28 agosto 2010

Ausencia temporal...

Bueno, este mensaje es para decirle, a quién le interese y lea, que estaré ausente estos días por motivos familiares y personales.

Si todo va bien, debería regresar el 9 de Septiembre, más o menos.

Hasta entonces...

: )

20 agosto 2010

Finalmente llegamos al Twitter...

 La verdad, nunca está de más estar actualizado, ya que todos los medios por los que nos podamos comunicar son opciones perfectas.

 Claro que hay preferencias, pero siempre se deben probar cosas nuevas y no quedarse con una sola opción...

 ¿Y a que viene todo esto? Pues que finalmente el Twitter es un lugar donde también nos podemos encontrar, otro hogar en la red dónde se pueden mantener informados del blog, mis cursos, adiciones a la biblioteca, y todo lo demás aquí.

 Por los momentos estoy tratando de hacer bien las cosas y tener todo ordenado en la nueva cuenta, Saludos y hasta pronto...

17 agosto 2010

Curso Publicado

Lo prometido es deuda. Y como cumplo mis promesas pago a tiempo: El curso de Literatura ya está en la red y pueden disfrutar de él.

Para verlo, hacer clic aquí.

13 agosto 2010

Curso Literario

 Mucho he hablado sobre mis cursos esotéricos de Mailxmail. Además, este es un blog donde se tratan temas relacionados sobre la literatura, libros, autores y mis textos.

 Así que he decidido hacer algo nuevo en cuanto a mis clases: Curso Literatura.

 He estado trabajando un tiempo para hacer este curso, y ya me han confirmado que en las próximas semanas el curso será publicado.

 Lo considero uno de los mejores, puesto que está elaborado como si fuese un folleto de ejercisios e información: listas, ejemplos, ejercisios, etc.

 Cuando mailxmail me confirme que el curso está publicado oficialmente, el blog hará voces de ello. Así que por los momentos, solo está la desesperante espera... 

Nuevos afiliados...

 Siempre es bueno innovar y tener a tus amigos cerca. Y nunca hay mlas elecciones e cuanto a ello. En este caso, amigos y familiares encajan perfecto.

 Por eso me da gusto anunciar que un integrante de uno de cada grupo entra como afiliado:

Adham Dalloul: Un nueva página administrada por Adham Dalloul, a quien me enorgullese llamar papá. Aquí podrán encontrar información sobre él, ver sus obras, y bueno, cualquier cosa que entre.

Moruena Estríngana: Esta gran escritora y gran amiga también entra como nueva afiliada. En su web, todo lo relacionado con sus libros, ideas, preguntas y demás está abierto al público.

Más sobre Vampires Suck


  Muchas cosas en la vida son objeto de burla y risa, y Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los responsables de Epic Movie, Casi 300 y Scary Movie, lo tienen bastante en claro.

 Su nuevo proyecto se trata de una burla absoluta a la saga de Stephenie Meyer, donde ni siquiera Lady Gaga o Alice in Wonderland, se salvan de ser objeto de burla. Incluso el Clan nómada de James es comparado con los Black Eyed Peas.

 El reparto, como es típico de las películas de estos dos genios hombres, está formado por coplets desconocidos: Marcelle Baer, Emily Brobst, Parker Dash y David DeLuise.

Ya habíacomentado que el 18 de Agosto era la fecha de estreno para la película original y que llegarían prontoa nuestros países. Así, les anuncio que Una loca película de vampiros (Latinoamérica) e Híncame el Diente (España) llegarán el 1 de Octubre de este año.

Los que deseen ver el trailer en castellano, click aquí.

12 agosto 2010

Nuevo curso en mailxmail...

 Bueno, ahora quiero informarles que hay un nuevo curso de mi autoría en la página de mailxmail, se trata sobre un tema hindú muy conocido: Los Chackrás.

 Estos Chackrás son siete puntos repartidos por todo nuestro cuerpo. De ellos depende el equilibro de nuestro cuerpo, mente y alma.

 Cada uno de estos puntos equilibra el lugar donde está ubicado y otros lugares del cuerpo, además de mantener un equilibrio mental fácilmente quebrantable.

Como todo en la vida puede ser equilibrado con diferentes métodos, estos puntos lo logran a travez de determinadas meditaciones.

 Si alguien está interesado en el tema, desea conocerlo un poco más y estudiarlo, simplemente deben hacer clic Aquí.

 Espero les guste...

08 agosto 2010

Nueva entrevista...

A todos nos gusta ser conocidos y que nos aprecien. A muchos también nos gusta ser el centro de atención de todos, en algunas ocaciones claro está.

También a muchos nos ha gustado la ideade aparecer en el periódico y decir: Mamá/Papá, salí en la prensa!

Pues, en parte, ahora es posible, pero en una escala un poco más pequeña.

Uno de nuestros afiliados, Literatum para ser concreto, ha abierto una nueva sección que seguro hará que muchos sintamos lo que sienten algunas parsonas: Ser entrevistados.

Para poder hacer esto, solo hay que estar registrado y llevar rango de Aprendiz de Escribano en el foro, lo cual es algo bastante fácil de lograr dada la cantidad de temas de interés y la enorme actividad que hay, normalmente.

Yo por mi parte me he animado, y ya está el mensaje en el que pueden hacer preguntas. Para esto no es necesario más que ser usuario.

Les dejo la dirección para que la vean: http://forodeescritores.mforos.com/1896482/9414131-entrevista-a-udal-95/

07 agosto 2010

Banner para Moruena Estríngana

Hola a todos. ¿No se han despertado y se han dicho algo como: Quisiera trabajar con los grandes de tal campo? Yo mucha veces lo he hecho y siempre he querido hacerlo.

Ahora, mi sueño (no el más grande, pero es algo) se ha relizado. Si entran a la página de Moruena Estríngana, una muy buena amiga mía, podrán ve que le he hecho un regalo: Un minibanner.

Es algo simple, sí, pero ¿Quién dice que todo lo bueno biene en grande?

Ahora mismo lo pongo en a sección de afiliados...

05 agosto 2010

Suspiros al viento.

La tierra tiembla. El cielo se ensombrece La luna se vuelve roja. Primera trompeta.

Un ángel baja. Luces rojas. Pentagramas en las montañas. Las iglesias se derrumban.

El animal toma vida. Transformaciones. Empieza la batalla.

En el mar empieza a librarse una batalla épica. Truenos y relámpagos empiezan a volar tratando de dar en el objetivo. Una de las alas de un ángel explota, dando muerte al primero de muchos.

La razón muere. Empieza el miedo. El sol se apaga Todo se libra a la luz de la luna.

Sale Fuego.

Empieza a abrirse el sello y una garras se asoman por el. Cuando todo está en la oscuridad una luz infernal lo ilumina y se deja visible la cara de un macho cabrio que empieza a subir a la superficie para finalizar la comenzada guerra.

La tierra llevaba muchos años pidiendo que el momento llegara y llegó.

El sello se rompe y
Lucifer sube completamente y deja que todos lo vean.
Mucos mueren al instante.

La tierra arde en llamas. Cristo acude de emergencia cuando todo parece perdido.

Una ola de fuego lo ataca, pero implorando a su padre, logra que se detenga. Empieza a fallar, la gente ya no cree en el y su poder es débil.

En un momento crítico, una persona reza en nombre del demonio y Jesús siente como su piel se quema. Los demás reaccionan y piden por el salvador. Lucifer siente como su corazón muerto empieza a quemarse.

Debe apurarse y terminar antes de que todo se haya perdido.

Unos Ángeles bajan en socorro de Cristo y lanzan rayos de luz al demonio para vencer, pero este con una mirada los deja fuera.

Inmediatamente Miguel y Uriel acuden para poner fin a esto y son simplemente quemados por las brasas infernales que Lilith ha mandado hacia ellos. Empieza una batalla cuando Adán resucita junto con Eva y empiezan a orar por el salvador.

Este ve el escuerzo de sus hijos de protegerlo, y empieza a ganar poder.

Inmediatamente lanza rayos fulminantes al demonio para eliminarlo de la faz de la tierra. Trata con todas sus fuerzas de hacer que perezca, pero sin crueldad en su corazón. Sabe que la más mínima muestra de odio puede ser aprovechada por él.

Sabe que toda la vida prende de un hilo, y esta vez es realmente así. Los mares se vuelven sangre. Las montañas caen destruyendo todo.

La gente pierde la fe en él, y alaban al cabrio. Dios ve lo que está pasando, y todos sus ángeles bajan a hacer justicia y salvar a su hijo, uno de entre mucho.

Desde el cielo, él empieza a hilar el destino de todos, los que alabaron a su favor y contra ya saben lo que les depara, pero igual siguen como empezaron.

El demonio se levanta y destroza el pecho de Cristo. Su inmaculado corazón queda al descubierto y no deja de sangrar, pero no es de él. Sino de ella.

María acudió a tiempo a rescatar a su hijo, pero por un gran precio.

El hijo ha visto a su madre perecer frente a sus ojos. Su furia es incontrolable y empieza a fulminar al macho cabrío. Ya nada tiene salvación. El demonio ha logrado su cometido y el odio ha entrado en el corazón de nuestro salvador.

Dios actúa rápido y sale de su morada.

Todos quedan asombrados. El Padre, El hijo y el Espíritu Santo se han reunido para acabar finalmente con Satán.

Este no se queda quieto y llama a Caín y Lilith,
Quienes acuden inmediatamente.

Se entabla una batalla épica y nunca antes predicha por nadie. Michel de Nôtre-Dame desde su tumba ve lo única que no pude advertir a sus iguales.

Jesús no tiene fuerzas, pero sus padre se fusiona con el al igual que el Espíritu Santo, formando a La Luz absoluta. Esta ataca por completo a toda la legión de demonios, exterminándolos por siempre.

Satán se resiste a morir, y daña gravemente a La Luz.
Los pocos mortales vivos ponen toda su fe en La Luz.

Esta adquiere un poder inimaginable.
Un poder infinito y que no puede ser superado por nada en el Cosmos.

El demonio grita ante su derrota y su extinción final, pero ríe por la muerte de sus rivales también.

Su cometido se cumplió, al igual que su temor, pero finalmente ambas partes lo logaron. Vencieron al enemigo. Al rival. Al opuesto. Al distinto

Ahora los humanos tendrán que arregláscerlas solos...
Querían el Juicio Final.
Llegó para todos.

Miles de años pasarán antes de regresar a donde estaban antes. La civilización estará en su Ultimátum. Ya no puede sobrevivir más. Los padres devoran a sus hijos y las madres no dan leche. Los animales son flácidos y las plantas secas.

La tierra ha muerto y el agua se ha secado por completo.

Todos los días son noches.
Todas las noches muertes.
Las muertes el descanso.
El descanso una pérdida.
El descanso una despedida.
Una despedida que desaparece.
Al son del viento y no vuelve jamás.
Pidieron tanto y lo obtuvieron.
El Final.
Apocalipsis.
Armagedón.

No hay ningún lugar habitable.
Solo hay desierto y rocas.
Arena y polvo.
Todos llegaron al final de todo.
Un suspiro será la despedida de todos y cada uno de los terrestres sobrevivientes.
ninguno podrá escapar.

Como una rata en las alcantarillas,
siempre navegarán.
Buscando nada y algo.
Bucando Luz y Sombra.
Pero ya nada de eso es posible.
Ellos mismos los destruyeron.
Si uno se va, el otro igual.

Con una mirada al cielo se puede leer la historia completa escrita en el aire.

El humo levantado nunca baja. Intoxicando a todos y nadie.
Las bacterias finalmente han desaparecidos,
Pero igualmente los alimentos y bebidas.
Todos se arrepienten de haberlo hecho.
Provocaron el final y ahora desean un nuevo comienzo.
Siempre una segunda oportunidad. Nunca aprenderán
Pero no podrán.

Finalmente solo quedan cinco personas.
Cuatro. Tres.
Dos
Una.
Un último suspiro al viento.

04 agosto 2010

Vampires Suck...

 Crepúsculo. Twilight. No importa el nombre, todos los amantes de los libros y cine sabemos sobre esta historia. Muchas aman a Edward Cullen, otros desean a Bella. Unas aman a Edward y otras adoran a Jacob.

 No es nada nuevo. y tampoco lo es el hecho de que la gente siempre busca ridiculizar todo, así sea por el simple hecho de divertirnos y hacernos pasar un buen rato. Lo que es nuevo, es esta nueva película: Vampires Suck, que en español diría algo como "Los Vampiros Apestan". Una especie de parodia/burla de Crepúsculo.

 En general, todo es muy parecido a las películas de esta Saga: El clan de James, El cumpleaños de Bella, etc...Solo que ahora todo se verá ridiculizado y distorcionado por los directores de Sacary Movie, Epic Movie y Casi 300.

 La película se estrenará el 18 de Agosto de este año en Estados Unidos y Canadá, el 26 en Australia y el 15 de Octubre en el Reino Unido. Así que puede tardar un poco en llegar a nuestro país.

 En España, este film tendrá como nombre No es Otra Tonta Película de Vampiros, mientras que Latinoamérica la conocerá por el nombre de Una Loca Película de Vampiros.

"Una parodia de películas de vampiros, donde la adolescente Becca se encuentra dividida entre dos chicos. Mientras ella y sus amigos luchan con una serie de dramas diferentes, todo viene a surgir en su baile de graduación."
                                                             Wikipedia.

 La verdad, con las imágenes que he encontrado, se ve que la película puede valer la pena, además de ser una buena opción para los amantes del humor y la risa.

 Por último, les dejo el link al sitio oficial de la película, donde podrán ver el trailer oficial, una galería de fotos...Interesantes, y otras cosas: http://www.vampiressuckmovie.com/

Nocturnos.