08 marzo 2011

FELIZ DÍA Mujeres...!

Bueno, perdón a todas ustedes chic@s...! Admito que se me pasó por alto este día tan especial para todas ustedes, pero ya me he acordado y os prometo redimirme, pero antes, quisiera agradecerle a las mujeres que han sido especiales para este blog:

JUDITH RUIZ, de Zona Excéntrica.
y claro, no puede faltar

Chicas, ustedes dos son las más importantes entre todos las que han pasado por este blog;

MORU, siempre has sido una gran compañera y amiga para mí, además, me has enseñado muchas cosas sobre el mundo literario, lo que es la publicación y la emoción de firmar un libro tuyo para un lector que gusta de tus historias. Realmente aprecio todo lo que me enseñaste, aún si no te diste cuenta que lo hacías ;) , FELIZ DÍA...!

JUDITH, has sido la seguidora más fiel que he tenido, siempre estás pendiente de lo que ocurre aquí (Para comprobarlo, querido lector, ve a la misma entrada de este día ;D ), y veo en ti una mujer con la que puedo llevar una grandiosa amistad. Con personas como tú realmente anima a seguir escribiendo así lo lea una única persona. FELIZ DÍA...!

Han habido otras mujeres que han sido importantes para mi, pero no se terminaría nunca este mensaje si las nombrara a todas, pero ahora que lo pienso, hay una tercera, pero no menos importante:


CRIS, eres la mujer persona con la que más me identifico en el campo literario: Brillante, naciente, con una mente igual a la mía (Bueno, bueno,  eres más romántica xD ), perseverante, y no te callas nada :D Tienes una mente increíble, una prose trepitante, tramas que atrapan y un carácter inmejorable...! FELIZ DÍA PARA TÍ TAMBIÉN...!

Dadora de vida.
Criatura linda.
Destello de estrellas.
Nunca serás fea.

Belleza inmaculada
Acompañada de una noble alma.
Esperanza das.
Valor a tus hijos puedes regalar.

Tanto se dice.
Tanto dirán.
Más recuerda que siempre,
Perfecta serás.

2 comentarios:

  1. Oh !!! que hermoso !! muchas gracias !!!
    eres muy tierno y de seguro que llegaremos a tener una muy linda amistad !!!! el poema es muy lindo!
    Muchas pero muchas GRACIAS !!!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.