03 febrero 2010

Laura II

 Laura esperaba que Miquel le respondiera, ya había evadido el tema muchas veces, pero ahora haría que Miguel le dijera el por qué la esperaba - ¿Qué más podía ser? -.

 Miguel vio que la insistencia de Laura era demasiada, así que confesó...

- Bueno, la verdad, es que soñé desde hace una semana con este colegio, vi el nombre, calle, y mucho más, así que decidí venir - dijo sonriente -.

- Hmmm - Laura creí que estaba mintiendo, así que indagó más -, y, ¿por qué debo seguirte?, digo, parece que es lo que quieres...

- En efecto.

- Bueno, ¿Qué quieres?

- Pronto lo verás - Miguel estaba comenzando a estar nervioso y Laura lo sabía, así que debía sacer más información -.

- Dime o me voy en seguida - dijo seria -.

 Miguel puso la cara que todos ponen al estar en una situación difícil, tenía un tiempo limitado para llevar a cabo su mandato, y lo debía lograr a cualquier costo, así que trató de ganar más tiempo. Por lo que sabía, a Laura le gustaban mucho las conversaciones sobre las consolas de la empresa de Nintendo, así que hiso un comentario al azar...

- Es una sorpresa - sonrió nuevamente -, por cierto, ¿Probaste el nuevo juego de Masahiro Sakurai? - Una muy buena elección, el ídolo de la chica sería suficiente distracción por un largo tiempo, además le haría una falsa idea de lo que le esperaba -.

- ¿Super Smash Bros Brawl? - Había levantado la ceja derecha mientras baja la izquierda y sonreía, había caído -.

- Ese mismo - Había investigado sobre aquél hombre antes de tener que cumplir con el mandato de su jefe -.

- Si - dijo sonriente y animándose -, es bastante bueno, ¿Cuál es tu personaje favorito?

- Pues Snake - Había dicho uno al azar, solo parea ganar tiempo, pero no solo por eso, si no porque había investigado sobre él -, el tuyo es seguramente Peach, ¿No? - dijo irónico -.

- No -dijo seria -, la verdad prefiero a Samus, me gusta que no sea la princesa que se deja raptar y muestra que las mujeres somos fuertes - dijo orgullosa -.

- ¿Con armadura o sin ella? - había investigado a fondo todos los detalles del juego para poder alargar a más no poder la conversación, y daba resultado, la chica ni se daba cuenta de que llevaban casi veinte minutos hablando -.

- Pues sin ella, obviamente - dijo nuevamente seria -, no necesitamos armaduras para mostrar nuestra fuerza, por cierto, ¿qué le ves de bueno a Snake?

- Pues que es lo sé manejar muy bien - había dado en el punto débil, pero en ese instante recordó algo -, pero más que nada por ser un militar. Tanta Guerra hoy en día.

- Pues pensé que era por sus ataques - dijo desilusionada -.

- También son bastante buenos, especialmente el de la mina oculta y el poder final - estaba ya demasiado cerca de donde debía llegar con la chica, así que recordó otra pasión de Laura -, y ¿qué opinas de Masashi Kishimoto?

- Naruto es lo mejor que hay - Laura creía que el sueño le mostró a su alma gemela, pero no podía estar más equivocada -

1 comentario:

  1. Hola! Alan no?
    tengo algunas dudas sobre esta historia
    pero prefiero decirtelas en otro momento
    seguro que me conoces!

    Anónima

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.