31 julio 2013

Nuevamente de Luto

El título de la entrada lo dice todo, lectores.

Nuevamente el blog se silenciará por hoy en respeto a la familia Rivas (De mi ciudad natal) que acaban de perder a su hija Vanessa.
Este lunes 29 fue la entrega del título de bachiller de su liceo, el mismo de donde yo me gradué el año pasado, y Vanessa estaba con unos amigos camino a su casa cuando lamentablemente, luego de dos horas de recibir el certificado, perdió la vida en un accidente de tráfico.
Mi más sincero pésame a  la familia y a todos sus amigos, que están pasando por un momento terrible.


En paz descanses, Vanessa, estarás por siempre en los corazones de quienes te conocieron y de los que sabíamos que eras una gran persona.

30 julio 2013

Un minuto de silencio...

Nocturnos, hoy es un día para estar en silencio.

Ayer me enteré de una tragedia en Santiago, España, de hace pocos días, en donde muchas personas salieron heridas y casi 100 personajes perdieron su vida en él.
Mis mejores deseos a las familias afectadas, y Que En Paz Descansen los difuntos.
En señal de respeto, nada en el blog por hoy.


29 julio 2013

¡Presagios Gratis!

Hola chicos! Hoy es lunes :D Sé que no lo he hecho ya muy seguido, pero hoy toca anunciar novedades, o bueno, novedad xDD La imagen habla por sí sola :3


Aquí está la reseña que hice de Presagios.
Aquí está la reseña que hice de Sincronía, la secuela de Presagios y segunda parte de la trilogía.

¡Y aprovecho para desearle un feliz cumpleaños a mi amiguita Ivannova! ¡¡Espero vengan muchísimos más!! Para los que no lo sepan, Dayana (Su verdadero nombre) tiene un blog personal REPLETO DE COREANOS jaajajaja LO RECOMIENDO 100% ! Y para los que no cumplan aaños hoy y quieren aparecer en la entrada, pues FELIZ NO CUMPLEAÑOS! xP


Un saludo y un abrazo xD

28 julio 2013

Como hacer un Mini Libro reciclado!

¡Hola chicos! ¿Qué tal van? Encontré una manualidad muy pero muy curiosa! Espero les guste! :D



Un saludo y un abrazo.

27 julio 2013

The Witches, Roald Dahl

¡Nocturnos míos! ¿Qué tal? : ) Espero que bien : )

Hoy sí es oficialmente día de reseñas así que vendré con la primera novela que leo completamente en inglés y que me fue de mucha ayuda en el nivel pasado! Es "The Witches", de Roald Dahl.

El genius de yo olvidó fotografiar el
libro, pero esta es la edición que leí!
La historia nos habla de un niño, que nunca mencionan su nombre, y su abuela, quien lo previene de los peligros que representan las brujas para los niños; así mismo, también le da las claves para reconocerlas y qué hacer en caso de encontrar con ellas.
Un día, el chico y su abuela se van de viaje por unos días para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Lo que no saben es que todas las brujas de Inglaterra se hospedan en el mismo hotel que ellos, incluida la Bruja Líder de todas ellas...

A pesar de ser una novela infantil, la veo MUY MUY FUERTE para que la lean niños. Las descripciones y actos de las brujas, según la abuela, son demasiado impactantes y niños pequeños podrían quedar afectados, no creo que haya sido muy prudente por parte del autor hacer eso.
Ahora, la historia como tal me parece muy original. Sí, todos conocemos a las brujas, pero a mi parecer, las de Dahl son hechas desde cero, con características y aportes propios.
También me gustó que no tuviera nombre el niño que es protagonista de todo esto, es como si el lector recordara su niñez o Roald te contara la suya, ¡Me parece una gran idea!
A pesar de ser infantil me gustó demasiado, las descripciones (Ya entendieron que es lo primero en que me fijo jajajaja) son excelentes, muy precisas y sencillas a la vez, ideales para los niños. Los personajes son bastante interesantes, me recordaron a las caricaturas de cuando pequeño!
El único contra que hay en este libro son dos cosas: Muy largo a mi parecer para los niños y lo repetitivos que son los diálogos entre las brujas de Inglaterra  y la Líder de todas ellas, ¡¿Se les rayó el CD o qué pasó?!

En resumen: Creativa, fuerte, interesante y original. Unas brujas que podrían quitarle el sueño hasta a los más grandes y un chico con una valentía INCREÍBLE.

Un saludo y un abrazo.

26 julio 2013

Viernes Musicales: Tea Party, de Kerli

¡Y así se fue otra semana más! :D Vamos con algo profundo y directo : )

Queridos lectores míos,
Como sabrán,
A mí me falta un tornillo.
Asi que para el viernes presente
Quiero que tomemos el té
O si gustan, también café.


No es del tipo de voces que me gustan, pero la forma de combinar los sonidos, la letra y la voz de Kerli... ¡Dios, para enamorarse! Y el video me dejó SIN PALABRAS!! ¡Espero les guste!

Un saludo y un abrazo.

25 julio 2013

Tres libros desde Entangled Publishing

¡Hola nocturnos míos! ¿Qué tal están? Espero que bastante bien! :D Las vacaciones no son tan relajadas como esperaba, pero en Agosto las tendrá tal y cual como quiero! Paciencia, solo paciencia jajajaja

Desde hace algunos días me llegó una noticia al correo sobre una editorial americana "Entangled Publishing" para reseñar tres libros que estarían a la venta el 29 de Julio. ¡OBVIO QUE APROVECHÉ LA OPORTUNIDAD!


Cometí el error de marcar también para recibir "Kiss the Bride", pero haré lo posible por tener todas las reseñas listas para la fecha que nos pidieron en la editorial. ¡Nuevamente gracias por la oferta y la oportunidad, EP!

Un saludo y un abrazo!

24 julio 2013

Firebug, Jon Hartling

¡Mis nocturnillos! ¿Qué tal les va? Espero que bastante bien y sobrellevando el maratón de reseñas que les estoy dando jajajaja Espero no los tenga atosigados, pero si ese es el caso, me dicen  y bajo el ritmo sin ningún problema :)
Para hoy les quiero hablar de "Firebug", una historia corta de Jon Hartling, de quién ya me leí otra y que me dejó encantado.
La historia en este libro es MUY SENCILLA y directa: Se trata de los extraños acontecimientos que se dan en un bosque cuando el hombre pone su mano en un bosque muy particular. ¡Eso es todo!

No puedo decirles más porque sería dar spoilers, ¡Así de corto es! Es más, si chequean en GoodReads, se darán cuenta de que cuenta solamente con 6 PÁGINAS.
También quiero agradecer a Jon por poner el libro gratis en Amazon. Sí, es corto, pero es bastante interesante y creativo. ¡Gracias!
Ahora, yendo con la historia en sí. Me gustó bastante, la trama es interesante, original y me gustó el concepto de que también puede defenderse (dejo a su criterio a quién o qué me estoy refiriendo), que no es como los demás y no se quedará quieto en una situación así.
El papel que tiene el viejo en la narración me parece perfecto, aunque creo que su esposa estaba de más jajajaja. Las cosas que dice y la forma en que las dice estarían en mejor contexto si fuera un solterón o un viudo
Fue como una llamada de atención a los tiempos actuales en donde no apreciamos estas cosas y actuamos de forma egoísta Claro, no sé si eso habrá sido lo que quiso decir Jon, pero al menos así lo entendí yo.
Ya vengo diciendo que tal o cual libro hubiera sido mejor si fuera más extenso, y sigo en pie con ello, pero ahora digo lo contrario: Este relato es perfecto así, tan corto como es.

En resumen: Un relato que llama a la reflexión y que te hace ver las cosas como no lo habías hecho antes, con su dosis de entretenimiento, suspenso y misterio para que quedes con ganas de leer nuevamente a este autor. ¡Increíble y muy recomendable!

Un saludo y un abrazo.

23 julio 2013

Priestess, Alyne de Winter

Buenos días, lectores :) Siguiendo con las reseñas pendientes, quiero darle su lugar a "Priestess", de Alyne de Winter.

ADVERTENCIA: No entendí del todo este libro, así que puede que me equivoque en algunos aspectos de la historia.

La historia nos habla de Sylvana, una sacerdotisa del Templo Lunar de la diosa Diana, que además tiene dos habilidades: Es capaz de petrificar a las personas con su mirada y puede ver el futuro a través de un libro oracular.
Su vida es tranquila atendiendo a las personas que vienen a verla en busca de su ayuda y su concejo. Sin embargo, una noche se da cuenta de que Aurelius, su antiguo amor, viene en su búsqueda.

Debo agradecer a la autora por tener el libro en oferta, fue interesante y entretenido.
Todo fue muy confuso, no entendí parte de la historia por el vocabulario que usaba y la forma en que estaba escrita. Aun así la disfruté, un poco, pero la disfruté. Me gustó el argumento y la trama en líneas generales, además de que el personaje de Sylvana fue, puede sonar muy cliché, mi favorito.
Lo poco que entendí de su pasado, ya lo dije, por el lenguaje y forma de redactar, me pareció interesante e intenso, incluso justifica sus acciones.
No terminé de entender a Proserpina, posiblemente porque no tuvo mucho papel en el desarrollo más que de confidente. Hubiera preferido que Alyne le diera más profundidad, más importancia de la que tiene. Al que sí odié profundamente fue a Aurelius. No entendí por qué su ira y rencor para con Sylvana, ¡Hijo de  su madre!
El final me dejó esperando más. No quedé muy conforme o satisfecho, creo que el clímax pudo explotarse mucho más, pues fue cosa de menos de un minuto, algo fugaz que no te da tiempo para sentir lo que sucede, ¡Aunque las imágenes que te crea en la mente son únicas!

En resumen: Confuso, pudo estar mejor, pero con una trama, giros, personajes bastante interesantes y atrayentes. Gráfico, con un vocabulario extenso, pero que te puede  perder si no tienes práctica en el inglés. Altamente recomendado

Un saludo y un abrazo.

22 julio 2013

Ángeles Perdidos, Natalia Hatt

Buen día, lectores, bloggeros, escritores poetas y gente en general. ¿Cómo van con las vacaciones? Para hoy la reseña que toca es la del libro Ángeles Perdidos, de la escritora argentina Natalia Hatt.

Aprovecho para agradecer a Natalia por poner el libro en oferta por varios días en Amazon, de no ser por ello me habría quedado sin este pedazo de libro, de más está decir que me encantó!
El libro es una colección de relatos sobrenaturales y fantásticos. El principal es "Ángeles Perdidos", que es el que da nombre a la antología.
Es una historia post-apocalíptica en la que se narra la vida de unos ángeles que se quedan atrapados en la tierra luego del juicio final.
A este siguen otros tantos relatos cortos, todos sobrenaturales, salvo uno de ciencia ficción, y con toques de romance y novela gótica.
El relato de Ángeles Perdidos lo vi bastante original, un punto de vista interesante acerca de cómo podrían terminar las cosas en caso de que sucediera tal apocalipsis bíblico, no creo que alguien haya pensado eso hasta el momento.
Alma Viajera me pareció entretenido, aunque no terminé de tomarle el gusto, creo que si hubiese estado un poco más largo hubiera quedado justo.

¡El tercer relato me encantó! La Bestia Enorme fue corto, pero corto es que debía ser, pues algo tan fugaz, tan rápido y  momentáneo como lo que sucede allí hubiera quedado arruinado si la historia quedaba más larga.

Los Amantes de la Luna también me pareció muy interesante, con un excelente manejo del suspenso y el misterio! Además de que la metáfora que tiene  como título me dejó boquiabierto.
Con La historia de mi Muerte me pasó igual que con Alma Viajera, no terminé de sentir bien los sucesos, no sé, seguramente por lo sencillo o por cómo venía el ritmo de los relatos, pues apenas si tiene un toque sobrenatural, como si fuera de otra antología.
¡Nunca Vayas al Espacio fue ESPECTACULAR! La forma de contar todo, los sucesos, los giros en la trama, todo fue excelente y muy bien trabajado. Me encantó y casi se vuelve mi favorito de todos los relatos, pero el puesto se lo llevó el último relato: Joven para Siempre.
También muy original, interesante y muy entretenido, las descripciones, el personaje de la doctora, la forma en que actúa, sus acciones, ¡Me encantó! Creo incluso que se podría sacar alguna novela de este relato y si Natalia sabe trabajarla, podría ser un BestSeller seguro, quedé con ganas de más cuando lo terminé de leer, pero ni modo, relato es relato.

En resumen: Una colección de relatos excelente, con sus altibajos pero siempre cuidando los detalles de todas las historias. Originalidad y creatividad son las armas de este libro perfecto para leer de noche y soñar con distintas criaturas. 

Un saludo y un abrazo.

19 julio 2013

Viernes Musicales + ¡Cumpleaños 18!

Estas sooooon las mañaaanitas que caaaantabaaaa el rey David! A loooos...!
¿En serio? ¡NO! En mi cumpleaños suena algo así:


Una señora canción, ¿No creen? Jajajajajajaja
¡Hoy ya me volví un señor adulto mayor de edad! Desde hace ya varios días estoy contando los que faltan para que llegue y ya por fin pasó! :D no puedo esperar para que me regalen algo así:

*Babas*

Hoy será día para hacer el vago, leer, escribir, escuchar música y tener flojera hasta para respirar xD Puede que el lunes les venga con una linda sorpresa, así que esperen atentos! :D

Un saludo y un abrazo.

18 julio 2013

Bocados de Silencio, Rafael Ayala Páez

¡Buenos días, nocturnillos! :D ¿Cómo les va? Yo estoy bastante contento! Mañana es el mejor día del año: MI CUMPLEAÑOS! :P ¡Fiesta!
Ok no, tampoco así. Calmémonos y vamos a lo que importa: La reseña del día de hoy. En esta ocasión, el turno es del libro venezolano que leí la misma noche que este otro, se trata de Bocados de Silencio, de Rafael Ayala Páez.

Me estrené con este libro en la poesía de mi país, pues en vez de ser historias, el libro está dividido en tres partes, cada una de ellas con poemas de diferentes temas.
No soy muy fanático de la poesía, ya lo he dicho varias veces, pero si puedo hincarle el diente a un libro aparentemente bueno, lo hago con todo el gusto del mundo, y puedo decir que este fue toda una obra de arte.
Los temas que trata Rafael en sus textos, la forma en que los describe, las metáforas y palabras que usa, son maravillosas en todos los sentidos. Te hace  ver las cosas desde otro punto de vista y decir ¿Cómo no lo pensé antes? Simplemente perfecto.
Alguno que otro me dejó en el aire, no lo entendí del todo y me bajaba de la nube por algunos momentos, pero es porque no acostumbro a leer poesía, no estoy acostumbrado a la forma en que dicen las cosas y bueno, digamos que soy algo novato jajajajaja.

En resumen: Una forma de ver el mundo a través de otros ojos y de entender las cosas como no habías pensado antes. Se lee muy rápido, pero deja huella en tu mente cuando lo terminas. Excelente.

Un saludo y un abrazo.

17 julio 2013

In the Mirror, Robin Lythgoe

Otro día para las reseñas pendientes. Para hoy, una ShortStory (Historia Corta) en inglés: In the Mirror, de Robyn Lythgoe.

Ethan es un autor joven, con una esposa e hija que ama demasiado, pero que no ha logrado superar la desaparición de su padre. Como herencia, tiene un espejo que siempre miró con curiosidad desde pequeño y que parece tiene más de un secreto oculto en su reflejo.

¡Fue una lectura INCREÍBLEMENTE rápida! Aún siendo en inglés, la forma en que Robin explica los
sucesos, las acciones de los personajes, los diálogos, todo era tan sencillo y espontáneo que el tiempo pasó volando.
El final me fue muy predecible, casi acierto en él, pero las cosas se dieron de otra forma y admito que quedé sorprendido, peor como dije, el final era de esperarse de una u otra forma. Me hubiera gustado que fuera unas páginas más largo, pues estaba muy entretenido leyendo.
No sé, qué pasará con la hija de Ethan, pues el final la compromete con otras cosas, o cómo será la vida del mismo luego de la decisión que toma al terminar el libro, algo más o una segunda parte, creo que no le vendría mal.

En resumen:  Una historia que se lee en menos de quince minutos, con una trama interesante, algo cliché pero muy bien trabajada, giros relativamente inesperados y que te deja con ganas de saber solamente un poco más acerca de lo que pasará en el futuro con el protagonista y su hija. Relativamente recomendable.

Un saludo y un abrazo.

16 julio 2013

Regeneración, Gusmar Sosa.

Querida gentesilla mía! ¿Cómo van esas vacaciones? Sigo con las reseñas pendientes, para hoy les tengo una novela venezolana. Regeneración, de Gusmar Sosa.. Aprovecho para agradecer a Gusmar por el ejemplar en digital, ¡Gracias, paisano! ¡A ver si un día de estos logramos hacer esa reunión que tanto hablamos!

La historia nace como un homenaje a las víctimas del incendio que se produjo en la Planta Amuay, por lo que toda la trama se concentra en ella.
A través de distintos personajes, algunos con habilidades especiales y otros no, Gusmar nos narra una versión diferente de esta tragedia.
Hombres que regeneran su cuerpo, mujeres que establecen conexiones psíquicas, chicas con sueños proféticos, son algunos de los elementos que envuelven esta primera entrega de una serie de historias. Todos ellos se unen para dar una esperanza a varios trabajadores de la planta que quedan atrapados en medio de los escombros, sin embargo, el final dice que hay muchas cosas que aún no se han dicho acerca de este desastre, además de que hay una "Fase II" por iniciarse.

El libro es bastante corto, 100 páginas, exactamente. Además de que se lee demasiado rápido: En una noche lo empecé y terminé, y me dio tiempo de leer otro libro venezolano del que les hablaré en algunos días!
La historia está muy bien contada, me gusta el hecho de que haya diversos puntos de vista y una buena continuidad en la historia, pues cuando parece que saltará a otro lugar, otra sub trama, da giros  giros hasta volver al desastre de Amuay.
El ritmo es una montaña rusa, siempre sabe cuando bajar y subir la tensión que rodea todo el relato, las emociones que salen a flote y los cambios que se dan en los personajes centrales de la historia.
Solamente debería criticar dos cosas: Lo corto que es, pues me hubiera gustado que fuera más largo, y el final. Estuvo bueno, pero sentí que lee dieron un hachazo severo al libro, como si Gusmar hubiera tenido el libro entero, pero necesita partirlo en dos o más partes, y sin meitarlo muy bien escoge la que quedó como el final de este. En serio que fue interesante, pero el sabor que deja es un poco de inconformidad, sin disminuir las ansias por leer la segunda parte, ¡obviamente!

En resumen: Un buen libro corto para pasar un buen rato leyendo. Personajes interesantes, con una prometedora profundidad y con habilidades que se vuelven cruciales en medio de una catástrofe nacional. El final es mejorable, pero te hace ansiar la continuació de la historia.

Un saludo y un abrazo.

15 julio 2013

¡Y así es como termino una nueva novela!

Hola mi gente, ¿Cómo le va? ¿Cómo están esas vacaciones?
Yo estoy SÚPER CONTENTO, porque hace dos días, Sábado, para ser exactos, terminé una nueva novela de romance paranormal adulto.

Añadir leyenda
Ok, tampoco es que esté así, pero para que entiendan la euforia! *Rueda por el piso riéndose*
Sufrí para llegar al final, porque casi empezando, cerca de terminar la primera mitad de la historia, se me ocurrió el final, lo escribí y seguí de la mitad en adelante.
Me hizo sufrir mucho, pues me quedaba corta, avanzaba, y seguía corta, avanzaba más, y seguía corta. Estaba por ahorcar a los protagonistas!
El trauma de que fuera corta era porque la enviaré a un concurso, y no llegaba al mínimo de páginas requerido. Sin embargo, ya lo logré. ¡VICTORIA!
Ahora me pondré a corregirla y a pulir los detalles que encuentre, el resto depende del jurado. Esperemos y logre una segunda victoria y tenga la historia en papel para el año que viene! *Cruza los dedos*

Un saludo y un abrazo.

14 julio 2013

Rasguños en la Puerta, Melisa S. Ramonda

Buenas buenas, queridos nocturnos :3 ¿Cómo les va? Les dije que iría con las reseñas pendientes, y cumpliré mi palabra, así que vamos a empezar. El libro de hoy es el primero de una saga que está escribiendo la autora, se llama Rasguños en la Puerta, de Melisa S. Ramonda.

La historia nos habla de Johanna Miller, una mujer que ha perdido a su esposo y a su bebé, por lo que decide dejar la vida que tenía para mudarse a una cabaña solitaria en los Apalaches, buscando la calma y quietud que tanto necesita.
Allí se desenvuelve como escritora de novelas juveniles, romances paranormales que están muy de moda y le dan sustento para pagar las cuentas y vivir cómodamente. Comparte la vivienda solo con su gato y baja de vez en cuando al pueblo para comprar víveres, comida y demás necesidades básicas; el resto del tiempo lo pasa en su hogar. Hasta que una noche, todo cambia...
Mientras Han está escribiendo, escucha unos pequeños golpes en la puerta de la cabaña, y aunque siente miedo al principio, sabe que tiene que ayudar, alguien podría estar en peligro. Estaba en lo correcto.
Cuando abre la puerta, se encuentra con un niño-lobo helado, cansado, triste y desesperado. Minutos después, Han tiene en su cabaña al padre, Nikolai, y la hermanita, Sasha, del niño, Mirko. Todos ellos descendientes de hombres lobo, una sociedad oculta de los humanos justo en frente de sus ojos.
A partir de ese momento, Johanna, que buscaba algo, encuentra lo opuesto, pues descubre un mundo distinto al que conocía, se ve envuelta en una lucha de clases híbridas, recuerdos que creía haber enterrado, viajes precipitados, sentimientos encontrados, un torbellino de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.

Antes que nada, quiero agradecer MUCHÍSIMO a Melisa por la novela. Si no hubiera sido por un mensaje en que nos dijo a varios bloggers que estaba enviando su novela para lecturas previas, me hubiera perdido SEVERA LECTURA!!  GRACIAAAAAAAAAS!!
La historia me encantó, absoluta y completamente. Johanna me parece demasiado creíble, es una mujer independiente pero a la vez que se ata a distintas cosas para mantenerse en pie, y cuando llega Nikolai con sus hijos a su vida, todo esto cambia paulatinamente. Es como si los lobos fueran el remedio de esta señora.
Los giros que fue dando la historia y la forma en que se desarrolló me parecieron muy entendibles, las descripciones eran las adecuadas y si bien en algún momento me parecieron un poquitín aburridas, debían estar allí.
Me enamoré de Sasha, es una CUCHITURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! La forma en Melisa describe sus papel en la historia  me hizo suspirar en más de una ocasión! Sencillamente no peudo pensar en ella como un personaje secundario o de relleno. Cuando entendí bien su papel aquí quedé con una cara de asombro como nunca antes. ¡LEEAN, MIS NIÑOS, LEAN Y ENTENDERÁN! 
Bueno, ESTO es la foto de perfil de
Melisa en Facebook. Toda una loba.
Ok, a enseriarnos un poco. Cuando salió a la luz todo lo que llevó a Nikolai a la cabaña de Johanna también me gustó muchísimo, todo estaba bien pensado, las cosas se fueron dando bastante bien y en un momento creí adivinar lo que pasaría, ¡Incluso le escribí a Melisa acerca de ello! Ella me bajó de las nubes y volví a la tierra. Luego cuando todo llegó al clímax, sentía todos los nervios y presiones de los personajes.
El giro que dio, al forma en que todo pasó, y el enfrentamiento final me tenían en ascuas, el suspenso fue intenso. Había tanta tensión en esas páginas que podía cortarla con un cuchillo.
Melisa realmente supo como manejar todos los sentimientos y emociones que experimentaba Johanna, y Nikolai me encantó como protagonista masculino, fue algo diferente con qué encontrarme: No es el típico príncipe azul, perfecto y de ensueño, también tiene sus defectos y su carácter fuerte, algo que me hizo más creíble la lectura y no tan rosada como otras tantas.

En resumen: Un huracán de emociones, de cambios y recuerdos que cambian la vida de una mujer cualquiera. Unos lobos que enamorarán al lector, un enfrentamiento que te tendrá en vilo hasta el final y un desenlace perfecto. No hay mejor opción para estrenarte en la lectura de hombres-lobo

Un saludo y un abrazo.

12 julio 2013

Viernes Musicales: Moon Trance, de Lindsey Stirling


¡SE ACABARON LAS CLASEEEEEEEEEEEES! QUE FELICIDAAAAAD! :PPP

¡Bueeeeeno! Seguramente ya intuyen mi estado de ánimo *NoSéPorqué JAJAJAJA*
Así que les dejo el video de una canción que simplemente NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR. Me parece muy original, una trama interesante, unas tomas perfectas, y ahora que vi fotografía, un poco de apreciación cinematográfica y cursos de producción de cine, me da mucha curiosidad saber CÓMO SE HIZO...
Pero ya muchos tecnicismos, ¡ES PARA ESCUCHARLA MIL VECES Y BAILARLA OTRAS MIL!
Espero les guste :D

Está para bailarlo más o menos así, ¿No creen? Jajajajaja


Bueno mis chicos y chicas, HE VUELTO CON TODO! Pronto me verán escribiendo, reseñando, entrevistando, pensando, aburriendo, rimando, creando, dibujando, diseñando y mejor ya le voy parando xDDD

¡Un saludo y un abrazo a todos! ¡Gracias por esperarme a mí y a mis locuras! :D

10 julio 2013

ENM IV

Chiquitos, ¿cómo están?

Les traigo otro ENM (Ya saben, En Mi Biblioteca, INM es en inglés y yo soy latino, hablo español :3) Tengo algunas lecturas nuevas, así que aquí se las dejo!

¡Una foto familiar, primero que nada!



Ok, el primero es uno prestado. Se trata de The Fire, de James Patterson, el tercero de la saga Witch & Wizard. No me he leído los anteriores, pero las primeras páginas te ponen al tanto de lo que sucedió, así que no es mucho problema. La historia va muy muy bien, me tiene entretenido, como comprobarán en el progreso que llevo en GR.

Lo más gracioso de la historia de este libro, es que me lo prestó un señor ¡Que ni me conoce! En eltrabajo, le pregunté por él, porque estaba leyéndolo y me dio curiosidad, me dijo que si quería podía prestármelo y a los días cumplió su palabra. ¡Alucino! Cuando termine yo lo dejo con una de las bibliotecarias y ellas lo devuelven :P
Los que no me crean que es en inglés, ¡Aquí la prueba! Las clases en el instituto valen la pena, cada vez entiendo más y me sirve como muy buena práctica jejejeje


Como quiero seguir practicando luego de devolver el libro, pues me hice con estos dos: Among the Shadows, de L.M. Montgomery, y The Earl Of Her Dreams, de Anne Mallory. El primero es una anotlogía de cuentos de Montgomery, y se ve que son de terror A LEGUAS de distancia, y el segundo es una historia de amor escandaloso, según entendí. El primer libro lo tengo prestado de la biblioteca, pero el segundo SÍ se queda conmigo porque pagué por él en una fería por el banco de alimentos que lleva el mismo instituto :3


El turno ahora es de dos libros que me compré en una feria que hubo hace ya unos meses en mi ciudad. Fueron libros artesanales y usados, así que aproveché para hacer dos, uno para mí y otro que regalé, y además llevé dos tesoros literarios:

¡¡ESTABA A UN PRECIO DE RISA!! Este libro fácil fácil llega a los 200 bolívares, pero me lo llevé POR 10. ¡ALUCINOOOOOO!
Ya en GR saben que estoy llevando también la lectura de este libro, pero los que no tienen idea, pues es una novela de corte juvenil, con aventura y paranormal, pero con un toque tropical, porque es una aventura en el Amazonas donde todos buscan a una bestia mítica que tienen aterrados a los indígenas y pobladores desde hace varios años.

Y un libro que si no es porque lo abro y veo, no lo llevo xD ¡La cubierta simplemente no dice nada!


Ahora, lo abrimos, pasamos una página, y se ve ESTO


Igual que el anterior, un libro de Vargas Llosa no baja de 200 bolívares, y me lo llevé POR 15 ¡asdfasdfasdf! No lo he leído ni he buscado información, ¡quiero que mi primer libro de este premio nobel sea sorpresa total!

¡Ahora, el consentido de esta lista!


Por este sí tuve que pagar casi un ojo de la cara, pero estuve contento toda la semana jajajajaja Me decepciona que la autora quiera alargar más la saga sin razón (En GR aparece que Cassy quiere escribir una quinta saga, sin motivo, ni ella misma lo sabe, pero quiere sacar otra saga de CdS, LITERATURA COMERCIAL? DÓNDE? ) Sin embargo, dado que tiene MUCHO éxito, decidí darle una oportunidad, además, tengo a su hermano importado desde hace dos años esperando por ser leído xD


DATO: Cuando fue traída al español, los dos primeros libros de la saga cambiaron portadas. La portada en inglés es la original del segundo, la edición en español tiene la del primero en inglés, si no me explico, busquen las imágenes en google de City of Bones y City of Ashes, y verán lo que digo.

¡Todo por ahora! Así que solamente resta reseñar, y quedamos listos con el blog :3

Un saludo y un abrazo.

Nocturnos.