28 marzo 2009

Daniel - Parte I -

Siempre se lucha por lo que se quiere, pero algunas veses no se consigue. Esta es la historia un muchacho, no muy diferente al resto de todos, pero que en un momento clave de su vida todo cambiara radicalmente de una vida simple y aburrida, a una vida interesante y exitosa con solo 15 años. Esta es la historia de un muchacho llamado Daniel Todo comenzó una mañana del sabado, Daniel al despertar fue a desayunar, se cepilló y se vistio para ir a acompañar a su padre al trabajo, ya que su madre sugirio la noche anterior que no pasaba mucho tiempo con el y seria buena idea acompañarlo. Cuando llegaron a aquella ferreteria, de la que su padre hera dueño Daniel inmediatamente se impresiono, vio tuercas, tornillos , niples y demás cosas que jamás habia imaginado. Le pregunto a su padre que comó era trabajar ahi y este le dijo que luego le diria, ya que empezaban a llegar clientes, primero Daniel se centro en aprender como trabajar ahi, donde estaban las cosas, q precio tenian, entre muchas otras cosas. Pasó una semana desde que Daniel empezó a trabajar en esa ferreteria, y su gran memoria y buena labor estaban llevando a la ferreteria de su padre al exito, ya sabia donde se encontraba cada cosa, los empleados lo respetaban y eran sus amigos y todo marchaba bien. Pero un día todo cambio. La memoria de Daniel ya no recordaba algunas cosas, de ves en cuando confundia algunas cosas y no recordaba donde se encontraba la mercancia. Su padre le dijo que era normal con la escuela y ayudarlo y en la ferreteria, y que poco a poco eso pasaria. con el tiempo, Daniel olvidaba más y más cosas y conocimiento adquirido en la primera semana de trabajo. Su padre se preocupo un poco, asi que le dijo que ya no ayudara por un tiempo, que en ves de eso, solo hiciera sus tareas y fuera a la escuela y si todo se remediaba, volviara a la ferreteria de su padre. Daniel hiso caso al consejo de su padre y no fue más al trabajo, pero todo segia igual. Despues empezó a olvidar las tareas, los horarios, los examenes y todo lo demás. Su madre se empezó a preucupar por su hijo y lo mando a hacer un examen medico para ver si tenia que ver con su cerebro, ya que él se encarga de la meria, los resultados salieron posivos, Daniel tenia un tumor en el cerebro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo en Wattpad



Reseñas Libros reviews music Books Comics Viernes Musicales Informes Fantasía Musical Friday Entrevistas Pensando Noticias Publicaciones Fantasy musica Concursos y Sorteos Thinking Publishing Tv Tv series Poesía y prosa poética Wattpad Amor y amistad Escribir Goth Gothic Terror Writing Gótico Verdades Horror Oscuridad Cine Entrada Express Lanzamientos Interviews Movies Variedades Cover Reveal Dolor Basado en hechos reales Diario Diary Entrevista Portada Revelada Youtube Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Premios al blog Cursos Espacio Wattpad Off Topic Book tag Movies Critics Poetry Asperger Especiales Policíaca Wattpad Space Fuego en las Manos Releases Criticas de Peliculas Joint reading Lectura Conjunta Retos literarios Video Blog Amazon Blog Blogger Blogging Metal Real life Críticas de "Absit tertulia." News Romantic EMB Erotismo Gore Literagrafías Romance Venezuela Crónicas Lujuriosas Erotic La Hija de Bóreas Ofertas Opinión Recomendaciones Reflections Academic Académico Art Arte Drama Giveaways LGBT Lady Gaga Manga Manwha Novedades de Lunes Personal Reflejos Reflexions Retos Salidas literarias Super Heroes Amigos Nocturnos Awards Críticas Cinematográfica Darkness Lecturas mensuales Memes Monthly readings Netflix Noticias. Sadness goodreads Anime Autismo Autores Invitados Candle Castle Ciencia Ficción Críticas de Crónicas Lujuriosas Dance Death Disney Draws and contests Halloween I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Mental Health Otaku Paranormal Periodismo Planes Plans Pop Rage Recommendations Salud Mental SciFi To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música refl zombies zombis
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.