22 junio 2011

Especial: Moruena Estríngana.

[yo-1.jpg]Queridos bloggers, os dejo un pequeño especial dedicado a mi buena amiga, quién pronto publicará su segundo libro, basta decir quién es ;)


La AutoraNacio el 5 de febrero del 1983, y desde pequeña gustó por mostrar sus historias, pues montaba varias obras de teatro improvisadas en el jardín de la casa.


A los 12, intentó escribir su primera historia, pero la dejó inconclusa, pero escribía varios poemas en clase

A los 14 años volvió a intentar escribir una historia, pues una amiga manejaba las máquinas de escribir. Moruena creaba demasiado rápido y su compañera le pedía que hablara más lento pues "no podía escribir tan rápido como su mente", lamentablemente la historia se perdió y nuevamente quedó olvidada.

A los 18, descubrió la computadoras; su mente estaba cargada de historias cosechadas durante años e inmediatamente se pudo a escribir varias de ellas. La primera en acabar fue "Un Lugar llamado destino", la cual imprimió y llevó a Albacete como regalo a su novio, cuyo ánimos y orgullo por ella la animaron a escribir "Siempre tú", un romance con un toque policial.

Luego de está, se animó a escribir una historia de fantasía titulada "El mundo de Arian", la cual estaba pensada para 3 tomos, pero al terminar el primero decidió cambiar tantas cosas que prefirió abandonarla y decidir reescribirla algún día.

Siguió la historia de "Te Conocí en la red", en 2007, con la cual se encontró a si misma como escritora. La empezó a subir a un foro y los comentarios la animaron a seguir. Actualmente es una saga de tres tomos y la tiene guardada para mejorarla.

Edición auto publicada por Moru
Y así siguieron "Eclipse de Luna", "Confía en mí", en 2008; "El círculo Perfecto", "Entre el amor y el odio", "Se tu misma", en 2009, y muchas otras más.

Intentó que publicaran TCELR sin suerte, por lo que sus padres le propusieron auto publicarle un libro, y de allí escogió ECP. La portada original fue hecha por Xian Nu Studio, y a los dos meses se agotó, lo cual alegró bastante a Moruena. Al poco tiempo, un agente literario se puso en contacto con ella para publicar una re edición de ECP, a lo cual accedió encantada.

Actualmente tiene en Internet y a disposición del público "Me enamoré mientras dormía" y "Confía en mí", y próximamente saldrá una pequeña trilogía a su blog personal.

Actualmente trabaja en la publicación de su segundo libro: "La Maldición del Círculo Perfecto"
El Círculo Perfecto: Por Nuria Rubio Vilà
"En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo..."


Bookstrailers:





2 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con el siguiente tomo de esta novela que parece ha tenido mucho éxito.
    Es súper joven!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí su primera novela publicada y me gustó mucho.
    Además tiene mucha imaginación ^^
    Le deseo mucha suerte en sus próximos proyectos.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.