21 enero 2011

Biblioteca modificada...!

Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más y nos permiten hacer grandes cosas que antes no podíamos, y nuestra querida Biblioteca de Tinta no es la excepción...! Antes que nada a todos los que me han estado leyendo, sepan que finalmente he logrado llegar a público internacional: Reino Unido y Estados Unidos, y hasta Brasil han visitado TN...!

Pero por ahora, lo que nos importa a todos es que la biblioteca ha crecido nuevamente y ha cambiado su aspecto y funcionamiento para que podáis encontrar no solo mis libros reseñados, sino también los tectos que he escrito, las literagrafías, las entrevistas, noticias, informes, cursos, etc...! Y es que una biblioteca no son solo viejas historias y cuentos nuevos...!

Espero os guste este cambio para bien y que me disculpéis el hecho de no poder daros vuestra dosis reglamentaria de DRYUD este fin de semana, pero os prometo algo grande para que no os quedéis insatisfechos ahora que mi público es más numeroso, eso sí, vuestro regalito no será ese día, ya que mis deberes escolares me estresan un poco y tengo algunos pendientes, así que estos 3 días serán microvacaciones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.