31 octubre 2010

Sorteo Afterlight...!

Halloween está lleno de sorpresa y claro que este no será la exepción. Por la mañana, obtuvieron el regalo de DRYUD, ahora por la tarde, se revela una nueva...!

Se trata del Sorteo Everlight, el ganador se lleva un ejemplar firmado por Elle Jasper, autora de este libro. Las bases del sorteo son muy sencillas, la verdad.

Solo basta con que den clic aquí para leer la entrevista a Elle realizada por Book Eater, Luego debéis hacer un comentario sobre ellibro, la entrevista, la autora, algo relasionado con Ellen Jasper y ya estaréis participando.

Como tiodo concurso, hay puntos, pero aquí son extras:

Si lo anuncian en facebook, es +1 pto.
En el twitter es +1 pto.
Ser seguidor de BE. es +1 pto.
Anunciarlo en el blog nos da +2 pts.

En total nos regalan 5 pts para tener más poibilidades...! Así que no os quedéis rezagados y participad, tenéis chance hasta el 13 de Noviembre y es Internacional...!

Dos Rosas Y Una Daga - Prólogo -.


Muy Feliz Halloween a Todos...! Cómo celebrarán la noche de los muertos, sustos y caramelos? Yo por mi parte me he divertido mucho coreografiando a dos primitas a crear un baile y con una fiesta en donde la familia parecía un cortejo de muertos y demonios...! Han quedado ambas de maravilla...! Halloween es una de mis fiestas favoritas en todo el año, pues reúne tres cosas que me encantan: La noche, sus criaturas y el azúcar...!

Siento que vuelvo a ser niño y recuerdo los cuentos para no dormir que me leía siempre...! Pero lo más sorprendente es la cantidad de modos para festejar este día que hay en todo el mundo, son tantos que cuesta elegir uno para nuestra fiesta, a que sí...?

Pero bueno, hoy es un día de fiesta, y no pienso aburriros con un documento sobre la historia y celebración del Halloween, sino que os dejaré un regalito...! Del cual ya os di dos reseñas y una portada...!

Se trrata de Dos Rosas Y Una Daga, mi primera historia On-Line...! Seguramente algunos recordaréis Me Enamoré Mientras Dormía, de Moruena Estríngana, pero como está historia llegó a su final, he decidido daros un poco más de los píxeles literarios...!

Ahora sí, aquél que desee leer el prólogo, que dé clic a la portada definitiva de DRYUD:

30 octubre 2010

Angelus Gothic…

Parte I

El cuerpo de Helena se estremeció por completo con la cálida brisa de verano que llegó a su rostro. Normalmente este tipo de cosas le desagradaban: El clima, las nubes, el hogar, todo lo que es algo bello para los demás ocupaba un lugar especial en su lista de horrores irremediables.
Por alguna razón, sentía satisfacción con aquella brisa que le acariciaba la cara. Odiaba todo lo referente a la luz, a la felicidad, lo blanco y puro. Estaba de más decir que era una gótica extremista.
Su ambiente siempre había sido la noche sin luna y los bosques en invierno. Lo frío, oscuro, tétrico, retorcido e incomprendido era “La crema y nata de este mundo”, como siempre decía. Haber sido criada en el margen de una familia corriente, católica y común le destrozaba los nervios casi por completo.
Incluso había pensado en la posibilidad de haber sido adoptada, pero los rasgos de su cara y cuerpo, además de unos minúsculos gustos en común con su prima Adela demostraban que era una posibilidad muy lejana a la realidad.
Adela…Era el único rayo de comprensión en su vida. Ella, a diferencia de Helena, era un poco más comprendida por el hecho de no ser completamente oscura por dentro, aún quedaba en su interior “Basura blanca”, como a Helena le gustaba denominar…
Si bien Adela era la familiar más parecida a Helena, era también muy lejana, por el hecho de tener una fecha marcada para morir. Para olvidarse de aquella sensación, comenzó a practicar su hobbie de siempre: La Poesía…
Parte II
Se mi ángel. Pero no uno blanco.
Se mi luz. Pero no una blanca.

Se mi amor. Pero no mi salvación.

Se mi mundo. Y mi inframundo.

Se mi vida. También mi Parca.

Se mi todo. Y mi nada también.

Se mi amor. Además de mi pecado.

Aún si te amo, serás a mí muy lejano.

Se mi ángel, pero mi ángel gótico.

Tuya, Helena…
 
Parte III
 
Diego estaba completamente perturbado. Era la primera carta de amor de este tipo que recibía, y no sabía si responder o ignorar el mensaje de Helena.

Estaba acostumbrado a saber que hacer en estas ocasiones; él era el rompecorazones de la escuela, el príncipe encantado de los cuentos de hadas de las muchachas de su salón, el sueño ansiado de tantas chicas.

Por ende, sabía que decir con cada una, sabía como arrojarlas al viento con unas pocas palabras, pero con Helena, todo era mucho más difícil y complicado, ya que era la única mota negra en un colegio religioso hasta la médula donde la perfección femenina era vista en una chica con una mente abierta, rápida, buena para alguna actividad o materia, y claro está, con un cuerpo tan deseable como lo era el azúcar para los niños de Maternidad.

Helena, en cambio, era la típica chica ignorada, como Charlotte Usher, de GosthGirl, pero una diferencia muy grande separaba a Charlotte Usher de Helena Silva: A Helena le sentaba lo mismo si alguien decidía criticarla que si no lo hacía.

Muchos se daban cuenta de que Helena era distinta con solo mirarla: Siempre con su pelo lacio y negruzco, sus franelas negras con diseños abstractos y sus faldas o pantalones rasgados. A esto se le sumaba una característica que solo él, Diego Cáceres, conocía: Helena Silva, la gótica solitaria del salón de clases, no moriría jamás y tendría un lugar en el paraíso cuando llegara el Juicio Final.

Parte IV
 
Hacia mucho que Diego conocía el secreto de Helena. Ella misma se lo había confesado cuando le preguntó por qué odiaba tanto a la gente normal. En ese entonces, ella apenas sabía su nombre, pero reveló con tanta naturalidad y ligereza su secreto que Diego pensó que se trataba de una broma.

Pero con el paso del tiempo, Helena le confirmó más de una vez que era un ser de luz, aún cuando su apariencia dijera lo contrario: nunca se enfermaba, se sabía La Biblia de memoria, hablaba de los personajes bíblicos como si fuese conocidos de toda la vida,…

Diego pensaba que estaba volviéndose paranoico y que todo aquello era solo un largo sueño, que su verdadero yo se encontraba en coma en un hospital por haber sido atropellado por un auto, ya que eso efectivamente había pasado una semana después que Helena le reveló su verdadero yo.

Pero eso estaba muy lejano a la realidad…

Parte V
 
Eres la espina del amor, Helena. Pero no por ello has de actuar como eso. Ya te he dicho que no deseo nada contigo que no sea una simple amistad. No sé si en algún futuro logres hacerme cambiar de opinión, pero por los momentos, renuncia a mí, no te hace bien y lo sabes…

Tu AMIGO, Diego.

Parte VI

Helena se encontraba hecha un ovillo en el pasillo del colegio. Ya había leído la respuesta de Diego, de la cual solo quedaban retazos en lo más profundo de la basura.

No lograba comprender por qué él no la aceptaba como era. Estaba encaprichado en dejarla a un lado como todos los demás hombres de otras épocas que siempre huyeron de ella al saber que ella era un ser de luz.

Nunca nadie aceptaba que ella fuese eterna, alguien que nunca los abandonaría. Se preguntaba por qué los hombres solo buscaban a las mortales, por qué solo mujeres finitas que se separarían de ellos tarde o temprano…

Ella estaría eternamente con ellos, nunca los dejaría y sería su compañera fiel por cuanto duraran sus vidas, pero no les importaba. En cuanto ella revelaba ser inmortal todos se alejaban de ella y la dejaban nuevamente sola, esperando a que los tiempos cambiaran y hacer una nueva apuesta contra el amor prohibido.

Se preguntaba por cuanto tiempo dudaría eso.

- El hecho de ser eterna no sirve de nada si estás eternamente sola

Parte VII

Una semana después…

La puerta de la habitación de Diego se abrió estrepitosamente. Helena se encontraba allí con la respiración dificultosa y la frente sudorosa. Su mirada estaba completamente desorbitada y sus manos temblaban fuertemente.

- ¿Dónde está? – sus palabras sonaban más como un ruego desesperado que como una pregunta -.

Todos la miraron con gesto extrañado. Helena se percató que estaba hecho un desastre, pero que más que nada, llevaba una pulsera blanca y unos aretes azules. Eran cosas insignificantes, pero con respecto a ella, eran cambios radicales y muy notables a simple vista.

Ella dejó de un lado los comentarios despectivos en cuanto a su pelo desordenado o sus calcetines caídos o sus zapatos manchados de agua y polvo. En cuanto se enteró que Diego había sido nuevamente atropellado por un automóvil había dejado la escuela, ignorando las amenazas de los profesores.

Había corrido el kilometro de distancia sin sentir cansancio alguno en el trayecto, pero al pasar por las puertas del hospital, el esfuerzo tan grande hiso mella en ella. Pero no importaba, finalmente lo tenía a su lado.

Se preguntaba si sería otro de sus precipitados intentos de llamar la atención de algún hombre o finalmente el amor le sonreía. En ese momento apagó su mente y olvidó cualquier incógnita, solo deseaba tenerlo a su lado y disfrutar de unos minutos que podrían ser los últimos minutos de vida de Diego Cáceres, su amor del 2010.

El tiempo se eliminó por completo, y Helena no notó que se había quedado sola con Diego. Incluso los padres había tenido que irse, y solo quedaba ella como testigo de que seguía vivo…

- Ni siquiera tus padres te aprecian como deberían – Dijo acariciando su cara -, ¿Porqué simplemente no aceptas que te quiera? ¿Acaso te haría mal? Yo estaría a tu lado siempre y no te dejaría nunca solo…

Sin saber el motivo, Helena empezó a revelar todos los motivos por los cuales, según ella, era la pareja ideal para Diego. Pero aún siendo un ángel, ella desconocía algo: Diego no estaba completamente inconsciente.

Tal vez su cuerpo estuviera sumido en el mundo de las tinieblas, pero su alma seguía amarrada a él, y estaba consiente de todo…

Días después, los roles se invertirían en el corazón de Helena: Diego se volvería su ángel guardian, mientras que ella sentía ser una simple chica...

28 octubre 2010

Carta de despedida...

Entiendo que te vayas.
Entiendo que no me ames.
Entiendo que desees probar "cosas" nuevas.
Entiendo que ya se apagó nuestra llama.

Entiendo que ya lo nuestro murió.
Pero te advierto,
No me confundas con otros.
No me recuerdes más nunca.
No me busques en tu mente.
No lo ames como lo hiciste conmigo.
O me recordarás.

Extraño tu locura.
Tus celos.
Tu dulzura.
Tu amor.
Tu envidia.
Tus pecados.
Tus bendiciones.
Extraño tu todo.

Pero más que nada,
Tu Alma...

Así que te ruego.
Te suplico.
Te imploro.
Te pido de rodillas.
No me olvides.
Pero tampoco me recuerdes...

24 octubre 2010

Novedades para Octubre...!

Feliz Octubre a todos ustedes...! Espero esten pasando de maravilla el mes del miedo y sustos...Yo por mi parte tengo dos noticias que anunciaros, y os aseguro que más de uno se alegrará por ello...!

La Primera es que he retomado mi labor en cuanto a la Traducción del libro de Paulo Coelho Manual Práctico do Vampirismo...! y ya estoy haciendo de todo para traducirlo lo mejor que se pueda...!
 
La Segunda que os traigo son presisamente las imágenes que veis, he logrado conseguir las portadas originales del libro que os voy a traducir y Arquivos de Inferno (Los Archivos del Infierno)...Ambos libros están fuera de las librerías y cuesta encontrarlos, me tenéis a mí como testigo...!

Por los momentos es todo lo que tengo para anunciaros, además del hecho de que un nuevo curso ha sido publicado en mi página de MailxMail, pero eso lo comentaré otro día; hoy se trata de estos dos libros de Paulo Coelho.


23 octubre 2010

XIV Premio Alfaguara de Novela 2010.

Buenas buenas...!

Hoy quiero daros una gran noticia a todos vosotros, querid@s lectores...!

Ya está abierta la recepción de escritos del XIV Premio Alfaguara de Novela 2011...!

Todos los que queráis participar podeís leer las bases del premio aquí...!

Mucha suerte a todos los que os animéis a participar, y tengan por seguro que si no ganan, hay mil y una editoriales más allá afuera ansiosas por publicar las historias de nuevos talentos...Tenedlo por seguro...!

En fin, suerte a los que se animen y ya veremos que sucede...!

22 octubre 2010

Curso sobre Akasha...!

"El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del misterio."
Paulo Coelho.

Que mejor forma de comenzar este anuncio que con la frase de nuestro querido/odiado/genio/idiota Coelho...Pues sí, dice la verdad con palabras sinceras, pero hoy no quiero hablar de letras, sino de la mente y la magia trabajando juntas...

De esto último es de lo que trata mi nuevo curso: Parapsicología. Akasha.

Quisiera invitaros a todos vosotros, mis lectores, a que vierais lo que he preparado hace tanto tiempo y que hace mucho más que espero que salga a la luz...! Así que, pra adelantaros algo, os dejo la presentación del curso:

"La parapsicología es una disciplina que se encarga de los fenómenos y comportamientos psicológicos como la telepatía, las premoniciones, la levitación, la necromancia, etc.

Entre los fenómenos estudiados por la parapsicología es encuentran: la percepción extrasensorial, telequinesia, y la vida después de la muerte y el don de Akasha entre otros

Con este curso aprenderemos sobre la actividad parapsicológica Akasha, cuyo significado real es energía primordial. Akasha es a la vez materia y conciencia.

La magia es un campo muy amplio, lleno de misterios y conocimientos que constantemente se expanden, “Akasha es un don mágico y tu puedes descubrir si lo posees, porque la energía psíquica de todos puede ser de gran utilidad en asuntos banales y mágicos."

MailxMail.com

20 octubre 2010

Nuevas historias en el vientre literario...

Hola a todos...! Hoy quiero adelantarnos un poco de dos historias hermanadas que estoy escribiendo...Y las cuales a medida qu vayan estando listas, serán subidas capítulo a capítulo al blog...Aquí os dejo las reseñas:

(Sin Nombre): Sara es una mujer extraña: es la única Juniatense que ha sufrido constantes cambios con cada invierno anual en su aldea, aspecto que solo debió surar hasta su cumpleaños número tres.

La búsqueda de la respuesta a su anormalidad o pesadilla la llevará a descubrir una historia ancestral oculta que todo el clero juniatense tratará de impedir que llegue a sus ojos.

Dimadael y Arabenor (Título Temporal): Dimadael es el bisnieto de Sara, hijo de Orfelina, una hechicera oscura que fu violada por un íncubo. La combinación de la sangre de una marionetista asesina, un vampiro demoniaco y la de una hechicera negra crea en él un combinación letal para el único ser que tendrá su amor: Arabenor, el hijo de una elfa y un ángel.

¿Cuál podría ser el resultado de un amor imposible en el cual uno de los integrantes ni siquiera sospecha de la homosexualidad de su amigo, y en la que el otro conoce por primera vez la libertad y el amor en su máxima potencia? El Caos absoluto...

17 octubre 2010

Nueva edición de El Peregrino de Compostela (Diario de un Mago)


Hola nuevamente...! Como sobrellevan las notas del nuevo año? Yo ando regular, pero bueno, a lo que queremos todos...

Hoy quiero anunciaros que se acerca una nueva edición de el libro de Paulo Coelho: El Peregrino de Compostela...! La verdad es una portada muy colorida y atractiva.

Es mucho mejor que la portada azul con el camino a la que estamos acostumbrados (Desde mi punto de vista), además de que seguro que con solo ver esta imagen muchos lectores novatos querrán leer las páginas de la obra consagrada de este escritor.

Espero os haya alegrado la noticia, y bueno, es todo por los momentos, así que hasta pronto...!

Nos leemos...

16 octubre 2010

Nueva Cabecera...!

Hola a todos nuevamente...! Hoy quiero anunciaros que Saydun me ha hecho una cabecera, tal como veis desde ayer...!

Mil gracias Saydun, eres todo un artista...!

13 octubre 2010

La Trama del Bosco

Hola de nuevo a todos ustedes...! Como os sigue yendo a todos vosotros? Yo por mi parte estoy un poco estresado con los examenes, pero seguro que descanso bastante en Diciembre. En fin, hoy quiero anunciaron que una nuva historia se anexa a nuestras estanterias, se llama La Trama del Bosco, de los autores Yves Jégo y Denis Lépée.

Las palabras de esta historia nos transportan al Sacro Imperio, en 1510, donde empiezan a llevarse a cabo espeluznantes y horrendos asesinatos, producto de una mente retorcida. Los cuerpos de los difuntos son colocados y modificados de tal manera que el resultado es una replica de dos dibujos de El Bosco, quien se vuelve principal sospechoso de dichos acontecimientos.

La investigación de tan escalofriante caso le es encomendada a Leonardo Da Vinci, quien guarda un peligroso secreto relacionado con estos sucesos, por el papa Julio II. Este tiene por aprendiz a la inocente Gabriela Benci, quien pronto tendra razones mas que suficientes para desconfiar de su adorado maestro.

El Bosco, por su parte, se vera obligado a buscar los dibujos que lo incriminan en el caso. Pero finlmente termina ocultandose para evitar las consecuencias de acciones ajenas a su mente y cuerpo. Incluso Julio II se ve en peligro, manipulado por gente de confianza para propio beneficio de ellos y cuyo resultado seria el caos absoluto en el Imperio. Una historia llena de misterio, intriga y suspnso, donde la traicion se encuentra  la vuelta de la esquina y la muerte hace ver su cra mas atroz.

Estos dos autores franceses la verdad que crean historias interesantes, pero este libro es muy pesado, al menos para mi lo fue. La historia no es tan emocionante como paree, pero es muy util sise desea saber un poco de la epoca en la que se desarrollan los acontecimientos.
Es un historia que pierde la emocion de a ratos y no engancha tanto como otras que he colocado en la biblioteca, pero recuerden que esto es mi mera ipresion luego de leer el libro, y que no por mis plabrs deja de ser interesante el argumento y los hechos planteados en la historia...

12 octubre 2010

Entrevista a Dianna M. Marquès

Hola nuevamente a todos ustedes...! Cómo sobrelleva cada quién su regreso a Clases? Yo estoy un poco estresado: ya empezaron los exámenes...! Ha sido un poco difícil concentrarme en el blog durante estos días, y seguro que será cada vez más difícil en Enero...!

Pero bueno, ya veís que sigo fiel a mi promesa, y tengo nueva prueba de ello: Otra Entrevista...! Esta vez, es la escritora autopublicada Dianna M. Marquès la que me concede un poco de su tiempo para contestar mis preguntas...Así que aquí tenéis sus respuestas:

1. ¿Por qué crear historias?
La verdad es que empecé para evadirme de mi propia realidad que no estaba siendo muy buena, pero poco a poco ésta mejoró y me quedó la pasión por contar historias. Además está el aliciente de que vosotros reaccionaís tan bien que ahora os lo debo a vosotros.

2. A la hora de escribir, ¿Qué género prefieres? ¿Y a la hora de leer?
Supongo que romántico y ciencia-ficción para escribir, y para leer cualquier cosa, me gusta leer sea lo que sea.

3. ¿Cuál es el argumento principal de la "Saga Escarabajo"? ¿Está relacionado de alguna manera con el Antiguo Egipto?
Bueno, si te cuento el argumento principal de la saga te estaré spoileando, así que mejor a quién le interese que se pase por la web y lea las sinopsis :P http://www.diannammarques.com/
 
4. ¿Cuál fue la idea o inspiración para "Alma Inmortal"?
Bueno, como casi todo, surgió de la nada. Tenía claro que quería escribir una historia romántica, y poco a poco las musas me lo fueron susurrando : )

5. ¿Y para "La Isla de Daphiro"?
En realidad, la primera idea fue la de esta novela, pero me di cuenta que para explicar la historia de Jayden tenía que explicar la de Kate, su madre, primero, y así surgió la saga.

6. ¿Podrías adelantarnos un poco sobre "Galatea"?
Galatea es una precuela, hablará del pasado de este personaje y será el más crudo y menos romántico de los tres.
 
7. ¿Podrías hablarme un poco sobre "22.22"?
De momento, sólo puedo decir que es una novela muy especial para mí...el resto es secreto ; )
 
8. ¿Cuál crees que ha sido la parte más difícil de autopublicar tus libros?
Supongo que la inversión económica. Hay que hacer un desembolso importante de dinero para financiar el tiraje.
 
9. ¿Crees que es mejor ser una escritora Auto Publicada que una con el apoyo de una editorial? ¿Por qué?
No, sin duda creo que es mejor contar con el apoyo de una editorial que te pone las cosas más faciles y te permite estar en librerías que sola es imposible llegar, pero hoy en día se está convirtiendo en algo casi imposible llegar a tener editorial.

10. ¿Y el hecho de diseñar tus propias portadas? ¿Son tal cual como las deseas o te gustaría que alguien con más experiencia las diseñara?
Bueno, soy diseñadora gráfica, así que para mí era necesario completar al 100% mi obra, así puedo decir que absolutamente todo me pertenece.
La verdad es que creo que yo sola ya tengo bastante experiencia como diseñadora.

11. He visto que ha salido a la luz el sitio de "Pregunta a las Autopublicadas", ¿Cómo se te ocurrió esta idea?
Fue algo que se nos ocurrió a Moruena Estringana y a mí de repente y nos hace mucha ilusión este proyecto : )

12. ¿Tienes pensado algún proyecto fuera de la literatura?
Por el momento, todo gira entorno a este mundo : )
 
13. Suponiendo que la literatura deja de ser un medio factible para mantenerte estable economica y sociablemente, ¿Renunciarías a esto para dedicarte únicamente al diseño gráfico?
La verdad es que no es para mí mi medio de ganar dinero, si tuviera que mantenerme económicamente sólo gracias a ello, el banco ya se habría quedado con mi casa, tengo un trabajo como casi todos.
Aunque de momento sólo sea un hobbie, no tengo intención de renunciar a esto y evidentemente el diseño está incluido en ello.
 
14. ¿Vez algún futuro exitoso en conjunto con tus dos pasiones artísticas?
Siendo realista, no, hoy en día hay que tener mucha suerte o padrinos para llegar a vivir de esto.

- Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder estas preguntas. Espero que "Galatea" sea tan exitosa como sus anteriores historias, igualmente con "22.22"
- Gracias a ti

09 octubre 2010

Nueva página afiliada...!


Hola nuevamente...! Espero todos estéis bien por allá, yo por mi parte sigo cumpliendo con mi promesa bloggera...Para los que no hayan leído el mensaje, no permitiré que mi primer año de diversificado interfiera con el blog que tanto esfuerzo me ha sacado...(Sin olvidar el orgullo y admiración que siento por el mismo, claro está).

En fin, quiero anunciaros que hay una nueva página afiliada a TN, y se trata de Pregunta a las AutoPublicadas...!

Esta web, a mi parecer, nace de la necesidad de dos escritoras que han autopublicado sus libros y actualmente son finalmente reconocidas como lo merecen, se trata de Dianna M. Marquès y mi amiga Moruena Estríngana.

Ambas escritoras han demosostrado que los medios para hacer que sus palabras se lean no son finitos, sino completamente lo contrario. Ambas han hecho todo por su cuenta para que sus historias se lean y ahora cada una está buscando la manera de lograr que su persona sea conocida y encontrar quienes quieran ayudarlas a ir por el camino de la literatura.

Allí, todos los que deseís saber ventajas y desventajas de este medio de publicación, podreís obtener las respuestas por medio de estas dos escritoras que han vivido lo que es, ventajas y desventajas, pros y contras de la autopublicación.

Así ya sabéis, los que deseen hacer leer su mente, podéis contar con Moruena y Dianna con un solo clic aquí y verás que cuando puedan, te responderán haciendo que tus dudas se dispersen...!

06 octubre 2010

El Gran Arcano.

Holap a todos...! Como prometí, la escuela no interferirá mucho con TN. Y en TN todos amamos nuestra biblioteca siempre tan actualizada y con material nuevo...! Así que ahora ese es el motivo de este mensaje: El Gran Arcano, de la escritora Paloma Sánchez-Garnica, entra a nuestras estanterías.

La historia nos lleva por los viajes que Laura Escudero deberá hacer por todo el país junto con su colega Carlos Trillo para encontrar a su mentor, el profesor Armando Dorado. Durante muchos años, el profesor Dorado había estado obsecionado con la búsqueda de unos bifolios faltantes a un código encontrado en el monasterio de las Huelgas.

Cuando finalmente parece que lo ha logrado, desaparece sin dejar rastro algo, aparentemente. Esto hace que Laura y Carlos se vean en una búsqueda contrareloj para encontrarlo a él y los bifolios, junto con el colega de Carlos: Rachid, un judio israelí experto en temas bíblicos y cristianos que será la máxima ayuda de ellos en su desesperada búsqueda.

En todo el país, Laura y Carlos deberán seguir las pistas que el profesor ha dejado para ellos, pero eso mismo es lo que los pone bajo la mira de una sociedad secreta que no dudará en hacer lo que sea con tal de impedir que logren encontrar su objetivo, casi haciendoles ver el delicado hilo que hay entre la vida y la muerte y cuan fácil este se puede romper.

A lo largo de su travesía, los personajes se ven sometidos a pruebas, enígmas y viajes improvisados que alteran por completo sus vidas tan normales y tranquilas, hasta la mañana en que Carlos llama a Laura para partir a ver al profesor, cuando este desaparece.

La trama trata el aspecto religioso del cristianismo y sobre sus bases, además de una teoría muy famosa para todos: El sepulcro de Jesús de Nazaret. Con esta obra, paloma Sanchez-Garnica se adentra por primera vez en la literatura, haciendo de El Gran Arcano, además de su primera novela, la más fantástica que se puede leer, según mi opinión, claro está.

Es una historia que realmente hace pensar a un individuo sobre lo que hay de verdad y mentira en la religión más famosa en todo el mundo, y si realmente es todo como dice esta que es. Da mucho que pensar y hace surgir preguntas que ignorámos por el simple hecho de dar por sentado y real al 100% lo que la Iglesia Católica nos dice.

Es una obra completamente imperdible para los amantes de la filosofía, la religión, el drama, la aventura y los que tienen ansias de conocer escritores en las sombras, tema que ya ocupa gran parte de nuestra querida biblioteca.

Sinceramente, todos deberían leer este libro, ya que contiene de todo un poco, como antes mencioné, ademas de ser enteramente perfecto de cabo a rabo, en mi humilde opinión. En fin, es solo un comentario de un lector sin gracia (Por ahora...), pero no hablaría así si no fuese cierto...!

Hasta Pronto...!

05 octubre 2010

Cusos en espera.

Bueno, antes de terminar el día de hoy, quiero dejar una lista de los cursos que espero por su publicación:

Caza de Brujas: La cacería no es solo con los animales. Hubo un tiempo en el que las personas dotadas de habiliadades y conocmientos especiales eran perseguidas para ser torturadas y convertidas al cristianismo/catolisismo o morir en la hoguera.


Neopaganismo: En este conjunto de movimientos espirituales llamados herejes y demoniacos para muchos, están las reglas espirituales por las que muchos deberían regir su vida. En este conjunto está la muy famosa doctrina Wicca.

Biografía de Gerald Gardner: El fundador de la doctrina Wicca, y cuyas enseñanzas crean también la Wicca Gardneriana.

El Oráculo de Delfos: Quizás es el más famoso santuario/templo religioso que haya existido. Pronto conocerás su historia profunda y completamente.

Libro de Kells: El hecho de que los evangelios sean de la biblia, no quiere decir que no haya otros. Los antiguos celtas escribieron este libro evangelario tan famoso.
 
Bueno, ahora sí es todo por los momentos, solo quería darles esta pequeña noticia antes de irme indefinidamente...
 
Buenas noches...!

Regreso a Clases...!

Buen@s días/tardes/noches a TODOS...! ¿Cómo va el nuevo año escolar? Yo por mi parte lo tengo bastante bien por los momentos...

Bueno, quiero decirles a todos los que lean este mensaje que el blog estará carente de actividad (Posiblemente). Lo actualizaré y moderaré cada vez que pueda, pero no creo que sea muy seguido.

Para que tengan una idea de cuanto dura más o menos este periodo de semi-descanso, mis clases deberían estar terminando el 10 de Diciembre, cuando comenzarían las vacaciones navideñas (Apenas empezando escuela y ya hablo de vacaciones, Caray).

Para compensar esto, voy a tratar de poner algunas noticias literarias, sector del blog que está abandonado desde hace tiempo. Y no sé, tal vez algún adelanto de novelas como con O Aleph. El tiempo dirá...

Espero poder moderar y ver el blog un poco durante este primer lapso, pero no todo es posible. Así que: a pararse del sillón, dormir temprano y desayunar bien.

No vaya a ser que nos toque llegar a la School como nuestro compañero amante del descanso de allí arriba... xD

Hasta pronto (espero)...!

01 octubre 2010

Nuevo curso: Neodruidismo.

Hola a todos nueamente...! Cómo sigue la cosa desde su lugar en este mundo? Yo por mi parte estoy bastante nervioso por el regreso a clases...No quiero que llegue el día..! :(


Pro bueno, no se puede hacer nada...Hoy os traigo una nueva noticia, también relacionada con mis cursos en MailxMail. Se trata sobre mi nuevo curso sobre el Neodruidismo.

Ya es MUY BIEN SABIDO, que no soy la mejor persona en hablar sobre asuntos personales, así que dejaré que el personal de MailxMail os de la presentación al curso...

"Neodruidismo o Druidismo es una forma de espiritualidad-filosófica o religión moderna que promueve generalmente armonía y el respeto a la naturaleza.

El Druidismo no pretende ser una reconstrucción exacta de los druidas o celtas de la antigüedad, busca más bien inspiración en la espiritualidad celta, la sabiduría y el conocimiento que dejaron los antiguos celtas y druidas para un desarrollo personal y tener una contribución para mejorar la sociedad. ¡No te pierdas este curso de religión!"

MailxMail.

Para aquellos interesados en ver el curso, leerlo u opinar con respecto a él, podeís verlo aquí.

Saludos a todos...!

Nocturnos.