Also, I fell in love with Amelie, which is far from being our grandmas’ fairy-godmother. She’s insane, in a good way, and always tries to help Jacob, although I would have insulted this guy for being such a chicken in many scenes.
I confess that I’m not really into sugar and sweet readings, and despite
I was liking the book, there's a high dose of drama near to the end that I was thankful to discover. I have nothing against sweet stories where love’s the
main topic, but some problem is always great, it adds flavor; just my personal
taste.
However, since nothing is as perfect as we want it to be, I must say
that I expected more paranormal content, a little insight on Amelie’s life, on
how Jacob discovered his powers, how Renwick realized they were real...
The topic is not fully used or explored, and that created a hole in my
image of the book, because, being honest, the cover seemed to promise right
that: lots of magic, lots of ghost-material. Hope the author takes this into
consideration for next books (maybe a sequel?)
Also, thanks so much to the publisher for sharing
this copy. I tried to be as honest as I could, and hopefully this helps both
the readers and the author.
He visto muchas malas opiniones de esta historia, y realmente no puedo entender por qué. Sí, es seguro, sí, podría haber sido mejor, ¡pero no voy a aceptar que alguien me diga que no le gustó leerlo!
En primer lugar, los personajes son muy naturales, se sienten como seres humanos y no las criaturas perfectas que muchos autores crean obsesivamente para sus libros; con algunas emociones exageradas por el humor, y con muchos diálogos bonitos, aprendí a amar lo bonitos y lindos que son.
Además, me enamoré de Amelie, que está lejos de ser la hada madrina de nuestras abuelas. Ella está loca, en un buen sentido, y siempre trata de ayudar a Jacob, aunque yo habría insultado a este tipo por ser un idiota en muchas escenas.
Además, me enamoré de Amelie, que está lejos de ser la hada madrina de nuestras abuelas. Ella está loca, en un buen sentido, y siempre trata de ayudar a Jacob, aunque yo habría insultado a este tipo por ser un idiota en muchas escenas.
Confieso que no estoy realmente interesado en lecturas dulces y azucaradas, y a pesar de que me gustaba el libro, hay una alta dosis de drama cerca del final que estuve agradecido de descubrir. No tengo nada en contra de las historias dulces donde el amor es el tema principal, pero algún problema siempre es bueno, añade sabor; sólo mi gusto personal.
Sin embargo, ya que nada es tan perfecto como queremos que sea, debo decir que esperaba más contenido paranormal, un poco de penetración en la vida de Amelie, sobre cómo Jacob descubrió sus poderes, cómo Renwick se dio cuenta de que eran reales...
El tema no se usa ni se explora completamente, y eso creó un hueco en mi imagen del libro, porque, siendo honesto, la portada parecía prometer justo eso: mucha magia, mucho material fantasma. Espero que la autora tome esto en consideración para los próximos libros (¿tal vez una secuela?).
También, muchas gracias la editorial por compartir esta copia. Traté de ser lo más honesto que pude, y espero que esto ayude a los lectores y a la autora.
PS: You have a new free story! I publish chapter every Monday and Friday. Click here to start reading Reflections!
PD: ¡Tienen una nueva historia gratis! Publico capítulos cada lunes y viernes. ¡Clic aquí para comenzar a leer Reflections!
Greetings and hugs!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario