12 octubre 2017

Bookish news / Noticias Libreras: ¡La Isla de lo Eterno!

Hi guys, how do you do?
Today I want to warn you, in case anyone is not aware, that in a few days Cristina Roswell will launch a new novel. The same girl who made me suffer with Woodland Creatures seems to have discovered her romantic and sensitive vein (Cris, in case you read this, what you did with me in WC -and no pun intended!- was nothing human) and ventured to write a story about soul mates. Below you will see details :) (Only in Spanish, hope it gets translated in the future!)
PS: New chapter in Reflections! Or would you prefer to start reading it?

Hola chicos, ¿cómo les va?
Hoy quiero avisarles, por si alguno no está enterado, que en unos días Cristina Roswell lanzará una nueva novela. La misma chica que me hizo sufrir con Woodland Creatures parece haber descubierto su vena romántica y sensible (Cris, en caso de que leas esto, lo que hiciste conmigo en WC -¡no es un juego de palabras, lo juro!- no fue nada humano) y se aventuró a escribir una historia sobre almas gemelas. Más abajo verán los detalles :)
PD: ¡Reflections tiene nuevo capítulo! ¿O preferirían empezar a leerla?

Sinopsis:
¿Crees en las almas gemelas? ¿Y si la tuya no hubiera vivido en el mismo siglo que tú? Dos siglos diferentes se encuentran en el impresionante castillo de Eilean Donan, Escocia.
Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perderá sin llegar a conseguirlo.
Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras volar a la capital escocesa y encontrar el diario de su hermana con los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella, decide embarcarse en aquel viaje por su cuenta.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo Ariadna puede ver. Con su ayuda, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.

EditorialEdiciones Kiwi
Género: Romántica Histórica
Páginas: 512
Precio: 18.17€ s/IVA

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.