13 agosto 2014

Y llegó el Funeral / And the Funeral came.

Hola chicos , ¿Qué tal están?
Sé que he estado ocupado con la promoción de Fuego en las Manos y organizando, peor no he dejado de escribir, como ya se estarán dando cuenta.
Esta entrada es para informarles que ya sale un nuevo libro mío, uno del que no me siento orgulloso ni del que me siento eufórico. Se trata de Funeral, un poemario con tintes góticos que venía escribiendo mientras estaba deprimido.
Ya todos saben que sufro de depresión desde hace unos buenos años. Ha sido algo muy difícil de ir superando, y uno de los recursos que uso para ayudarme es escribir. Resulta que un día me puse a pensar: Puedo exteriorisar todo esto, puedo mostrarlo y hacer algo hermoso con un sentimiento tan horrible.
Y lo hice sin más.
Funeral para mí es mi libro más vulnerable. Si Esto es la Guerra fuera mi álbum musical debút, este sería el segundo que sacaría, la contraparte y antítesis total de ese libro.
También quiero contarles que lo hice por una filosofía de vida que llevo: Ser un fénix. Para mí un pájaro de fuego que vuela libre desde su vida hasta su muerte es un modelo a seguir, pero para poder vivir, el fénix primero debe morir incendiado en su propio fuego, dejarse arder y que las llamas que lo elevaron lo consuman completamente, dejando paso a una nueva vida en la que se alazará nuevamente, más poderoso y nuevamente lleno de vida.
Es lo que aplico en mi vida: Déjate hundir y déjate sufrir, porque cuando caigas a lo más hondo solo podrás surgir fuerte y poderoso cual fenix mitológico.
Sin nada más que decirles, les dejo la portada de Funeral. Dando clic en ella podrán descargar el libro. Espero les guste.


http://www.mediafire.com/download/fr3p6q9mubjx2zm/Funeral.pdf

Un saludo y un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.