21 marzo 2011

Como va todo desde el concurso + Mi primer microrelato

Muy buenas tardes a tooooooooooodos....! Sé que he estado ya bastante tiempo ausente, pero ha valido la pena...! :P Es increíble cómo un concurso trae tanta gente a un hogar en medio de la nada xD Pero bueno, os traigo algunas noticias, unas buenas y una no tan buena:

1º Buena: Ya son más de 10 participantes en el Concurso Elle Jasper...!

2º Buena: Me sorprende la cantidad de venezolan@s o.O normalmente los de mi país no se interesan mucho por la cultura pero ya veo que estaba equivocado :D

3º Buena: Ya está listo mi primer microrelato...!

Aborto.

- ¿Cuándo?
- Hoy - Sonrió -.

1º No buena: DRYUD queda suspendida hasta nuevo aviso. Entre el el mantenimiento del sitio de "Absit tertulia.", los preparativos y arreglos del CEJ y ahora la cercanía de exámenes de lapso me queda poco tiempo libre, además hay otro datito que me gustaría daros, pero evidentemente no puedo por los momentos, hablaremos de este asuntico cuando pase el tiempo ;)

Hasta la vista...!

3 comentarios:

  1. Hola, Alan!
    No te preocupes por la ausencia, estás disculpado, te comprendo perfectamente (tú sin prisas ¿ok? Actualiza cuando tengas tiempo).
    Muy buenas noticias las del concurso y el micro relato.
    Mucha suerte con esos exámenes.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    la verdad que los concursos son un llamador de seguidores ja ja!! que suerte que se haya apuntado mas gente y felicidades por el relato, la verdad que con el titulo asusta un poco pero suena interesante. te comprendo, a mi tampoco me dan los tiempos pero suerte en los exámenes y por aquí te andaré siempre!!
    besos

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.