29 marzo 2011

Biblioteca más organizada...!

Holas a todos ustedes...! Alan reportándose después del concurso con otra pequeña novedad más:

LA BIBLIOTECA NUEVAMENTE CAMBIÓ...!

A partir de ahora la biblioteca deja de aparecer en las etiquetas y pasa a formar parte de las páginas, ¿Por qué? Muy sencillo: HA CRECIDO DEMASIADO...! En dos años se ha añadido un contenido inmenso a este sector de Tinta Nocturna, y la verdad cuesta mucho encontrar el libro que deseamos con tanto regero suelto.

¿Por qué la Biblioteca y no los relatos? No son muchos por género, además de que no lo vale, si se hacen páginas para cada género, el blog quedaría catastrófico o.O

Además, véanlo del lado positivo: No tenemos bibliotecaria, si no, ya estaría mareada con tantos cambios que ha tenido nuestra reserva de libros...

Bueno, espero no os hayáis encariñado con esa etiqueta, además, si todo sale bien, pronto os tendré ora novedad... Ya debéis tener en claro que mi cabeza es un hervidero de ideas constantes xD

Hasta la próxima chic@s...!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Aunque recientemente soy seguidora de tu blog, me parece muy buena idea lo de una página con los libros (la biblioteca).
    Si aceptas una sugerencia, creo que sería muy bueno si los organizaras por título, sería mucho más fácil encontrar algo.
    Aunque tal vez los tengas organizados por fecha y no los quieras mover. De cualquier manera, felicidades por esa buena idea!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea, creo que estará mejor organizado.

    Y sí, te doy la razón, tu cabeza está constantemente ideando cosas!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    La verdad que te entiendo, el blog de esta manera te queda mas organizado, me parece muy bueno !
    en el mio estoy con crisis ja ja !! te invito si quieres a votar en la encuesta que estoy haciendo en el sidebar derecho, tengo un lío con el blog que ni te cuento !!
    le pongo, le saco gadget, pongo lo que encuentro, que bárbaro lo mio y el blog esta que ni yo me encuentro, que desastre xD!!
    si no es mucha molestia me gustaría que me recomendaras alguna novela gótica, hace tiempo que quiero leer algo con esa temática pero no se por cual decidirme, gracias !
    Hoy estoy insoportable ja ja !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Kyra, bueno, pues tienes razón. Ya los tengo ordenados por fecha de reseña y la verdad es que sería MUUUUY trabajoso ordenarlos alfabéticamente, aun que la verdad me gustaría más así... Veremos si con el tiempo lo hago :S
    Judith, tranquila que TN también ha tenido su éspoca de desastres xDD Ya he participado en tu encuesta y la verdad es que me parece que hay varios gadgets que están de más, un día de estos me pongo más tranquilamente a ver y te mando una lista de los que podrías quitar o qué hacer con ellos, ok? Sobre el libro, pues me empecé a leer hace ya un tiempo "Drácula", y me ha dejado muy ansioso por seguir la lectura, también podría ser el de "Tierra de vampiros. DATO: "El castillo de Otranto" es la primera novela gótica escrita en el mundo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alan !!
    voy a tomar nota, no sabia ese dato sobre la primera novela gótica, a Dracula lo tengo pendiente hace muchisimo pero me has dejado intrigada con El Castillo de Otranto, buscare a ver si la encuentro por mi país.Muchas gracias de nuevo !!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.