29 octubre 2015

31, por Alan D.D. y Kassfinol

¡Gente! ¡Lectores! ¡Piedras! (?)
People! Readers! Stones! (?)
¡Ya está acá el proyecto entre Kassfinol y yo! Ambos libros son de microrelatos, terror los de Kass y paranormales los míos, ADEMÁS DE QUE ESTÁN GRATIS LOS DOS. Los enlaces de descarga están en las descripciones del video.
Now here's the project between Kassfinol and me! Both books are of micro-stories, horror from Kass and paranormal mine's, PLUS, BOTH OF THE ARE FREE. Downloads' links are in the video's description.
¡Espero les gusten!
Hope you like them!
¡Un saludo y un abrazo!
Greetings and hugs!

28 octubre 2015

31

¡Hola chicos! ¿Qué tal esas vidas?
Hoy vengo con una noticia grande :3 ¡OTRO LIBRO LISTO!
Kassfinol ha colaborado en este proyecto y ambos estaremos publicando dos libros llamados 31. Treinta y un microsrelatos paranormales de mi parte y treinta y uno de terror de parte de ella. Abajo conseguirán los primeros diez de mi edición; para leer diez del estilo de Kass den clic aquí.
¿La mejor parte de todo? SERÁN COMPLETAMENTE GRATIS LOS DOS. ¡Nos vemos mañana con ambos libros!

1
El silencio en la sala era aplastante, el viento se paseaba como perro por su casa, y en la alfombra, él esperaba la medianoche con la tabla lista para hablarle.

2
Cuando entró a la habitación, pudo ver su melena rubia sobresaliendo. Se las iba a pagar todas y cada una. Con un gesto de su mano, sus ojos salieron volando.

3
La niebla comenzaba a rodearlo. Quería despertar, volver a su realidad, que alguien gritara su nombre, pero no sabía que un muñeco con su foto estaba enterrado en el cementerio.

4
El gato se escuchó en toda la casa, haciendo que el niño llorara en su cuna. El fantasma vio a su exmujer salir con un hombre del cuarto. Juró venganza.

5
Ella estaba contra la pared rezando todas las oraciones que sabía desde niña. Ninguna llegó a los cielos. El sonido de su cabeza volando en piezas llegó de todas formas.

6
Lo había amado como a nada, pero no lo dejaría ir. Con una mordida, lo dejó seco. Esperaría hasta la noche, y si no funcionaba, se iría también con él.

7
La luna se alzó, la piel lo cubrió, los colmillos salieron, los dedos se volvieron garras y un aullido salió de su garganta lupina. Ahora sabrían que no había bromeado.

8
Sus alas se agitaron, dejando plumas negras atrás de su vuelo. Las recogí, aun sabiendo que no podía significar nada bueno. Y abandoné mi cuerpo al escuchar su Nunca más.

9
Con su muñeca cortada, él le dio la mano, vio en sus ojos la cara del acosador mientras su corazón se detenía lentamente, y cuando despertó del trance, aún sangraba.

10
Las llamas cubrieron su carne lentamente, sin quemarlo. Entonces era cierto. Ahora tenía una segunda oportunidad de vivir, y no precisamente de parte de los cielos. Sonrió recordando sus caras.
¡Un saludo y un abrazo!
Greetings and hugs!

26 octubre 2015

Pensando: Releyendo y recordando.

Reproducir antes de comenzar a leer
Hola gente, ¿qué tal les va?
Últimamente he pensado en demasiadas cosas, les he dado la vuelta, las he repasado una a una. No sé si sea porque ya estoy por terminar la universidad, si es por los problemas personales que están pasando atrás de esta pantalla, por los sentimientos que se me revolvieron, o si simplemente es el Asperger haciendo de las suyas, pero el asunto es ese. Hay cosas que se están condensando adentro de mi cabeza, tomando forma.
Soy una persona muy inconstante en todo, alguien que hace algo, lo empieza y lo deja a la mitad, pero ver que el blog ha estado vivo desde 2009 me ha levantado los ánimos de una manera que no creía posible.
Cuando lo comencé, tenía simplemente 14 años, escribía como si fuera la mega estrella de Internet (ahora me doy cuenta de eso, releyendo algunas entradas *horribles*), y han pasado tantas cosas desde entonces que me parece increíble.
Últimamente he tenido días y días mirando la pantalla en blanco, los más de treinta libros que tengo empezados, algunos desde hace ya varios años. Miraba y simplemente no me identificaba con ninguno, todos me parecían de alguien diferente, de una persona que no era yo.
Quería borrarlos todos, todos y cada uno, dejar de lado la escritura, renunciar, y perderme en no sé qué, simplemente irme de todos lados y que nadie volviera a saber de mí. Blog, facebook, twitter, internet, darme por vencido en todo. Sin embargo, volvía a mirar los libros dejados a la mitad y algo me decía: "no lo hagas", "ni lo pienses", "si los borras, pierdes". Decidí no perder.
Hace algunos días, comencé a leer nuevamente Crepúsculo y ayer lo terminé. Me encontré a mí mismo leyendo hasta las 6:00 am, con ganas de seguir, de terminar el libro y comenzar Luna nueva. Me servía demasiado como terapia porque mi vida sentimental es un desastre (quién quita y algún día les hable al respecto), aunque ya hay algunas pistas en mis libros.
No puedo recordar cuándo fue la última vez que un libro me mantuvo tanto tiempo despierto, pendiente de lo que pasaría, y aunque ya es la quinta vez que los leo, sentí que era la primera. Edward y Bella siempre tienen un efecto similar en mí, pero esta vez había un catalizador que no tenía en cuenta sino hasta ahora: Estoy muy sentimental, muy sensible, y estoy dejando caer cosas que me pesaban demasiado.
No soy 100% transparente, pero sí lo soy más que cuando empecé con esto que hoy se llama Tinta Nocturna. Escribirle a una pantalla blanca, una que lee alguien ocasionalmente, me ha ayudado como no tienen idea, leer lo que me enamoró en un principio de esto también, y he reflexionado sobre todo lo que antes me molestaba.
No soy el bestseller que quería ser a esta edad, no he escrito el libro del año, ni nada similar, pero a los veinte años ya tengo libros en Amazon, soy parte de una revista cultural, escribí artículos para una revista en inglés, lectores que me apoyan, un círculo de amigos con los que sé puedo contar, gente a mi alrededor que aunque no son familiares los siento como tales, ayudé a muchos de ellos, y sin darme cuenta, ellos igual conmigo. No voy a decir nombres, cada quién sabe que está en este párrafo.
Ya pasé muchísimo tiempo fingiendo cosas que no siento realmente, diciendo otras que no era reales al 100%, y aunque aún no es momento de sacarlas a la luz, estoy dejando caer poco a poco las que más me molestan, quedando más liviano que antes.
Me siento inspirado nuevamente, con más ganas que antes de escribir, y así no gane medio centavo, un comentario me basta. El sueño de vivir de mis libros sigue allí, más fuerte que nunca, pero ya no tengo tantas prisas como antes. Ver el resultado de trabajar con apuro me hizo bien.
También leyendo Crepúsculo, supe que aunque la vida pude ser imprevisible y catastrófica, depende de mí, el protagonista, decidir qué rumbo tomará. Este puede no ser mi libro favorito, pero sí uno que no quiero dejar de escribir. Puedo poner en pausa los demás, dejar allí por algún tiempo, pero este no me espera, no se guarda ni se detiene. Me di cuenta de que quiero que este sea mi mayor obra, una Opus Magnum.
Estoy volviendo a ser el chico que era en mi último año de bachillerato, alguien que considero mucho más fuerte que mi yo de ahora, y el tiempo se me pasa en un suspiro a veces, los libros nuevamente me tienen enamorado. Mientras escribo esto, tengo a la mujer que me cambió la vida de fondo, Lady Gaga, para los despistados.
Hay muchísimas cosas que veo a mi alrededor ya cambiadas, cosas que antes me parecían ajenas, extranjeras, y me sentía un extranjero en mi propio cuerpo. Todo está cambiando por fin, y aunque no vivo en uno de mis mundos soñados, no pienso dejar que eso me impida volver este en uno de ellos, no acercarme, sino transformarlo por completo.
Estas cosas pasan muy rápido en los libros. Los personajes simplemente narran un par de capítulos y ya el cambio se ha hecho, apenas si se siente, y están renovados, pero en la vida las cosas son más difíciles, toman años, y a mí me ha tomado media década darme cuenta de todo lo que ya he dicho.
Hubo un tiempo en que me importó más sacar un libro y venderlo que el resultado, ahora las cosas se invirtieron: prefiero ayudar a un lector con mis libros a ser el próximo New York Times Best Seller; como dije, el sueño sigue allí, pero ya no es mi norte.
Ahora solamente quiero escribir, escribir, escribir, y volver a escribir. Este 2016 verán más libros que nunca bajo mi nombre, pero serán mejores, algunos no muy extensos, pero sí más personales y más íntimos. No quiero ser de esos escritores que escriben solamente para vivir, quiero vivir para escribir y morir diciendo que fue un escritor, no un comerciante.
Quiero escribir algo que marque a alguien tanto como Crepúsculo me marcó a mí. Gracias a esta saga es que decidí ser escritor, y gracias a Stephenie Meyer me enamoré de los libros. ¿Que es una mala escritora y deja mucho que desear? A lo mejor, pero jamás podré dejar de mencionarla cuando me pregunté por qué escribo.
Ya tuve suficiente de darme lástimas, de estar cabizbajo y demás. No diré que se acabaron esos días, porque la depresión es una enfermedad peor que cualquier otra, pero no pienso dejar que me venza nuevamente.
Antes de irme, los invito a pasar por mi Wattpad. Cada lunes, sin falta, tendrán un capítulo de La Hija de Bóreas, mi última novela en Amazon, mientras termino cada libro pendiente. Es un libro que amo con toda mi alma, y es el inicio de una saga a la que también le tendré muchísimo aprecio. Espero sea el mismo caso con ustedes. ¡Bernardo y yo les agradeceremos muchísimo que nos dejen ser parte de sus vidas!
¡ARRIBA ESAS GARRAS!

16 octubre 2015

Viernes Musical: Fiesta o infierno / Musical Friday: Party or hell.

Hola gente.
Hi people.
He estado ocupado nuevamente por tema de la universidad (tranquilos, pronto se acaba todo esto) y asuntos personales, pero decidí rescatar este tipo de entradas por una razón (más que nada porque es viernes y saben que la música es mi perdición y mi adicción).
I have been busy for college theme (quiet, this will end soon) and personal matters again, but decided to rescue these types of entries for a reason (mostly because it's Friday and you know that music is my downfall and my addiction ).

Últimamente las cosas se han puesto peliagudas por este lado del charco. No voy a escribir la bendita entrada sufrida y mártir que acostumbraba a hacer y solo por una razón: Me di cuenta de que en esta vida se puede escoger entre autocrucificarse o ponerse los audífonos. Adivinen qué escogí (Una frase de uno de mis futuros libros :P ).
Lately things have been tricky for this side of the pond. I won't write the famous martyr, suffered entry I used to, and only for one reason: I realized that in life you can choose between crucify yourself or putting on headphones. Guess what I chose (That's a phrase from one of my future books, by the way :P ).

Es viernes, ya se acaban los estudios, estoy dejando atrás muchas cosas que me hacían daño, esta vez definitivamente, y prefiero ir montando la fiesta a estar llorando. Al que no le guste, que se vaya al infierno.
It's Friday, my  studies are almost over, I'm leaving behind many things that hurt me, this time for real, and I prefer to go riding the party to be crying. Those who don't like can go to hell.
Espero les gusten ambas canciones. La primera es una que ya escuchaba de antes y que me daba fuerzas solo cambiándole una palabra, la segunda es una que encontré en estos días, perfecta para fiestas como la que necesito.
I hope you like both songs. The first is one that I already heard before and that gave me strength just by changing one word, the second I found these days, perfect for parties like the one I need.

¡Un saludo y un abrazo!
Greetings and hugs!

06 octubre 2015

¡Concurso! / Giveaway!

¡Hola chicos!
Hi guys!
Sé que he estado inactivo por mucho tiempo, pero estoy trabajando en algunos secretos, así como también en mis trabajos de la universidad (¡Noviembre, llega YA!).
I know I've been inactive for a time, but I'm working in some secrets, as well as in my college work (November, come NOW).
Por otro lado, no me olvido de ustedes, así que estuve pensando un poco, y aprovechando que estamos en mi mes favorito, decidí hacer un concurso sorteando varios ejemplares en digital de mis libros *inserte aquí grito de FanGirl*.
On the other hand, I didn't forget you, so I was thinking a little, and since we´re in my favorite month, I decided to make a contest dodging several digital copies of my books here *insert fangirl scream*.
Habrán tres ganadores :3 Los tres se llevarán una copia de La Hija de Bóreas, dos de ellos se llevarán una copia de Tinta Nocturna y solo uno tendrá una copia de Fuego en las Manos (Obviamente irán dedicadas a cada ganador, así pueden presumirlas con gusto si les gusta hacerlo).
There will be three winners :3 The three of them will get a copy of La Hija de Bóreas, two will get a copy of Tinta Nocturna and just one will get a copy of Fuego en las Manos (obviously they'll be dedicated to each winner, so you can presume them if you like to).
Como se lo imaginan, es INTERNACIONAL. Será desde el 7 de Octubre hasta el 7 de Noviembre, y con tantas opciones, podrán ganar puntos hasta por respirar xD. ¡Espero se animen!
As you imagine, it is international. It will be from October 7th to November 7th, and with so many options, you can even earn points by breathing xD. Hope you join in!
Cualquier duda, comentario, me lo dejan allí abajo ;)
Any questions, comments, I leave it down there ;)

a Rafflecopter giveaway

¡Un saludo y un abrazo!
Greetings and hugs!

PD: Por falta de inspiración, La Saga de Amelia quedará en pausa, pero hay otra historia en curso en mi wattpad ;) espero les guste!
PS: Because of the lack of inspiration, La Saga de Amelia will be in pause, but there's another on-going story in my wattpad ;) hope you like it!

Nocturnos.