28 octubre 2015

31

¡Hola chicos! ¿Qué tal esas vidas?
Hoy vengo con una noticia grande :3 ¡OTRO LIBRO LISTO!
Kassfinol ha colaborado en este proyecto y ambos estaremos publicando dos libros llamados 31. Treinta y un microsrelatos paranormales de mi parte y treinta y uno de terror de parte de ella. Abajo conseguirán los primeros diez de mi edición; para leer diez del estilo de Kass den clic aquí.
¿La mejor parte de todo? SERÁN COMPLETAMENTE GRATIS LOS DOS. ¡Nos vemos mañana con ambos libros!

1
El silencio en la sala era aplastante, el viento se paseaba como perro por su casa, y en la alfombra, él esperaba la medianoche con la tabla lista para hablarle.

2
Cuando entró a la habitación, pudo ver su melena rubia sobresaliendo. Se las iba a pagar todas y cada una. Con un gesto de su mano, sus ojos salieron volando.

3
La niebla comenzaba a rodearlo. Quería despertar, volver a su realidad, que alguien gritara su nombre, pero no sabía que un muñeco con su foto estaba enterrado en el cementerio.

4
El gato se escuchó en toda la casa, haciendo que el niño llorara en su cuna. El fantasma vio a su exmujer salir con un hombre del cuarto. Juró venganza.

5
Ella estaba contra la pared rezando todas las oraciones que sabía desde niña. Ninguna llegó a los cielos. El sonido de su cabeza volando en piezas llegó de todas formas.

6
Lo había amado como a nada, pero no lo dejaría ir. Con una mordida, lo dejó seco. Esperaría hasta la noche, y si no funcionaba, se iría también con él.

7
La luna se alzó, la piel lo cubrió, los colmillos salieron, los dedos se volvieron garras y un aullido salió de su garganta lupina. Ahora sabrían que no había bromeado.

8
Sus alas se agitaron, dejando plumas negras atrás de su vuelo. Las recogí, aun sabiendo que no podía significar nada bueno. Y abandoné mi cuerpo al escuchar su Nunca más.

9
Con su muñeca cortada, él le dio la mano, vio en sus ojos la cara del acosador mientras su corazón se detenía lentamente, y cuando despertó del trance, aún sangraba.

10
Las llamas cubrieron su carne lentamente, sin quemarlo. Entonces era cierto. Ahora tenía una segunda oportunidad de vivir, y no precisamente de parte de los cielos. Sonrió recordando sus caras.
¡Un saludo y un abrazo!
Greetings and hugs!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Categories

Viernes Musicales Informes Musical Friday music Libros Books Reseñas Noticias reviews Entrevistas Pensando Comics Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Amor y amistad Poesía y prosa poética Escribir Fantasía Verdades Writing Publishing Oscuridad Entrada Express Wattpad Lanzamientos Variedades Cover Reveal Dolor Interviews Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series musica Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Poetry Releases Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Academic Académico Erotismo Giveaways Movies Novedades de Lunes Reflections Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Venezuela Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Manwha Otaku Periodismo Personal Rage Real life Recommendations To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.

Mi música