18 junio 2010

La Segunda Vida de Bree Tanner

  He encontrado este libro entre las más recientes novedades hace un tiempo, y puesto que no disponía de tiempo, y aún tengo corta la libertad, les dejo una nota sobre este nuevo libro de la saga de Crepúsculo.

 Esta nueva novela de Stephenie Meyer relata la vida de Bree Tanner (una vampira neófita en Eclipse). Es una historia complementaria a Eclipse donde la autora describe la vida de los vampiros neófitos mencionados en Eclipse.

 La "historia corta" cobró fuerza al ser requerida por el personal encargado del rodaje de la película Eclipse al necesitar más detalles de fondo de dichos personajes.

 Meyer ha declarado que la historia detrás de "The Short Second Life of Bree Tanner", su nombre en inglés, surgió antes de que Twilight (Crepúsculo) fuera publicada.

 Puesto que también esperamos que se publique Sol de Media Noche, no podemos asegurar que este sea el último de la saga, o si con el rodaje de Amanecer vengan más libros que ayuden a los productores a entender un poco sobre los vampiros exclusivos de este libro.

 El libro ya está disponible en varios países latinoamericanos y España, así que ya podems ir corriendo a las librerias a buscar esta nueva y reluciente nueva obra Meyer.

12 junio 2010

Suspención temporal...

 Entro en época de exámenes de lapso, así que sabrán que no tengpo tiempo para pensar en libros, claro uno que otro momentico para ver algo, pero hasta allí.

 Cuando termine esta tortura que me asegurará el futuro, podré seguir calmadamente con el mundo literario...

Nocturnos.