12 marzo 2012

De nuevo a las andadas...!

Queridos nocturnos, una buena noticia.

Como les había dicho, abandoné bastante mi vida literaria, y ahora con todo en orden, os anuncio algunas cosas:

La primera es que volví a retomar DRYUD, y admito que se siente de maravilla volver a descubrir a mis propios personajes.

La segunda, es que el blog sobre esta novela a a ser borrado en una fecha sorpresa, así que yo que ustedes iría guardando como pueda los capítulos, pues sólo los volveré a poner disponibles por un tiempo después de terminarla y corregirla.

Lo otro y último es que volví a tomar manos con "Absit tertulia.", y me enorgullese decir que ya recibí tres respuestas: Una editorial no acepta manuscritos solicitados pero me desea exitos, la segunda dice que tengo un excelente trabajo en este blog y me anima a seguir, pero me dice que descartan los autores noveles no Españoles, por problemas de promoción dle libro. A pesar de todo han disipado algunas dudas que tenía y me han prevenido de algunos peligros de ser escritor a esta edad. ¡MUCHAS GRACIAS!

La tercera editorial es la que sí aceptó mi manuscrito y espero su valoración dentro de seis meses, y si no hay respuesta, significa que no les interesa.

Así que por ahora: Ya me han confirmado el talento y buen futuro varias personas y editoriales, por lo que estoy seguro que este año (Optimismo Everywhere) veré publicada mi novela, y tengo hasta el 12 de Septiembre para recibir una respuesta de la tercera editorial, nada mal, ¿Verdad?

1 comentario:

  1. Que bueno!!
    aun eres muy joven a si que tienes un camino super largo por delante, no te desanimes y sigue luchando que con esfuerzo y dedicación llegaras muy lejos !!
    besos

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.