las constantes pesadillas que rondan por mi mente. La oscuridad es el territorio de costumbre.

24 marzo 2009

¿Por qué abuelito es asi?

 Una tarde, en su casa, un niñito le pregunto a su mamá:

 - Mami, ¿por que abuelito es así?

- No te entiendo mi amor, ¿a qué te refieres? – preguntó.


- Es que, siempre hay que repetirle las cosas, casi no ve, siempre olvida todo y no camina sin ese bastoncito.


- Es que, debes repetirla las cosas por que de tanto que ha escuchado, ya le fallan los oídos, ha visto tantas cosas que sus ojos están cansados, ha vivido tantas cosas que ya su memoria no es la misma, y sus pies han pasado por tantas tierras que ya están cansados, por eso tu abuelito es así.


 Conmovido, el niño le dijo a su madre: Mamá, quiero ir a ver al abuelo, después de lo que me dices, creo que quiero visitarlo, quiero que me cuente unas historias de cuando era joven, la madre, viendo lo entusiasmo de su hijo, lo llevó donde el abuelo.

23 marzo 2009

Tengo mi primer Blog

Hola a todos, este es mi primer blog, el que usare para publicar los relatos que se me ocurran, no esperen que este blog tenga mucho "estilo", ya que no soy mu habil con los HTML, pero bueno , en la siguiente entrada veran la primera historia que he escrito, espero les guste.

Nocturnos.