06 diciembre 2010

Homenaje Blogero casi 200

Muy buen comienzo de semana tengan todos...! Hoy os quiero comunicar una propuesta que me parece bastante alentadora y que realmente merece un aplauso a su creadora: María, del blog Árbol de Luz...! Se trata más que nada de un reconocimiento a todos los blogeros que la han acompañado desde sus comienzos, los nuevos y los que vendrán, Os hablo un poco de esta propuesta...

María ha decidido crear este homenaje para dar a conocer otros blogs y sus websmasters,  y conté con la suerte de haber sido invitado de esto por medio del Facebook. Para este fin, María usará cuatro métodos distintos...

"Blogeros de siempre: son aquellos que me han acompañado desde mis primeros pasos en este gran océano que es la blogosfera y que nunca han dejado de estar ahí. Escribiré tres entradas, una por cada blogero, dedicada en exclusiva a su blog.


Blogeros comentaristas: aquellos que siempre buscan un momento para escribir un comentario, sea invierno o verano, haga sol o nieve. Escribiré tres entradas, una por cada blogero, dedicada en exclusiva a su blog.

Entrevista blogera: realizaré una interesante entrevista a un blogero amigo. Todos podéis participar, y para ello deberéis rellenar un cuestionario (...).

Top blogs: tres blogs serán elegidos democráticamente por votación popular como los mejores. Cada uno tendrá su propia entrada, dedicada en exclusiva a su blog. Todos podéis participar, y para ello deberéis rellenar un cuestionario (...)."

La verdad es que me parece una oportunidad única y muy útil si la sabemos aprovechar. En la web de María, o dando clic al banner que he colocado en la barra lateral, podéis terminar de informaros, así, no perdáis tiempo y participad de esta genial propuesta o difundidla en vuestros blogs con una entrada, colocando el banner, o como prefieran...!

1 comentario:

  1. Gracias por unirte a la propuesta Alan ;) Me alegro de que te parezca interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.