09 abril 2019

En estado crítico


Buen día Nocturnos.
Habrán notado que estuve desaparecido por completo estos días. No he actualizado el blog, las redes sociales, y apenas si pude escribir. Lo más reciente que saqué fue una crónica sobre lo que viví durante una semana sin luz en Venezuela que pueden leer en Wattpad. Esta vez, las cosas son más serias.
No puedo dar muchos detalles por mi seguridad, pero ahora más que nunca necesito del apoyo de quienes puedan dármelo. Estoy con recursos, dinero y tiempo muy limitados, así que no puedo escribir tanto como quiero y debo, porque además de escribir para mí también trabajo para varias webs y páginas. Tuve que tomar decisiones difíciles que, aunque son las correctas, no son sencillas de sobrellevar, entre ellas escribir esta entrada solicitando donaciones.
Tengo que decir que este dinero no será para mí, sino mi familia. Yo estoy en buenas condiciones, intentando salir a flote, pero ellos sí necesitan de mi ayuda. La primera opción para quienes quieran apoyarme siempre serán mis libros, mi pasión y mi motor, pero también hay otras tres:
  • Ko Fi: Es una página en donde pueden donar $3 siempre que lo deseen.
  • PaypalMe: Les da la opción de transferirme tanto como quieran directamente de su cuenta Paypal a la mía.
  • Paypal: Las donaciones de Paypal permiten que me transfieran desde su tarjeta de crédito.
Cualquiera de estas opciones es 100% válida. Si lo desean, pueden transferirme directamente para comprar cualquiera de mis libros e intentaré hacerles llegar un PDF firmado y dedicado.
Y si no pueden apoyarme con dinero, publiquen en redes sociales mis libros, mis historias y mi trabajo. Cuanto más pronto salga de esta crisis, mejor. De nuevo, este dinero es para mi familia. Yo estoy buscando un trabajo que nos ayude de esta situación tan apretada y que me mantenga a flote, pero nuestros ingresos nunca habían estado tan peligrosamente bajas.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.