Buen día Nocturnos.
Habrán notado que estuve desaparecido por completo estos días. No he actualizado el blog, las redes sociales, y apenas si pude escribir. Lo más reciente que saqué fue una crónica sobre lo que viví durante una semana sin luz en Venezuela que pueden leer en Wattpad. Esta vez, las cosas son más serias.
No puedo dar muchos detalles por mi seguridad, pero ahora más que nunca necesito del apoyo de quienes puedan dármelo. Estoy con recursos, dinero y tiempo muy limitados, así que no puedo escribir tanto como quiero y debo, porque además de escribir para mí también trabajo para varias webs y páginas. Tuve que tomar decisiones difíciles que, aunque son las correctas, no son sencillas de sobrellevar, entre ellas escribir esta entrada solicitando donaciones.
Tengo que decir que este dinero no será para mí, sino mi familia. Yo estoy en buenas condiciones, intentando salir a flote, pero ellos sí necesitan de mi ayuda. La primera opción para quienes quieran apoyarme siempre serán mis libros, mi pasión y mi motor, pero también hay otras tres:
- Ko Fi: Es una página en donde pueden donar $3 siempre que lo deseen.
- PaypalMe: Les da la opción de transferirme tanto como quieran directamente de su cuenta Paypal a la mía.
- Paypal: Las donaciones de Paypal permiten que me transfieran desde su tarjeta de crédito.
Y si no pueden apoyarme con dinero, publiquen en redes sociales mis libros, mis historias y mi trabajo. Cuanto más pronto salga de esta crisis, mejor. De nuevo, este dinero es para mi familia. Yo estoy buscando un trabajo que nos ayude de esta situación tan apretada y que me mantenga a flote, pero nuestros ingresos nunca habían estado tan peligrosamente bajas.
Un saludo y un abrazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario