14 septiembre 2011

Segunda crítica de "Absit tertulia."

YEAAAAH!!! Sí, estoy contentísimo con lo que leí hace unas horas. Os cuento:

Cristina Roswell es una escritora como yo: Le gustan las novelas góticas, trabaja duro en sus textos y está tratando de publicar su primera novela, la primera entrega de "Saga D." Un nombre provisional al que nos podemos referir a esta mientras esté sin publicar.

Hace ya un tiempo que le le hice una entrevista y quise leer su novela, la cual francamente me pareció muy prometedora, y hace un tiempo que el envié una selección de capítulos de la mía para saber qué le parecía, y bueno, a pesar de que tardó un poco por motivos personales, ya finalmente terminó de leer el fragmento y me dio su opinión, así que os la dejo tal cual la recibí:

"Pero bueno, acabo de leerlo todo y la verdad es que me parece una historia muy interesante. No he podido entenderla completamente porque sólo me enviaste unos capítulos pero la verdad es que han despertado mi interés con tanto misterio y el tema de las brujas, los sueños y el diario maldito.
Como consejo sí que te diría que revisaras las repeticiones porque hay veces que repites muchas palabras y eso es algo que a los editores no les gusta, por ejemplo si dices (esto me lo acabo de inventar) "en el zoo vi un tigre y otros animales salvajes. Los animales salvajes estaban por todas partes. A mí me gustan los animales salvajes porque..." cosas así, tienes que intentar no repetir la misma palabra de manera muy seguida. Un truco que uso yo para localizar las repeticiones es leer el texto en voz alta, cuando lo lees te das cuenta de las palabras que dices muchas veces y las puedes cambiar por otras parecidas, por sinónimos.

También te recomiendo que te estudies bien las reglas de puntuación y cuando se pone el punto y seguido, el punto y coma, el punto y final, cuando se debe cambiar de párrafo y cosas así, porque eso hace el texto mucho más claro.

Pero bueno, en general creo que es una historia muy interesante y que si corriges lo de las repeticiones y la puntuación puede quedar muy bien! ¡Enhorabuena!"

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CRÍTICA!!! Te prometo trabajar duro para mejorarla :D

Un saludote a todos los que lean esto, y que sepan que si quieren también reseñar mi novela o darme su opinión, la información está en la pag "Propuesta Editorial", en este blog ;)

Nos leemos!!
Viernes Musicales Informes music Reseñas Musical Friday Libros reviews Books Entrevistas Comics Noticias Pensando Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Poesía y prosa poética Amor y amistad Fantasía Escribir Verdades Writing Publishing Oscuridad Wattpad Entrada Express Lanzamientos Interviews Variedades Cover Reveal Dolor musica Portada Revelada Entrevista Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Poetry Releases Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." Goth Gothic Gótico News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Reflections Venezuela Academic Académico Erotismo Giveaways Manwha Movies Novedades de Lunes Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Otaku Periodismo Personal Planes Plans Rage Real life Recommendations Reflejos To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música