Miguel vio que la insistencia de Laura era demasiada, así que confesó...
- Hmmm - Laura creí que estaba mintiendo, así que indagó más -, y, ¿por qué debo seguirte?, digo, parece que es lo que quieres...
- Bueno, ¿Qué quieres?
- Pronto lo verás - Miguel estaba comenzando a estar nervioso y Laura lo sabía, así que debía sacer más información -.
Miguel puso la cara que todos ponen al estar en una situación difícil, tenía un tiempo limitado para llevar a cabo su mandato, y lo debía lograr a cualquier costo, así que trató de ganar más tiempo. Por lo que sabía, a Laura le gustaban mucho las conversaciones sobre las consolas de la empresa de Nintendo, así que hiso un comentario al azar...
- Es una sorpresa - sonrió nuevamente -, por cierto, ¿Probaste el nuevo juego de Masahiro Sakurai? - Una muy buena elección, el ídolo de la chica sería suficiente distracción por un largo tiempo, además le haría una falsa idea de lo que le esperaba -.
- ¿Super Smash Bros Brawl? - Había levantado la ceja derecha mientras baja la izquierda y sonreía, había caído -.
- Ese mismo - Había investigado sobre aquél hombre antes de tener que cumplir con el mandato de su jefe -.
- Si - dijo sonriente y animándose -, es bastante bueno, ¿Cuál es tu personaje favorito?
- Pues Snake - Había dicho uno al azar, solo parea ganar tiempo, pero no solo por eso, si no porque había investigado sobre él -, el tuyo es seguramente Peach, ¿No? - dijo irónico -.
- No -dijo seria -, la verdad prefiero a Samus, me gusta que no sea la princesa que se deja raptar y muestra que las mujeres somos fuertes - dijo orgullosa -.
- ¿Con armadura o sin ella? - había investigado a fondo todos los detalles del juego para poder alargar a más no poder la conversación, y daba resultado, la chica ni se daba cuenta de que llevaban casi veinte minutos hablando -.
- Pues sin ella, obviamente - dijo nuevamente seria -, no necesitamos armaduras para mostrar nuestra fuerza, por cierto, ¿qué le ves de bueno a Snake?
- Pues que es lo sé manejar muy bien - había dado en el punto débil, pero en ese instante recordó algo -, pero más que nada por ser un militar. Tanta Guerra hoy en día.
- Pues pensé que era por sus ataques - dijo desilusionada -.
- También son bastante buenos, especialmente el de la mina oculta y el poder final - estaba ya demasiado cerca de donde debía llegar con la chica, así que recordó otra pasión de Laura -, y ¿qué opinas de Masashi Kishimoto?
- Naruto es lo mejor que hay - Laura creía que el sueño le mostró a su alma gemela, pero no podía estar más equivocada -
Hola! Alan no?
ResponderBorrartengo algunas dudas sobre esta historia
pero prefiero decirtelas en otro momento
seguro que me conoces!
Anónima