08 septiembre 2011

¡¡Mi primera crítica EDITORIAL!!

PUES SÍ GENTE!!!! Finalmente me pasó y una editorial me dijo qué opina de mi libro ^^

Ok, no es una puerta a la publicación, pero al menos les ha gustado, os cuento: Dicen que les gusta y que es interesante la trama, pero que falta pulirla y mejorarla, pues en su estado actual no es publicable. En resumen breve y conciso, es eso.

También está el tema de una imágenes que usé en ella, y me dicen que al menos ellos no publican historias con imágenes que no sean originales, puesto que hay unas cuantas de Internet.

Llevaba mucho tiempo esperando a que me respondieran, puesto que fue de las últimas que llegaron, terminando el plazo de recepción, y luego me dijeron que por las vacaciones estarían más atrasados, pero finalmente la leyeron y es lo que importa ^^

De a momento, a varias personas les ha gustado, así que no voy mal encaminado, pero si con críticas editoriales hablamos, estamos así:

Una editorial me dio una crítica positiva, de la que os hablo ahora,
Otra simplemente dijo que no publicaban a menores de edad,
Dos dijeron que estaban con mucho material, una para un año, y otra para cinco años (¿Al menos es posible? o.O)
Y otra, de no ser por que les escribo de nuevo, que no les interesaba.

Así que sólo 5 editoriales me han respondido, otras más ni lo han hecho, igual que todas las agencias a las que he contactado.

Por ahora, estoy que no quepo en mí mismo. Sí, sí, no me van a publicar, pero que me digan que es buena e interesante ya es un punto a favor, ¿O no? ^^

De momentos estaré ocupado revisándola para encontrar las fallas (Ya empecé y me sorprendo con la cantidad que hay T_T, VERGÜENZA!), pero poco a poco se aprende, así que puedo decir que ya estoy un paso más cerca de quedar publicado ^^

NOS VEMOS...!

4 comentarios:

  1. Que genial, me alegro mucho por ti... Ciertamente un libro necesita mucha revisión y corrección antes de estar listo, pero como dices, que guste la historia es lo mas importante!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Sí que es una buena noticia. Lo importante es no rendirse y seguir siempre trabajando.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. !Excelente! te felicito, la verdad es que es un paso más al mundo de la publicación, porque !bueno! no siempre se puede decir que han leído tu trabajo y te han dado una crítica, ve mejorando y verás que lo lograras. No sé de que libro hablas pero bueno, en un futuro (cercano o lejano) espero tenerlo en las manos, sería genial ¿no? Sigue así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues hablo de "Absit tertulia." Para mayor información sobre ella, entren a la pag "Propuesta editorial", aquí mismo en el blog ^^

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.