Sigo abusando del nuevo espacio de la biblioteca, para añadir una obra que ha sido llevada a programas, películas, reediciones y más: Moby Dick.
Desde que Ismael, un simple marinero aficionado a la caza de ballenas, llega a un pueblo costero, su vida cambia por completo. De repente, está la tripulación del Pequod, capitaneado por el temible capitán Ajab, un hombre obsecionado por campturar a la mítica Moby Dick, la gran ballena blanca que ha destruido a todo aquél que desea asecinarla.
Ismael conocerá nuevas personas que serás sus compañeros de alta mar, mientras que el capitán busca a la ballena para el enfrentamiento final.
Una historia muy simple, pero entretenido igual. Un muy buen ejemplar de Literatura Universal, Moby Dick es una historia que muchos adorarán y que algunos más detestarán.
Herman Melville nos lleva por los mares mientras que la historia va transurriendo, en un viaje por mares inmensos, marineros caníbales, ballenas asecinas y capitanes enloquecidos. Un ejemplar de Moby Dick será un tesoro para el lector una vez leído.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario