25 agosto 2009

Como el Río que Fluye

Nuevamente, hablo de este magnífico autor, obviamente...Coelho!, para aquellos a quienes no lo conocen, es uno de los autores más leídos y más famosos del mundo, no, no estoy exagerando, basta con ir a cualquier libreria y ver la contraportada de cualquiel libro de el, simepre está resaltada esa caracteristica de Paulo, en esta ocación, nuestro libro de interés es Como el río que Fluye.

Este libro, particularmente, no cuenta una historia, sino decenas de historias, esto no quiere decir que sea un libro de ancho monstruoso, son solo dos o tres por cada una, ya sé, ¿cómo es eso?, pues verán, este libro está conformado por textos y reflexiones seleccionadas por el propio autor, tratan de varios temas, y no se parecen todos.

No es una mala opción a la hora de querer algo extenso, interesante, este libro es muy buena opción, desición de la cual no te arrepentiras.

CONSEJO: no uses la parte de la portada/contraportada para marcar la pagina por la que vas, ya que ondulea la portada, y las hojas se maltratan si la acuestas del lado que marcaste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.