03 diciembre 2019

Volviendo a las andadas

Buen día, ¿qué tal va todo por allá?
Esta va a ser una entrada corta, pero necesaria. Quiero darles las gracias a quienes me han enviado todo el cariño, el apoyo y los mensajes alentadores por cualquier medio.
Gracias a quienes escribieron una, dos, tres y muchas veces mientras me alejé de las redes y del internet en general. A veces es necesario tomar distancia, y aprecio mucho que estuvieran pendientes de cómo iba todo en este lado del charco.
Mientras eso sucedía, participé Y GANÉ el NaNoWriMo, el National Novel Writing Month (Mes Nacional de Escritura de Novela), una meta frustrada desde hace varios años. La historia en la que estoy trabajando me reconectó con el escritor que fui, que soy y que quiero ser, a pesar de que es un romance realista, sin fantasía.
Estos personajes han estado mucho tiempo en mi cabeza y pedían a gritos que los escuchara, así que decidí hacerlo cuando no tenía nada que perder. Fue refrescante, revitalizador y divertido, y la historia aún no termina.

De nuevo, gracias a quienes me demostraron que no estoy solo, que no soy yo contra el mundo, por sus buenas energías y sus comentarios. ¡Desde aquí les envío lo mismo pero triplicado!

¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario