28 octubre 2015

31

¡Hola chicos! ¿Qué tal esas vidas?
Hoy vengo con una noticia grande :3 ¡OTRO LIBRO LISTO!
Kassfinol ha colaborado en este proyecto y ambos estaremos publicando dos libros llamados 31. Treinta y un microsrelatos paranormales de mi parte y treinta y uno de terror de parte de ella. Abajo conseguirán los primeros diez de mi edición; para leer diez del estilo de Kass den clic aquí.
¿La mejor parte de todo? SERÁN COMPLETAMENTE GRATIS LOS DOS. ¡Nos vemos mañana con ambos libros!

1
El silencio en la sala era aplastante, el viento se paseaba como perro por su casa, y en la alfombra, él esperaba la medianoche con la tabla lista para hablarle.

2
Cuando entró a la habitación, pudo ver su melena rubia sobresaliendo. Se las iba a pagar todas y cada una. Con un gesto de su mano, sus ojos salieron volando.

3
La niebla comenzaba a rodearlo. Quería despertar, volver a su realidad, que alguien gritara su nombre, pero no sabía que un muñeco con su foto estaba enterrado en el cementerio.

4
El gato se escuchó en toda la casa, haciendo que el niño llorara en su cuna. El fantasma vio a su exmujer salir con un hombre del cuarto. Juró venganza.

5
Ella estaba contra la pared rezando todas las oraciones que sabía desde niña. Ninguna llegó a los cielos. El sonido de su cabeza volando en piezas llegó de todas formas.

6
Lo había amado como a nada, pero no lo dejaría ir. Con una mordida, lo dejó seco. Esperaría hasta la noche, y si no funcionaba, se iría también con él.

7
La luna se alzó, la piel lo cubrió, los colmillos salieron, los dedos se volvieron garras y un aullido salió de su garganta lupina. Ahora sabrían que no había bromeado.

8
Sus alas se agitaron, dejando plumas negras atrás de su vuelo. Las recogí, aun sabiendo que no podía significar nada bueno. Y abandoné mi cuerpo al escuchar su Nunca más.

9
Con su muñeca cortada, él le dio la mano, vio en sus ojos la cara del acosador mientras su corazón se detenía lentamente, y cuando despertó del trance, aún sangraba.

10
Las llamas cubrieron su carne lentamente, sin quemarlo. Entonces era cierto. Ahora tenía una segunda oportunidad de vivir, y no precisamente de parte de los cielos. Sonrió recordando sus caras.
¡Un saludo y un abrazo!
Greetings and hugs!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.