21 agosto 2009

Tierra de Vampiros


Hola de nuevo a todos, he estado muy ocupado últimamente, tantas cosas y un tiempo muy corto, entre elas se incluye la producción de un cortometrage de 3 min. (obiamente publicaré aquí para que os veas todos, yo fui el guionista), lecturas extensas y muchos deberes, etc.
Para reavivar un poco el blog, os traigo una nueva historia, muy original, bien contada, con un exelente argumento y personajes sorprendentes: Tierra de Vampiros.

Evangeline Harker es una joven pero talentosa productora de La Hora, uno de los programas más famosos y respetados de norteamerica. Es enviada a Rumania para realizar una entrevista al muy conocido y peligro Ion Torgu, quien le ofrece más detalles para la entrevista, si accede a ir por unos días a su hogar, oferta que acepta.

Desde ese momento, Evangeline Harker desaparee de la faz de la tierra, dejando a muchas personas con la duda de si está viva o muerta, entre ellos, su arrepentido jefe por haberla enviado allá, su prometido Robert, y muchos amigos del programa.

Mientras está desaparecida, cosas extrañas suceden en el estudio, dos compañeros se han suicidado mientras que otro muere en condiciones muy extrañas, encima, es imposible editar nada en la sala de video, ya que un extraño ruido, un surro según algunas personas, se filtra en las grabaciones...

Un libro algo pesado, literalmente claro, pero entretenido y buena elección para aquellos días en que no hay mucho que hacer y deseas algo bien pensado, elaborado y digerible, si es así, esta historia es de tu tipo.

Una mezcla muy bien hecha de misterio, ficción, suspenso y horror, junto con romance en algunas partes de esta enganchadora historia, muy buena elección, vuelvo a repetir, con esta novela, Jhon Marks te obliga a continuar leyendo y eyendo, sin parar sino hasta acabar la historia, donde todo lo que creiste sobre como terminaria, se desvanece, para dar lugar a un final totalmente distinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.