02 abril 2012

Un nuevo proyecto en mente: Sèraph.

Buenas buenas buenas...

A ver, hoy os traigo a todos los nocturnos un pequeño adelanto de lo que espero sea un manuscrito que me abra algunas puertas en el mundillo literario.
Lo siento un tanto básico: Un cuento más largo de lo que acostumbro a escribir y bueno, veremos qué sale.
Os dejo el pedacito y espero vuestras opiniones:

"En las filas de la Orden de los Leleriz todo siempre es una calma y soledad que asustaría a cualquiera, era algo completamente anormal, literalmente escuchabas el latir de los corazones de los demás y el tuyo propio, algo que a los humanos les causaría un pavor indescriptible.

Desde hace ya muchos años, los leleriz estamos viviendo al lado de los humanos, compartiendo con ellos cada momento. Somos esas personas que tienen una fuerte amistad, un lazo inquebrantable con cada humano. Sólo vivimos por y para ese humano, un humano del que dependemos para vivir. Nuestro Sèphir.

Los sèphir son los descendientes de leleriz que han perdido completo contacto con su raza madre y cuya sangre se ha diluido casi totalmente con la de los humanos. Cuando ambos, sèphir y leleriz de la misma línea familiar, se encuentran, surgen esos lazos que los humanos conocen como “verdaderos amigos”.

Siempre se cumple esta ley, y nunca falla, pues está en la sangre de ambos estar unidos y ser felices juntos, sea como pareja o como amigos, es algo tan fuerte que no se puede explicar con palabras. Tal vez sea así, o tal vez simplemente no puedo porque aún no he encontrado mi sèphir. Sí, lo más seguro es que sea eso.

En toda mi vida, he estado esperando verlo o verla, sea quien sea, pero cuando estoy segura de que encontré al indicado, algo sale a la luz que me hace ver que no era así. Asesinos, ladrones, prostitutas, depresivos, aburridos, fresas, vanidosos, iracundos, y la lista sigue y sigue sin terminar.

Las personas siempre me revelan algo que termina por destrozar la imagen que tenía de ellos cuando dije “Creo que es mi sèphir”. No sé si algún día pueda encontrar al indicado, pero estoy segura de qué por allí está. Existe y respira, pero no sé donde está…"
Alan D.D. (04/2012)

2 comentarios:

  1. Pinta interesante, recuerdo a ver leído un relato con un tema similar sobre otra galaxia, era una historia muy tierna.
    Te deseo mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Valoro la fe que tienes en el superhombre y la gran sensibilidad que trasluce el don que se te ha dado de poder comunicartem, sea con la música o con las palabras sin sonido pero elocuentes. Cuando quieras paséate por mi blog y déjame saber saber si alguno de sus artículos te llegó a interesar, a nivel de crítica, sugerencia o comentario sobre el texto. Un abrazo desde Caracas. Gustavo http://lobigus.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.