23 julio 2013

Priestess, Alyne de Winter

Buenos días, lectores :) Siguiendo con las reseñas pendientes, quiero darle su lugar a "Priestess", de Alyne de Winter.

ADVERTENCIA: No entendí del todo este libro, así que puede que me equivoque en algunos aspectos de la historia.

La historia nos habla de Sylvana, una sacerdotisa del Templo Lunar de la diosa Diana, que además tiene dos habilidades: Es capaz de petrificar a las personas con su mirada y puede ver el futuro a través de un libro oracular.
Su vida es tranquila atendiendo a las personas que vienen a verla en busca de su ayuda y su concejo. Sin embargo, una noche se da cuenta de que Aurelius, su antiguo amor, viene en su búsqueda.

Debo agradecer a la autora por tener el libro en oferta, fue interesante y entretenido.
Todo fue muy confuso, no entendí parte de la historia por el vocabulario que usaba y la forma en que estaba escrita. Aun así la disfruté, un poco, pero la disfruté. Me gustó el argumento y la trama en líneas generales, además de que el personaje de Sylvana fue, puede sonar muy cliché, mi favorito.
Lo poco que entendí de su pasado, ya lo dije, por el lenguaje y forma de redactar, me pareció interesante e intenso, incluso justifica sus acciones.
No terminé de entender a Proserpina, posiblemente porque no tuvo mucho papel en el desarrollo más que de confidente. Hubiera preferido que Alyne le diera más profundidad, más importancia de la que tiene. Al que sí odié profundamente fue a Aurelius. No entendí por qué su ira y rencor para con Sylvana, ¡Hijo de  su madre!
El final me dejó esperando más. No quedé muy conforme o satisfecho, creo que el clímax pudo explotarse mucho más, pues fue cosa de menos de un minuto, algo fugaz que no te da tiempo para sentir lo que sucede, ¡Aunque las imágenes que te crea en la mente son únicas!

En resumen: Confuso, pudo estar mejor, pero con una trama, giros, personajes bastante interesantes y atrayentes. Gráfico, con un vocabulario extenso, pero que te puede  perder si no tienes práctica en el inglés. Altamente recomendado

Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.