04 agosto 2010

Vampires Suck...

 Crepúsculo. Twilight. No importa el nombre, todos los amantes de los libros y cine sabemos sobre esta historia. Muchas aman a Edward Cullen, otros desean a Bella. Unas aman a Edward y otras adoran a Jacob.

 No es nada nuevo. y tampoco lo es el hecho de que la gente siempre busca ridiculizar todo, así sea por el simple hecho de divertirnos y hacernos pasar un buen rato. Lo que es nuevo, es esta nueva película: Vampires Suck, que en español diría algo como "Los Vampiros Apestan". Una especie de parodia/burla de Crepúsculo.

 En general, todo es muy parecido a las películas de esta Saga: El clan de James, El cumpleaños de Bella, etc...Solo que ahora todo se verá ridiculizado y distorcionado por los directores de Sacary Movie, Epic Movie y Casi 300.

 La película se estrenará el 18 de Agosto de este año en Estados Unidos y Canadá, el 26 en Australia y el 15 de Octubre en el Reino Unido. Así que puede tardar un poco en llegar a nuestro país.

 En España, este film tendrá como nombre No es Otra Tonta Película de Vampiros, mientras que Latinoamérica la conocerá por el nombre de Una Loca Película de Vampiros.

"Una parodia de películas de vampiros, donde la adolescente Becca se encuentra dividida entre dos chicos. Mientras ella y sus amigos luchan con una serie de dramas diferentes, todo viene a surgir en su baile de graduación."
                                                             Wikipedia.

 La verdad, con las imágenes que he encontrado, se ve que la película puede valer la pena, además de ser una buena opción para los amantes del humor y la risa.

 Por último, les dejo el link al sitio oficial de la película, donde podrán ver el trailer oficial, una galería de fotos...Interesantes, y otras cosas: http://www.vampiressuckmovie.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.