22 agosto 2012

Una Ayudita.

Hola nocturn@s!! ¿Cómo han estado? ¡Espero que bien! Tengo un tiempo con el blog abandonado, y sé que esto no es justo, pedirles ayuda cuando los tengo casi olvidados, pero necesito pedirles un favor muy importante.

Cuando empecé, estaba solo prácticamente, así que quise buscar un lugar en donde conocer gente con mis intereses, y eso me llevó a un foro de Jóvenes escritores.Poco a poco con el tiempo el foro cambió y sus integrantes, pero siempre hubo un grupo que se mantuvo intacto cada vez que cambiaba, y claro, yo estaba allí.Sin embargo, el foro está pasando por un período de inactividad muy serio, y no parece mejorar del todo, es por eso que escribo esto:Los que estén interesados en escribir, leer relatos, darse a conocer como amateurs, o simplemente leer algo llamativo y hacer amigos de todo tipo, entren al foro, o pasen la dirección a las personas que creen que les interesará.Se los pido de verdad, es un lugar maravilloso y creo que más de uno se sentiría a gusto estando allí!! Por eso me daría mucho dolor ver que termine muriendo ese lugarcito tan bonito y especial para muchos.Los que estén interesados, pues pueden entrar sin compromiso y ver que tal el foro, pero de antemano lo digo: Está en crisis y por eso escribo este mensaje, somos apenas cinco personas luchando por revivirlo.Si les gustó, y quieren estar allí de verdad, pues adelante!! Yo seré el primero en saludarlos con mi usuario allí: Udal_95.

Espero de corazón ver a alguno de ustedes allí, o ver a alguien a quien se lo recomendaron.Si no les interesa, pues ignoren el mensaje, porque por lo pronto, estoy preparando una sopresita para ustedes!!
Saludos nocturnos!!

1 comentario:

  1. Hola Alan !
    Pues lamento decirte que no suelo participar en foros,estoy en dos o tres y nunca entro, no porque no me gusten sino porque me olvido y no les presto atención, disculpa realmente y te mando mucho animo.
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.