14 noviembre 2011

Concurso 300 seguidores (Tù escoges)

Me he pasado por el blog de Alexis, y he encontrada nada más y nada menos que esta propuesta:

Un sorteo para conmemorar los 300 seguidores del blog, donde los dos ganadores podràn escoger uno de estos libros:

Habrá dos ganadores que podrán escoger un libro entre la siguiente lista de libros:
BASES DEL CONCURSO:
1. El concurso es a nivel internacional.
2. Para participar es obligatorio ser seguidor del blog +3 antiguos +2 nuevos. (Recuerden que no es necesario tener blog, con que tengan cuenta en google y/o Twitter pueden hacerse seguidores, sólo dar clic en el gadget de “Followers” en “Participar en este sitio” y lo demás lo podrán hacer).
4. El plazo es 02/11/11 al 06/12/11.
5. Obligatorio hacer una entrada anunciando el concurso, no es obligatorio que sea única, puede ser compartida, pero que se note y sea nueva. Si participas con Twitter es Obligatorio anunciar en un tweet el concurso (poniendo el link de la entrada y mencionándome @AlexisSt)
6. Leer las políticas de concursos

Todo será parejo, excepto que los que sean seguidores antiguos recibirán un solo punto, igual pasará con quienes estén en el TOP COMENTARISTAS.

Premio al blog: SuperMan/SuperHombres

Hace unos días recibí la noticia de que me había sido otorgado otro premio que me creo inmerecido, pero igualmente recibido ;)

Se trata del premio SuperMan/SuperHombres, de la mano de Alexis, de El Final de la Historia...



Es para dar un reconocimiento a los chicos y hombres que conozcamos que logran tener tiempo para actualizar el blog, hacer tareas, salir con la novia, distraerce, etc.

Personalmente, conozco a solo uno, así que le doy el premio a ALEXIS, no sólo por lo que ije, sino por haber creado algo que hacía falta en la blogsfera!! ;)

02 noviembre 2011

AYUDA!

Chic@s, he estado completamente ocupado con mis estudios del último año, y sé que os tengo abandonados, así que quisiera anunciar algo:

ABIERTAS LAS PROPUESTAS PARA ADMIN DEL BLOG...!

Si alguien está interesado en la literatura fantástica, gótica o psicológica y tiene tiempo libre, no me importa compartir la administración del blog con esa persona.

Simplemente deberá reseñar libros y dar a conocer sus textos (Si escribe), además de aportar novedades literarias o noticias del campo....

Pues eso, espero las respuestas ^^

Nocturnos.