28 abril 2012
Silencio.
Este no es mi mundo,
Dos,
Escucho el reloj,
Tres,
Todo está al revéz
Cuatro,
Ya no hay aplausos,
Cinco,
Fui payaso de un circo,
Seis,
Mi vida empeoré,
Siete,
Me dejé llevar por esa fiebre,
Ocho,
Esoy solo,
Nueve,
Un nuevo yo nace y otro se muere,
Diez,
Sielncio otra vez.
19 abril 2012
RPI, Propiedad Intelectual o Derechos de Autor.

17 abril 2012
En el bosque
14 abril 2012
El legado del Diablo, 1° libro de la Saga Draculesti, de Cristina Roswell...!
Adiós al blog de Dryud
06 abril 2012
Fatum totalus.
Con una reverencia logró que la niebla se juntara y los fuegos fatuos formaran un círculo incandescente. Una luz brilló naciendo del medio de entre todos ellos, y de allí salió un débil y pequeño dragón.Nuria regresó al piano y retomó el control de las teclas, haciendo que la niebla retrocediera. Con una mano continuó con la música, mientras que con la otra atrajo a la criatura, que no tuvo más opción que obedecer.
02 abril 2012
Un nuevo proyecto en mente: Sèraph.
"En las filas de la Orden de los Leleriz todo siempre es una calma y soledad que asustaría a cualquiera, era algo completamente anormal, literalmente escuchabas el latir de los corazones de los demás y el tuyo propio, algo que a los humanos les causaría un pavor indescriptible. |
Desde hace ya muchos años, los leleriz estamos viviendo al lado de los humanos, compartiendo con ellos cada momento. Somos esas personas que tienen una fuerte amistad, un lazo inquebrantable con cada humano. Sólo vivimos por y para ese humano, un humano del que dependemos para vivir. Nuestro Sèphir.
Los sèphir son los descendientes de leleriz que han perdido completo contacto con su raza madre y cuya sangre se ha diluido casi totalmente con la de los humanos. Cuando ambos, sèphir y leleriz de la misma línea familiar, se encuentran, surgen esos lazos que los humanos conocen como “verdaderos amigos”.
Siempre se cumple esta ley, y nunca falla, pues está en la sangre de ambos estar unidos y ser felices juntos, sea como pareja o como amigos, es algo tan fuerte que no se puede explicar con palabras. Tal vez sea así, o tal vez simplemente no puedo porque aún no he encontrado mi sèphir. Sí, lo más seguro es que sea eso.
En toda mi vida, he estado esperando verlo o verla, sea quien sea, pero cuando estoy segura de que encontré al indicado, algo sale a la luz que me hace ver que no era así. Asesinos, ladrones, prostitutas, depresivos, aburridos, fresas, vanidosos, iracundos, y la lista sigue y sigue sin terminar.