28 febrero 2013

¡¡Me entrevistaron!!


¡¡Hoooolaaaa gente!! Estoy super contento :D


Judith, de Zona Excéntrica, buena amiga mía y del blog me ha dado un regalo increíble y que realmente le agradezco: ¡Mi primera Entrevista!
¡Llenaría líneas y líneas diciendo lo feliz que estoy! pero sentando cabeza en tierra me acordé de dejarles el link para que la lean :D

¡SUPER GRACIAS, JUDITH!

25 febrero 2013

Premio Gato Pardo.

Hola Nocturnos! Hoy se supone debería publicar sobre novedades, como todos los lunes, pero bueno, decidí hacerles llegar una propuesta perfecta para los amantes del romance gay (NOTA: No sé si tendrá escenas sexuales porque aún no leo el libro).

Clic aquí para ver el premio y bases.
Ya yo participé y como está facilísimo (O como digo yo: Facilongo) ya tengo mi regalo:


Espero que participen y les guste la propuesta :D

¡Un saludo y abrazo a cada uno!

24 febrero 2013

La culpa es de la Vaca.

¡Feliz Domingo! Bueno, ya lo dije, puede que este sea el último fin de semana con dos reseñas, así que aquí va la segunda :) Se trata de un libro que seguramente más de uno conoce: La Culpa es de la Vaca.
Ya que no hay ninguna historia que contar, iré directamente a mi opinión personal como lector, pero antes quiero decir que las narraciones, porque hay textos que no lo son, fueron realmente fáciles de digerir: Me lo terminé la semana pasada en un día, así de comestible es :)

Me sorprendió bastante este libro, pues son algo reacio con el tema de la autoayuda y crecimiento personal, pero como este fue un regalo que me regalaron (Sí, no me fumé una hierba, así pasó jajaja), decidí que podría darle una ojeada, ¡Y vaya ojeada! ¡En la madrugada del día siguiente me lo había comido por completo!
Los textos sueltos, que son meros concejos o motivaciones, son realmente aburridos, particularmente para mí, pues me caí del sueño con más  de uno, pero los cuentos, que abundan hasta la saciedad, son MUY MUY interesantes.
Hay de todos los tipos: Tristes, alegres, románticos, reflexivos, etc. Pero todos buscan dejarte un mensaje, una moraleja que seguramente te hace mucha falta, o dos, o tres, depende de tu calidad como persona y de los concejos que estés dispuesto a tomar.
Para mí, realmente no tiene ningún desperdicio leerlo. Vamos, chicos, todos saben que no salgo de la fantasía más  fantásticamente fantástica, que quiero vampiros, fantasmas, hadas, brujos, dragones, guerreros, magia, hechizos, lo que sea, pero que sea fantasía o paranormal, así que si un fan tan terco como yo les dice que deberían leer un libro de autoayuda, creo que deberían pensarlo siquiera un momento, razonar y ver´´an que no perdí la cabeza (Más de lo que ya está).

En resumen: Muy bien pensada, historias ideales para los tiempos de hoy en día y muy buenos mensajes los que te dan los cuentos. Los textos meramente reflexivos son algo pesados, pero hay cuentos hasta la saciedad, así que no duden en comprarlo si pueden.


23 febrero 2013

La llegada esperada, Mary Elisa Saldivia T.

Buen fin de semana, queridos nocturnos :) ¿Cómo les ha estado yendo? Espero que bien. Como todos los fines de semana, toca una reseña, y dado que comienza a apretarme un poco la universidad, no sé si este sea el último fin de semana que haga una reseña cada día, posiblemente sea una para ambos, pero veremos cómo le hacemos :)
El libro que toca para hoy es el segundo de la trilogía "Enigma de Amor" de Mary Elisa Saldivia T. ¡¡UN ABRAZOTE DESDE ACÁ!!

La historia comienza con una Amatista totalmente deprimida por estar separada de sus cinco hijas, pues apenas y pudo disfrutar de las mayores y mucho menos de sus gemelas (¿Ecos de Enigma de Amor? Jejeje).
Luego de cinco años lejos de sus piedras, como les dice cariñosamente a sus hijas, Amatista recibe la noticia de que podrá verlas por un día cada una mientras son iniciadas, pero solamente un momento, pues no es seguro.
Con esto, se desencadenan los acontecimientos que la obligan a una decisión dolorosa: Separarse también de su Armand, quien ya es su esposo, y volver a España para quedarse con su tía Basha y un nuevo hijo varón, adoptivo, por supuesto.
A lo largo de ocho años viviendo con su tía, Amatista ha ganado muchos conocimientos y ha madurado intensamente, algo que le vendrá muy bien pues año tras año sus hijas serán enviadas a España para estudiar en la universidad y debe esperar al momento adecuado para poder verlas. Además de esto, Amatista deberá prepararse para una lucha con Lysander, el gemelo de Armand, una lucha que parece ser más importante de lo que ella cree.

No me cansaré de decirlo: ¡AMO ESTA HISTORIA! La terminé hace algunos días y todavía estoy digiriendo todo. Las cosas suceden rápido, pues los ocho años pasan de una página a la siguiente, pero de la forma adecuada y sin cansar tanto al lector.
Aparecen varios personajes nuevos, entre ellos las tres hijas mayores de Amatista, muy distintas a su madre y al mismo tiempo muy parecidas. Realmente se puede sentir lo que sienten, escuchar lo que escuchan y verlas actuando como las chicas que buscan sus sueños.
También ha disminuido MUCHO la ortografía y redacción, pues ambas son más cuidadas, es más atractivo para el ojo lector, pero la facilidad y fluidez siguen intactas, pues podrías leerte esto de cabo a rabo en una sentada (Bendita seas, universidad, que no me dejaste hacerlo con este bebé).
Lo magia y el misterio también siguen muy presentes en este libro, pero no puedo evitar pensar un poco en la Saga Crepúsculo por las similitudes, aunque pienso que son inconscientes (Sincerándonos: El romance de Bella y Edward es muy cliché, sin querer puede llegar a parecerse a otro).
La lectura es bastante entretenida y la historia bien escrita, por lo que se te pasa el tiempo volando mientras lees y lees, y sigues con ganas de hincar el diente si te interrumpen.
Definitivamente, soy fan de esta trilogía, tetalogía, pentalogía, o cualquier-número-logía XD Ya estoy esperando con ansias la tercera entrega de esta historia, así que tengan por seguro que apenas sepa que salió estará en mis manitos :3

En resumen: Será leer una Meyer acelerando 100 km/h. La magia y el misterio se mezclan perfectamente en esta novela de fantasía. Una lectura muy fluída y tan adictiva que te llama cada vez que la dejas.


22 febrero 2013

Viernes Musicales 2: Vuorien taa, de Indica

Otra semana que se va y otro video para que me conozcan un poco más :P

Indica es un grupo de Finlandia de Metal Sinfónico, llamadas en su país de "Pop Místico y Romántico". Su música usa instrumentos exóticos, melancolía finlandesa, letras místicas y combinaciones de pop y rock, algo que se ve muy bien reflejado en sus videos rodeados de fantasía y magia.
Esa canción también me ha ayudado bastante con el libro en que estoy trabajando, ya que cuando necesitaba alguna escena de magia, algo tranquilo pero estridente a la vez, nada era mejor que escuchar Vourien Taa, y claro, su video aportó algo a la historia, eso ya lo verán cuando lo termine :PP
Espero les guste tanto como a mí, me encanta esta banda desde que la conocí y espero se enamoren tanto como lo hice yo...!


Un abrazo para todos!

21 febrero 2013

Palabras necias.


Cierra la boca, no tienes nada que decir.
Si no es nada bueno, mejor harías en callar.
Si es con gritos que te sabes comunicar,
Es mejor que te vayas durmiendo ya.

Cierra la boca, nada has de hablar.
Solamente porquerías sabes desatar.
No vuelvas a sonar,
Tu voz desaparecerá,
Tarde o temprano,
Ella te condenará.

Ya no sabes con personas tratar,
Te has vuelto una bestia,
Una bestia animal.
Un perro te detesta,
Y en todos ves una presa.

En mejor que te calmes,
Que razones y pienses,
Peor que los buitres,
Es como te sientes.

Cierra la boca, deja de hablar.
Cierra el hocico, no ladres más.
Cierra la boca, has de callar.
Cierra el hocico, o te he de insultar.
Cierra la boca, no vuelvas más.
Cierra el hocico, mudo eterno serás.


19 febrero 2013

Entrevista a Guadalupe Cuahonte-García

Buenos días mis nocturnos! :D ¿Qué tal amanecen el día de hoy?
Les vengo con una nueva entrevista que le pude hacer a la escritora venezolana Guadalupe Cuahonte-García, quien es autora de la novela Mística Natural.
Como les dije, ya implementé un nuevo formato para las entrevistas y creo que es bastante práctico, así que los interesados clic aquí y podrán descargarla.
Espero les guste y se animen a comprarse el libro, que la sola portada lo hace MUY MUY ATRACTIVO :D
Aprovecho para preguntarles: ¿Les gustaría que pasara a todas las entrevistas y especiales a este formato? Tengo muchas ganas de 

Un saludo para todos y un abrazo a Guadalupe! Gracias por concederme la entrevista! :D

18 febrero 2013

Un grupo en Facebook.

Buenas buenas mis queridos nocturnos, ¿Qué tal estuvo el fin de semana?
Hoy les quiero contar de los grupos en los que estoy participando en facebook :) Como son varios, prefiero dejar el link del grupo, su descripción y hacerlo tipo lista.

Todo aquel que quiera entrar en este grupo para conocer más blogs tendra que hacer una entrada en su blog anunciando el grupo y colocar el banner en algun lateral visible y enlazado a este grupo.
No se admite spam de ninguna clase solo sera anunciados los blogs que cada persona tenga.
Hare una lista que actualizare en cuanto me sea posible.
Para anunciaros teneis que poner lo siguiente: Nombre y direccion del blog. Y el tipo de blog que teneis.
Los autores teneis que hacer lo mismo y quien quiera dar una forma de contacto, ya sea mail o facebook.
Bienvenidos a todos!!!


Jovenes y talentosos escritores en busca de editorial.
Luchemos porque lo que brota de nuestras mentes y es plasmado en papel pueda llegar a aquel que encuentre entre sus páginas la historia que estaba esperando...

Para todos los aficionados a estos géneros y subgéneros, tanto antiguos como modernos. Cabe todo: novela gótica, pulps, ciberpunk, space opera, new wave, fantasía heroica, gore, etc. Incluso se contempla la novela negra...

¿Quieres que tu libro o blog de relatos gane visibilidad, popularidad y lectores? ¿Estás dispuesto/a a recibir ayuda a la vez que la das? Entonces sé bienvenido al grupo. Si te decides a entrar, lee las normas antes de empezar a postear, son pocas y claras. ¡Gracias!

Bienvenidos a la página de facebook del blog literario Adicción Literaria: Literatura Juvenil. En el blog podréis encontrar las últimas novedades literarias, entrevistas, noticias variadas y concursos...¡Muchos Concursos!

Éste grupo cuenta con información exclusiva de la nueva novela ilustrada "Nuestro cielo"
Únete y obtén adelantos del material.


CdS: Instituto Zulia, es el club de Fans Oficial del Zulia (Aprovado por el Oficial de Venezuela) del mundo creado por Cassandra Clare , aquí podrán encontrar información sobre los eventos que estaremos organizando, además podrán conocer Cazadores de Sombras, Vampiros, Hadas, Demonios de todo el Zulia.

Este es un grupo del sitio Whisky en las rocas http://www.whiskyenlasrocas.com/ que es un sitio de Literatura. El nombre proviene de la adicción de los escritores Whisky en las rocas, a dicha bebida y fuera de ello no tienen nada más que ver con la bebida.

Antes de comenzar, por favor lee en los documentos las reglas.

http://www.whiskyenlasrocas.com/

Antes de comenzar, por favor lee en los documentos las reglas. 
http://www.whiskyenlasrocas.com/



Los espero en alguno de ellos! :D Un abrazo grande.

Escribir con Asperger.

Hans Asperger fue el que descubrió sus
signos, el síndrome se nombró en honor a él.
Esta creo que es la entrada que he programado en la fecha más larga: Escribo esto el 9! El chiste es que luego de escribir sobre los romances paranormales me di cuenta de que las personas no toman la escritura muy enserio, así que en vez de hablar de algo de interés de muchos, quiero contar algo personal.
Muchas personas tiene distintas formas de escribir: Hace un boceto de los personajes, determinan el inicio y final, planean todo, investigan, etc, pero otros preferimos que la historia vaya escribiéndose por sí misma, dejar que las ideas fluyan y luego dejar la misma narración te ayude a encontrarle un final. Yo soy de este grupo.
Me gusta dejar que los personajes me digan qué hacer, cómo se sienten, a dónde van, descubrirlos poco a poco, como lo hace el lector, algunas veces sí me toca anotar algunas cosas para no olvidarlas  (Cuando nací en vez de memoria me pusieron un tornillo), pero en general trato de crear al tiempo que escribo.
Ser retraído y cerrado con otros niños es uno de los
principales signos del Asperger.
Lo complicado de esto, es que no lo hago como todas las personas, pues tengo un pequeño detalle que algunas personas conocen y que otras no, y que entra en un papel especial cuando me pongo a escribir: Tengo Síndrome de Asperger.
¿Síndrome de qué? Explico: Es una forma de autismo que hace que pienses y veas las cosas desde otro punto de vista, te hace retraído, cerrado, con intereses rígidos/repetitivos, ingenuo, en fin, como un autista, pero sin dificultades para aprender, pues al contrario del autismo, este síndrome está caracterizado por hacer que los que lo padecemos tengamos facilidad en este aspecto (Dicen que es de genios: Mozart, Bill Gates, Michael Jackson, Sócrates, etc. Jajaja ¡Me siento inteligente!).
Ahora bien, ¿E que me afecta esto en cuanto a la escritura? Que todo para mí tiene un significado, todo debe tener motivo, causa y efecto. Paso mucho rato tratando de encontrarle un simbolismo a cada cosa que coloco, ahora más que antes, pues en "Absit tertulia." apenas si lo hay, pero en estos momentos trato de simbolizar todo lo que escribo.
Los niños Asperger normalmente no
tienen un amplio círculo de amistades.
A parte, como principal característica del síndrome, no logro salir o sentirme cómodo escribiendo algo que no tenga fantasía o de género paranormal. La primera novela que traté de escribir era de género policíaco (Rosas Negras, para los que no lo sepan) pero no resultó de ninguna manera, y con eso que soy fanático de los programas de criminología, investigación y demás.
Además, todos saben de sobra que estoy interesado en el ocultismo, mitología y paganismo, desde pequeño adoré el tema de la mitología y ahora de adolescente investigo lo que puedo de las otras dos, así que los paganos, mitólogos, ocultistas, brujos, o conocedores de los temas, pueden conseguir símbolos y referencias en algunos de mis textos.
Es frustrante, MUCHO CON BASTANTE, pues cuando empecé a escribir me fui mucho por el gore, un género que me gusta en las películas pero que es insuficiente si es el centro de un libro, y me tomó mucho tiempo tratar de salir de ese género.
Por ser tan tranquilos y no saber cómo reaccionar,
los niños Asperger somos frecuentes víctimas de bullying
en la escuela.
Ahora estoy luchando con la fantasía, tratando de mantenerla pero a raya, y esperando terminar de escribir la historia en que trabajo para poder dedicarme a una historia 100% fantasía (Casi todo lo que tengo es paranormal) y luego irme por el romance con pies en la tierra.
Complicado, difícil, cansado, me da rabietas a veces cuando pienso en ello, pero he tratado de mantenerme fiel a mi deseo cuando empecé: Ser un escritor impredecible.
¿Qué quiero decir con todo esto? Moruena, una persona a la que admiro mucho, es disléxica, y yo con este síndrome, y hemos salido adelante: Moru ha cautivados a muchos fans y yo espero poder hacer lo mismo algún día (OJO: Los adoro a todos los que están conmigo en este momento!! No se sientan menospreciados jajaja). Todos podemos escribir, no importan las circunstancias, los obstáculos o nada, los que realmente gustan de la literatura pueden enfrentar a capa y espada a su dragón interior, domarlo, y hacerlo su servidor.

PD: HOY es el Día Internacional del Asperger.
La fecha es por el nacimientos de Hans Asperger.
Un abrazo para todos!

16 febrero 2013

Enigma de Amor, Mary Elisa Saldivia T.

¡¡Hello mi people!! ¿Cómo están? :D

Hoy toca reseñar un libro, así que decidí que por el 14 de Febrero, sería una historia de amor, y adivinen :D ¡¡El primer libro que me regaló Mary!!

La historia nos habla del cambio tan brusco y rápido que sufre la vida de Amatista, una chica normal de 18 años, o lo más normal que puede ser una bruja.
El cambio se da en su primer día de clases en la universidad, en la cual cuenta con la compañía de su prima Evangeline, también bruja pero más animada en cuanto a ello. Justo ese mismo día, Amatista es obligada por unas hadas dríades, protectoras de los bosques, a hacer un conjuro de amor, casualmente cuando evitó que su prima hiciera uno.
Lo que no sabe Amatista es que ese conjuro hará que conozca al que será el amor de su vida, un hechicero oscuro, mientras que ella es una bruja clara. Sin embargo, el guapo y elegante de Armand parece que no es lo que se espera de alguien como él: es amable, carismático, atento y confiesa que no le gusta del todo la magia oscura.
Ambos deberán encontrar la manera de ser felices juntos sin que la familia de los oscuros se entere y correr así un grave peligro.

Chicos, en serio. ADORO LA HISTORIA. Me llegó ayer al medio día ¡Y acabo de terminarla! Aún no salgo de mi asombro y lo mucho que me gusta este libro. La trama, los personajes, lo buen informada que estaba Mary a la hora de escribirlo, TODO.
Antes de alabarlo como se merece, comenzaré por lo feito, pues así se hace más pasable: La ortografía y redacción. Hubieron varios deslices que me hacían detenerme un momento y decir "Un momento, ¿Y la coma que debería estar aquí?, ¿Y el punto? Ahora sobra la coma" y demás. Me dio uno que otro disgusto ver esto pues realmente me gusta el libro, pero tampoco es que dificulte mucho la lectura.
Alguna que otra referencia al paganismo era errada (No quiero spoilers en mi reseña, así que solo diré que tiene que ver con athames y varitas mágicas) y que el subtítulo del libro debería ser "GEMELOS en todos lados" xD Cada familia tenía al menos dos pares de ellos o hasta trillizos, pero pienso que es por el simbolismo que tienen.
Ahora lo que quiero decir: Es de esos libros que te encantan, desde que lo tuve en mis manos, junto con el hermanito, empecé a leer, a leer, a leer, me devoré las primeras páginas mientras iba de mi casa a la universidad, pasé la clase más estresante de mi vida, salí y volví a leer. Llegué a casa, seguí leyendo, me detuve para actualizar mis perfiles en las redes sociales y luego volví a leer hasta la madrugada. ¡¡Sin darme cuenta me devoré medio libro en lo que parecieron minutos!!
Es una lectura maravillosa, cargada de magia, elementos paganos, información, cultura árabe,... Sobra decir que Mary realmente sabía lo que escribía, conocía bien las propiedades de las hierbas, los signos, las cualidades de los elementos, videncia, todo esto esta excelentemente reflejado y me sentí muy a gusto. Hay mucha fantasía, mucha magia en todas las páginas, se mezcla perfectamente con la historia dando como resultado una fantasía única, un cuento de hadas para adolescentes soñadores, pues es apto para todos los públicos y aún así se mantiene como literatura juvenil, lean y entenderán.
En mi página de facebook pueden ver las fotos, específicamente en este álbum. Un amor esta mujer, me alegra haberla conocido y haber podido leer su libro, si las cosas salen bien, mañana tendrán la reseña del segundo libro: "La Llegada Esperada", y apenas salga el tercer libro de la trilogía me pondré con él :D

En resumen: Fantasía y magia absolutas, páginas encantadas y letras embrujadas. ¡Ninguna página está ausente de estas características  Obviando la redacción y la ortografía en algunos casos, se puede decir que es un libro perfecto de cabo a rabo. Ritmo acelerado y acontecimientos precipitados que le dan un sabor único a la historia. Total, completa y absolutamente recomendado para lectores jóvenes, y no tan jóvenes con un niño vivo en su corazón.

Un abrazo, Mary, MIL GRACIAS POR EL REGALO Te deseomucha suerte y éxitos en tu carrera como escritora :D

15 febrero 2013

Viernes Musicales 1: Whispers, de Unsun.

Ya mañana es fin de semana!! :D Esta semana se acabó rapidísimo, ¿No creen? *Sarcasmo, if you don't understand*

Hoy inauguro una nueva sección: Viernes Musicales. Ya era hora de que conocieran los videos que tanto me gustan y que tanto me han inspirado, además de que posiblemente algunos no los conozcan, por lo que trataré de enfocarme en esos, en vez de canciones super conocidas como las de mi Lady Gaga, Cher, Rihanna, artistas que se bañan en publicidad XD, en pocas palabras...
Para inaugurar esta sección he querido escoger uno que me ha ayudado escribiendo el proyecto en que estoy trabajando, y que pronto sabrán más de él, se trata de Whispers (Suspiros) de la banda polaca UnSun (Sería algo así como Sin Sol).
Es una canción de amor cantada con frases góticas: "Like heroine you're curse in my veins/ Como heroína, eres una maldición en mis venas" ¡AMO esa frase! El género es de metal sinfónico y con un coro cuando es el solo de batería, emulando la música clásica y los coros de las iglesias.
El video me encanta, es carente de trama, pero yo lo interpreto de una manera que seguramente los aburriría, así que saquen sus conclusiones y ya me contarán. ¡Espero les guste!


Un abrazo!

14 febrero 2013

Entre las Nieblas Verdes - Parte II -

Ägador estaba agotado. Había corrido ya mucho trayecto en muy poco tiempo; ya podía ver los límites de la ciudad, de la cual había corrido la mitad en un único día. Estaba bañado en sudor, empapado hasta donde no podía estarlo, con la respiración más acelerada que nunca, y aún sentía deseos de correr. Tenía que detenerse, tenía que parar. Si no descansaba al menos un minuto, al segundo siguiente estaría muerto.
Un roca en su camino hizo que cayera de bruces al suelo. En ese momento se dio cuenta de que estaba lloviendo, por eso se sentía tan mojado, y por eso estaba lleno de lodo y paja. Al menos por un momento, por alguna razón, podría descansar sin pensar en persecuciones... Pero a todas estas, ¿De qué estaba huyendo?
Su mente estaba completamente bloqueada, no lograba concentrarse, todo estaba en blanco y no había nada que lo hiciera reaccionar. Sacudió su cabeza con gesto desesperado, necesitaba aclararlo todo antes de volver a correr por quién-sabe-qué-motivo, comenzó a tratar de recordar lo que había sucedido antes de su precipitada carrera, y se dio cuenta de algo.
Llevaba ya mucho tiempo detenido. Nadie lo había atacado ni había escuchado ruido que delatara a un posible enemigo, todo había permanecido en total y completa calma desde que había recobrado la cordura al caerse en el suelo.
Alguien le había tendido una trampa, eso era seguro, pero con los movimientos volvía a estar hechizado, así que ordenó las palabras de la forma correcta, bloqueó sus sentidos para no caer de nuevo y recitó el conjuro...

- Magia oscura que invade mi ser, salir de mí es tu deber, que tu fuerza se caiga como debe ser y deja mi alma libre como siempre fue.

"Scarlet trees", de Cris Ortega.
Ägador no escuchó su voz, no sabía si había hablado en voz alta o voz baja, pero tuvo la certeza de que el embrujo estaba desvaneciéndose. Se atrevió a despejar su olfato, y el olor a bosque mojado, a musgo y lluvia lo embriagó. Despejó el oído, y el sonido de los árboles agitándose por el viento le llegó de inmediato, habían unos pocos pájaros cantando en bajo volumen y de forma disonante. Cuando despejó el gusto no sintió cambio alguno, así que decidió hacer lo mismo con el tacto, por lo que sintió la grama bajo sus ropas y el árbol en que había apoyado la espalda.
Por ultimo decidió despejar sus ojos. Los abrió con cuidado, sabiendo que podría quedar algún vestigio del hechizo que lo había dominado, pero no quedaba nada, así que respiró tranquilo.
¿Quién quisiera hacerle eso? ¿Qué motivo había para que lo atacaran de esa manera? No tenía idea alguna, pues mucha gente lo apreciaba, y como cualquier otro ser vivo, había otros que no le caían especialmente bien, pero no conocía a alguien que tuviera tanto desprecio por su persona como para hacerle aquello. Tan sumido en sus pensamientos estaba que no escuchó cuando las dríadas salieron del árbol...
Cuando escuchó un ruido a sus espaldas, ya era tarde, las guardianas del bosque estaban prácticamente liberadas y lo tomaron por sorpresa; no tuvo ni tiempo de reaccionar cuando estas lo metieron al árbol, junto con ellas, evitando que una daga quedara clavada en su pecho por pocos segundos.
Selineir miró frustrada al árbol con su arma clavada. Había estado demasiado cerca, casi perfecto, el tiempo exacto para que mientras agonizara, Ägador la viera acercarse. Nunca le perdonaría que la dejara plantada en el altar, así le costara su alma, que ya estaba vendida, pero lo vería muerto, tal vez no ese día, o el siguiente, o en un año, pero ahora que era eternamente joven no le preocupaba. Sería interesante jugar un tiempo con él.
Se dio la vuelta y tocó un árbol con el dedo índice derecho, inmediatamente este empezó a quemarse con un fuego blanco. Si las dríadas querían jugar, jugaría con ellas.

13 febrero 2013

Los romances paranormales

El objeto de deseo de muchos fans,
y el del odio de muchos hatters.
Buenos días Nocturnillos! Ya hoy regreso a clases pero quise dejarles esta entrada para que no se sientan abandonados de nuevo :P El tema para pensar de hoy serán los amados y odiados romances paranormales.

¡Ahh! Desde que leyeron Crepúsculo, ¿Quién no soñó con un Edward, un Jacob, una Bella? Yo estoy en la larga lista y seguiré estando por un largo tiempo, si no es que de por vida xD ¿Qué tienen las historias de amores imposibles que nos encantan tanto y que disfrutamos leyendo? Aquí mi opinión y lo que me gusta decir acerca de este tema:
Los que hayan leído Paranormal de
Kiersten White, reconocerán a qué
personaje se refiere la imagen.
La vida apesta en muchos momentos, eso es más que obvio, por lo que algunas veces nos encontramos fantaseando con las frases de ¿Qué pasaría si...? ¿Cómo sería mi vida si él fuera...? ¿Me gustaría? ¿Sería como en el libro/película? Imposible que yo sea el único que deja que pasen minutos y horas dándole vuelta  a la idea de qué pasaría si fuera el Edward Cullen con quien ya varias personas me han comparado (Alan,  -_- no olvides que desde chico te dicen Drácula... SHH! Conciencia, a veces no te callas...).
Creo que nos gusta escapar de la realidad y desear vivir un cuento de fantasía, que para nosotros es mejor un romance imposible que la típica historia del príncipe que rescata a la mendiga, se enamoran, vencen al villano y viven felices por siempre.
Estos dos son la mejor pareja de todas,
¡Vean Charmed!
Algunos debemos tener un lado morboso, en el sentido de que nos gusta que los personajes se las vean negras antes de ser felices (¡Fuera de aquí! ¡Mentes sucias!), queremos saber cómo le harán para estar juntos a pesar de que él es un ser de otra raza y ella una simple humana, y claro, a veces se invierten los papeles o son los Romeo y Julieta de dos razas enfrentadas.
Además, ¿Quién no ha soñado con un vampiro que será eternamente joven a tu lado, un hombre lobo que sea salvaje y tierno, un fantasma que siempre estará contigo sin importar nada? A mi parecer, es algo que tiene mucha magia y muchísimo romance, son ideas perfectas con las que imaginarse siendo protagonista, teniendo en cuenta que a veces el amor nos elude a algunos...
FanArt de
Cazadores de Sombras.
Me parece que es mucho más interesante saber cómo resuelven sus problemas una bruja y su ángel, una humana y su vampiro, un hombre lobo y su vampira, y así, que ver a dos personas comunes y corrientes haciendo que coincidan sus horarios universitarios para dibujar corazones en los cuadernos del otro... ¿Estoy mal?
Todo es mucho más interesante con alas, colmillos, humo, garras, que los protagonistas se enteren de que no están solos en este mundo, que hay otras razas además de los humanos y los animales, que deban luchar ante el miedo a lo desconocido y la atracción hacia lo prohibido.
¿Qué opinan? ¿Será que ya estamos hartos de la vida cotidiana y queremos que las locuras que leemos sean ciertas? ¿Hay alguien que prefiera humanos a seres paranomales? ¡Espero sus opiniones!

12 febrero 2013

¿Quieres editar tu libro?

Hola Nocturnos! ¿Qué tal les ha ido? Ya hay algunas entradas programadas para que no deban esperar a que actualice el blog, y bueno, hoy les quiero hablar de algo que les puede interesar.

Muchas editoriales están saturada en la actualidad, se van por lo seguro, o simplemente no tienen fe en los autores noveles (Recién publicados o sin publicar, que son más ignorados aún), y por ello una gran cantidad de autores ha hecho la elección de auto publicar sus textos en físico o Internet.
Ahora un problema: Somos escritores, vale, eso está claro, pero ¿Podemos editar el libro, maquetarlo, corregirlo, hacer su portada, y todo lo que conlleva publicar algo por sí mismo? He allí el dilema, pues si la respuesta es un no, necesitamos alguien que nos haga los diseños, que lo edite, que lo corrija, y un largo etc. ¿Qué hacer?
Bueno, para los que se hacen esa pregunta, les tengo una alternativa, dedicada a la edición, corrección y maquetación de libros, para que escojan lo que mejor les parezca y hagan que su libro se vea guapetón!


AJ Ediciones Digitales, de la mano de Alexia Jorques, es un servicio que busca dejar bien bonitos a los libros, en sus servicios están el de diseño de portada, edición digital, corrección ortográfica y de estilo, todo a petición del cliente.
Les dejo unas muestras del trabajo de Alexia para que lo vean ustedes mismos y corroboren que puede diseñar para todos los gustos y con muchas posibilidades:


 Y claro, también el trabajo profesional que ya ha hecho:


Clic en la imagen para
ir a la web oficial.

Ya para terminar, quiero avisarles que los libros de maternidad y crianza de los que se encargue Alexia tienen la posibilidad de ser vendidos por la tienda Mundo Tueris, una de las librerías Online pioneras del género, por lo que si tienen o conocen a alguien que haya escrito algo sobre esto, seguramente le interesará bastante!

Pueden leer la entrevista/presentación que le hicieron a Alexia en Mundo Tueris para conocerla mejor y claro, aprovechen de ver la página por si encuentran algo de interés.
Un saludo grande grande desde Venezuela para Alexia :D Espero te vaya perfectamente con tu propuesta y que sea tan reconocida como mereces. 
PD: A partir de este momento, los libros que salgan de la mano de Alexia serán publicados en las novedades de cada mes :)
¡Abrazos!

 

Nocturnos.