28 diciembre 2011

Una aclaración...

Buenas noches blogers! ¿Cómo han pasado las fiestas? Espero que bastante bien! ;)
esta entrada es para aclarar un punto que creo que necesitaba darse desde hace ya algún tiempo.
Seguro recordarán la entrada anterior en la que hablaba sobre Marbella Martinez, la progenitora de "Memorias de una Pulga (Versión siglo 21)"
Bueno, han habido centenar de comentarios en ese post, algo que agradezco infinitamente, pero algunos parecen que van dirigidos a mí, como si fuese el creador de la historia (Algo que me encantaría, por su puesto), y aclaro:

MARBELLA MARTINEZ ES LA AUTORA DE ESA HISTORIA.

Lo digo por lo que acabo mencionar, y siento que sería algo irremediablemente injusto no deciros que están cometiendo un error..
En esencia eso es lo que quería decir, pero hay otras tres noticias más.
La primera es que no me olvido de la promesa hecha en ese post, y en cuanto pueda subiré MDUP(VS21), pues en el post está para descargar otra novela de Marbella: Muñeca Virtual.
La segunda es que estoy preparándoros una sorpresita para finalizar el año, algo que seguro algunos seguro les encantará, sólo daré dos palabras como pistas: "Absit tertulia."
Y la tercera que no olvido las navidades, así que estoy empezando con un relato del que seguramente muchos se sorprenderán, relacionado con los inicios de esta fiesta.
Por ahora, es todo lo que diré...
LUCES FUERA!

20 diciembre 2011

De nuevo a trabajar!

Bueno nocturnos, como dice el encabezado, he vuelto a trabajar en "Absit tertulia." y la verdad es que extrañaba esos días de sólo yo y mis personajes, mi historia y mi mundo.
La sensación de retomar un proyecto olvidado es refrescante y te da ánimos a terminarlo pronto pero lo mejor que puedas, tomando el tiempo necesario.
Mientras escribo esto me siento demasiado fresco y listo para corregir y corregir todas las páginas de la historia de Sheila y Amira.
Para los curiosos y que seguramente están deseosos de leer mi novela, he aquí un pequeño fragmento de la misma:

"La noche llega a su fin y el regalo se va abriendo por las inocentes manos de Sheila Zuyr. El papel de envoltorio color amarillo con rayas azules se rasga para dejar ver un cuaderno negro que dice Diario Personal en letras blancas. Nadie sabe quién manda el regalo tan extraño y aparentemente inofensivo, pero tampoco se imaginan los momentos de infelicidad y desdicha que experimentará la desafortunada elegida de un Diario Maldito."
Alan D.D., "Absit tertulia."

Y como pista, les dejo un tracklist para que sepan más o menos de qué va la novela en sí:

Blutengel - Lost Children
Blutengel - Down on my Knees
Lady gaga - Hair
Emilie Autumn - Dead is the new alive
Evanescence - Bring me to life
Evanescence - What you want
Kudai - Déjame Gritar
Kudai - Llévame
Kudai - Tú

Cada una de estas canciones tiene un poco de la escencia de "Absit tertulia.", por extraña que les parezca la combinación.

15 diciembre 2011

REGRESO TRIUNFAL!

Nocturnos! VUESTRO lord literario ha regresado!

Después de una LARGA ausencia estoy de regreso para darles más de mi y mis creaciones, tanto narrativas como poéticas!

Espero entiendan que ahora que estoy en el último año de diversificado se me hace casi imposible mantenerlos al tanto de novedades y subirles relatos o poemas de tanto en tanto, pero no por ello he dejado de escribir.

Ya tengo varios proyectos en mente, y dado que soy un desorganizado total en cuanto a ellos, estoy con todos al mismo tiempo, además de tratar de sacar tiempo para seguir con "Absit tertulia." y retomar Dos Rosas Y Una Daga, la cual pienso empezar de cero, desde el nombre posiblemente hasta la portada, la cual edité nuevamente, y si bien los cambios son mínimos, en mi opinión es, y no por haberla hecho yo, la mejor portada que he visto en toda mi vida.

Como dice el dicho: "Año nuevo, vida nueva", así que espero así sea para mí. Y como muestra de que realmente he estado trabajando en mis textos, les dejo un poema que colgué en una página de facebook y una lista de los proyectos que tengo en mente:

- A la luz de la luna.
Cuando las luces se apagan
y la oscuridad se desata,
Cuando el amor se ha perdido
y mi corazón llace corrompido,
Sólo tus ojos y su mirar
podrán con mi agonía acabar.

Ven, dulce musa.
Demuéstrame que hay dulzura
Enla oscuridad,
en el maldito y diario despertar.
Que vale la pena vivir,
y que vale la pena sufrir por ti.

Quédate a mi lado,
recata este corazón destrozado.
Seré tuyo por siempre
y no habrá para este amor un cierre,
Si de mi te compadeces,
y me haces inmortal cuando la luna a nuestra casa llegue.

Lista de proyectos:
- La Última Pandora
- Un paseo por el mundo de las sombras. ¿Es malo ser gótico?
- Le Miroir...
- Honey G.
- Hidokei no Tochi.
- Historias corrientes de una mente burtoniana.
- Y dos proyectos secretos...! (No podía darles todo en bandeja de plata, como decimos aquí)

Nocturnos.