08 enero 2020

Mercy: Un cómic sobre la otredad

Buen día, Nocturnos, ¿qué tal todo?
Me acabo de enterar de que próximamente se publicará un cómic en mayo, y por el comunicado de prensa parece ser muy, muy interesante. Lean parte del comunicado de prensa por Image Comics, los encargados de publicar el cómic en Estados Unidos:

PORTLAND, Oregón. 12.2.2019 - Image Comics se complace en revelar un extracto palpitante de la próxima miniserie de seis números, Mercy, de Mirka Andolfo. Este adelanto de las páginas interiores del primer número contiene un golpe explosivo y especula sobre los orígenes detrás de la misteriosa Lady Hellaine.
Anunciado por primera vez en la San Diego Comic-Con en julio, y luego  en The Hollywood Reporter con un avance, Mercy de Mirka Andolfo se lanzará en Estados Unidos desde Image Comics en marzo de 2020.
Mercy de Mirka Andolfo comienza cuando el plácido pueblo minero de Woodsburgh se ve perturbado por una serie de brutales asesinatos, lo que hace que el asentamiento se agite. Cuando la primera nevada cubre el caos con una manta blanca, llega una misteriosa mujer vestida de negro, provocando un tipo de malestar totalmente diferente. Pero, ¿quién es Lady Hellaine realmente? ¿Y cuál es su agenda secreta?
Mercy explora temas de "otredad", condenación, redención y lo que significa ser un monstruo, en una historia de terror perfecta para los fanáticos de Penny Dreadful, Crimson Peak, Carnival Row y Dark Shadows. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de los Estados Unidos, se darán a conocer más detalles emocionantes sobre la serie de monstruos victorianos de inspiración gótica.
Den clic en las imágenes para verlas en grande.
Si me preguntan, esto tiene MUY BUENA PINTA. La otredad se trata de reconocer al otro como algo distinto, lejano, y que no pertenece a la sociedad. En pocas palabras, es un término elegante sobre ser la oveja negra.
Suena prometedor, por decir lo menos, ¿no? Voy a esperar ansioso para saber más al respecto, y esperen las reseñas con seguridad.

¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario