13 junio 2013

¡ESTRÉS!

ESTOY ESTRESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hola, queridos y queridas Nocturnos y nocturnas. El día de hoy no vengo a nada, solamente a decirles eso. ¡Hasta la vista!
Bueno, también que por estar estudiando inglés y trabajando como becario para pagar los estudios (Es una Beca-Trabajo: Yo trabajo con ellos y mis estudios son gratuitos
), no me queda mucho tiempo libre: Salgo de casa a las 6:30 am, a las 12:00 pm me voy a trabajar, adelanto lo que puedo y a las 2: 00 pm comienza mi turno, salgo a las 6:00 pm y mi clase inicia a las 6:30 pm, terminando a las 8:15 pm.
En resumidas cuentas, paso 14 HORAS fuera de la casa, lllego a eso de las 8:30 y me tengo que dormir a las 10:00 para poder despertarme y llegar a tiempo a la universidad. CORTO TIEMPO LIBRE, casi ni existe, pero hago lo que puedo.
Lo bueno del trabajo es que estoy en LA BIBLIOTECA del Centro de Estudios, así que cada vez que puedo, tomo un libro que no conozco y lo leo. Carrie ya está bien adelantado porque precisamente lo leo en el trabajo: Lo tomo y leo cuando todo está MUY CALMADO, es decir casi siempre XD
Por otra parte, tengo que tener algunas prioridades en la vida, y aunque mi vida gira y girará siempre en torno a los libros, antes de iniciar la universidad me prometí a mí mismo que me graduaría de blanco, Suma Cum Lauden, nota máxima, como lo conozcan, además de que debo mantener un buen promedio en el inglés para que me permitan segur con la beca.
Por los momentos, si quieren mantener el contacto conmigo, pueden escribirme por medio de mi facebook personal o el mi página, me escriben un correo o podemos interactuar un poco en GoodReads y/o WaatPad. De resto, no puedo hacer más, el blog entrará en modo de lentitud a partir de ahora (Ok, ya llleva un tiempo así, pero ahora ES OFICIAL) hasta el 12 de Julio, que es cuando tengo la última clase en la universidad.

Un saludo y un abrazo.