Review: Appointment

Appointment
Appointment by W. Somerset Maugham
Mi calificación: 5 de 5 estrellas.
My rating: 5 of 5 stars

Me dio escalofríos leer este libro.
Al principio pensé que sería una historia vacía, carente de contexto, sencilla, de esas que se olvidan muy fácil, pero resultó ser TODO LO CONTRARIO.
Te hace reflexionar, recordar todo lo que has hecho, y deja una enseñanza acerca de lo fugaz que es la vida y lo fácil que esta puede terminar. Que la muerte es lo único seguro y que no puedes hacer nada para evitarla.
I got chills reading this book.
At first I thought it would be an empty story, devoid of context, simple, one of those we forget easily, but turned out to be THE COMPLETELY OPPOSITE.
It makes you think, remember everything you've done, and leaves a teaching about how fleeting life is and how easily this can end. That death is the only sure thing and you can do nothing to prevent it.

View all my reviews

Greetings and hugs!

Viernes Musicales Informes music Reseñas Libros Musical Friday Books reviews Entrevistas Comics Noticias Pensando Concursos y Sorteos Publicaciones Poesía y prosa poética Thinking Fantasía Amor y amistad Escribir Publishing Verdades Writing Wattpad Oscuridad Entrada Express Lanzamientos Interviews Variedades Cover Reveal Dolor musica Portada Revelada Entrevista Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Poetry Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Goth Gothic Gótico Releases Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Amazon Cine Críticas de "Absit tertulia." News EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Reflections Venezuela Academic Académico Erotismo Giveaways Manwha Movies Novedades de Lunes Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Reflejos Sadness Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Drama Draws and contests I fled in vain Journalism LGBT La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Otaku Periodismo Personal Planes Plans Rage Real life Recommendations Romance To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música