02 noviembre 2011

AYUDA!

Chic@s, he estado completamente ocupado con mis estudios del último año, y sé que os tengo abandonados, así que quisiera anunciar algo:

ABIERTAS LAS PROPUESTAS PARA ADMIN DEL BLOG...!

Si alguien está interesado en la literatura fantástica, gótica o psicológica y tiene tiempo libre, no me importa compartir la administración del blog con esa persona.

Simplemente deberá reseñar libros y dar a conocer sus textos (Si escribe), además de aportar novedades literarias o noticias del campo....

Pues eso, espero las respuestas ^^

3 comentarios:

  1. Pues es lo mejor que puedes hacer, porque he leído que es malo dejar un blog un poco o mucho abandonado ya que tienes que empezar de nuevo a llamar la atención, no sé. Te diria que yo, pero tampoco ando con mucho tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola Alan me llamo saray, bueno me gustaria ayudarte, pero tambien estoy sufriendo kon mi blog asi que...! xP

    te escribo por que me respondiste a una pregunta en YAHOO sobre 'ideas para escribir un libro', y me dejaste el link de tu blog (bueno eso hace 7 meses)pero sabes, si! me inspire en los X-MEN y salio algo, aun no lo termino, pero creo que esta... bien! gracias ehh!!
    y ojala y encuentres a un ayudante!

    TE SIGUE: LUNA LLENA

    ResponderEliminar
  3. ¡HolA!
    Aquí nuevamente. Espero hayas encontrado a alguien que te ayude y le tengas la confianza necesaria, aunque también si no lo has encontrado espero lo hagas pronto, que aquí seguimos :D
    Pues bien, tienes un premio en mi blog llamado Superman xD ya verás porque (solo hombres) jeje, espero te pases.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.