27 febrero 2014

¡Tahereh Mafi llega en español!

¡¡Hola Chicos!!
Ayer salió a la venta el primer libro de la saga Shatter Me, de Tahereh Mafi, en español, DESTRÓZAME, de la mano de Oz Editorial.



No esperaba que trajeran este libro en español, pero cuando me enteré y me llegó la noticia, pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees ¡¡Ya sabrán la cara que puse!! Me emocioné cuando me puse a leer acerca de Tahereh y me di cuenta de que es ÁRABE, o sea OMD ¡No soy el único escritor árabe de Juvenil! Dejaré mi emoción y fiesta de lado para darles la sinopsis que saqué de Goodreads :3

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.

"Peligrosa, sexy, romántica e intensa. Te reto a dejar de leerla".
Kami García, co-autora de la saga Hermosas Criaturas

Para los que quieran saber más de Tahereh (Click aquí para saber cómo pronunciar su nombre), ha viajado mucho y vivido en ambos extremos de Estados Unidos. Tras graduarse, comenzó a escribir por «diversión». Ahora es autora de Young Adult, Destrózame es su primera novela y con ella ha cautivado a cientos de miles de jóvenes en todo el mundo. Es la menor de cuatro hermanos y actualmente reside en el condado de Orange. Estudió en la Universidad de Soka. Habla ocho idiomas y pasó un semestre estudiando en Barcelona, donde tuvo la oportunidad de estudiar literatura española.

NO PUEDO ESPERAR A COMPRARLA, sea en inglés o español, PERO TENGO QUE TENER ESTA NOVELA SÍ O SÍ.
Algunos datos interesantes que em dejaron también asombrado: Twentieth Century Fox. adaptará la novela a la gran pantalla, la saga ha sido comparada con LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CAZADORES DE SOMBRAS,  y Tahereh, que es musulmana, incluyó elementos eróticos en la novela. Seguramente habrá algo nuevo, porque con lo estricta que es esta religión escribir erotismo podría ser algo complicado.

Web
Twitter
Facebook
Tumblr
Instagram

Un saludo y un abrazo.

3 comentarios:

  1. De hecho el libro se encuentra en español desde hace tiempo, en México se publicó como "La piel de Juliette" en julio del 2012 pero no tuvo tanta repercusión porque la editorial que lo publicó no hace publicidad en blog o páginas de internet como las editoriales en España. En diciembre del año pasado me firmo el libro porque vino a México :3 es genial esa autora.
    Espero lo consigas pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toño, se me olvidó ese detalle jejejeje Ahora que recuerdo creo que vi la portada una o dos veces, pero de lo fea que es no me quise ni acercar al libro xD

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.