30 marzo 2009

Daniel - Parte III -

Daniel estaba desisidido, no iba a dejar que ese tumor se lo llevara del mundo. todos los días se sometia a una quimioterapia para destruir el tumor y a muchos otros tratamientos, pero, aun que el tumor iba siendo destruido, Daniel empeoraba. Un día, cuando Daniel se preguntaba por qué su salud empeoraba cada ves más, algo increible pasó. Una figura luminosa se le presentó, no se podia definir mucho la figura, pero Daniel podia ver que tenia una forma parecida a la una persona. Esa figura tenia un gran resplandor, pero , tenia una voz tan suave que se podia sentir su bondad. Esa figura, en medio de tanto resplandor, le dijo a Daniel - Daniel, ese tumor, como ustedes lo llaman, solo se ira con el tiempo, nunca podras deshacerte de él con esos metodos que estas usando, solo empeoraras y al final moriras - Pero, siempre funciona, por qué no funcionara con este? - preguntó Daniel. - Con el tiempo lo entenderas - dijo la figura mientras se desvanecia. Daniel se encontraba confuso, si combatia el tumor, moriria, y si no hacia nada, seguramente moriria tambien, cualquier opción era horrible, pero por fin Daniel desidió no hacer nada en contra del tumor. Después de 2 meses de no combatir el tumor, Daniel empesaba a recobrar su memoria, su salud empezó a mejorar, pero lo más sorprendente, Daniel nunca enfermaba, su memeria era perfecta y sus calculos eras exactos. Daniel no entendia que pasaba, pero una tarde, empezo a comprender lo que sucedia: de alguna forma, una masa se habia generado en su cerebro, y fue catalogada como tumor, pero esa masa rezultaba ser parte del cerbro. Daniel al saber esto fue corriendo a su casa a contarselos a sus padres, estos, sorprendidos fueron a ver a los medicos que le hicieron los rayos X a Daniel a preguntar si esa masa que vieron no estaban seguros de que fuera tumor. en efecto, los medicos dijeron que parecia un tumor, pero no estaban seguros, por eso les dijeron que era un tumor. Pasados ya los años, Daniel ya tenia una familia y una empresa exitosa que cada ves era más productiva. La historia de Daniel fue conocida en todo el mundo y fue la esperanza de todos los enfermos de cancer, especialmente de cancer de cerebro, siempre ruegan a Daniel, que ya esta en los cielos, que los ayude a susperar su enfermedad y en algunos casos, raros pero posibles, sus ruegos son respondidos dandoles la esperanza de curarse. La figura luminosa nunca volvio a aparecer, se dise que fue el alma de su abuelo ya muerto, o que fue el mismisimo Dios el apareció, tambien se cree que fue jesus, pero, sin importar quien haya sido, siempre sera recordado en los corazones de la familia de Daniel.

1 comentario:

  1. La primera parte de "Daniel" ha sido la que más me ha gustado. La leí hace tiempo y ahora acabo de leer las otras dos. En éstas, creo que la acción sucede muy deprisa, y eso hace que las descripciones de los sentimientos y las emociones de los personajes pierdan algo de intensidad. Mi consejo es que, al hablar de sentimientos y emociones, lo hagas con profundidad y detalle para que el lector pueda ponerse mejor en el lugar del personaje y entender muy bien cómo se siente éste, que lector y personaje sean uno sólo. Además, corregiría alguna faltilla que he visto=) Por lo demás, está muy bien todo. Una historia muy emotiva y alentadora para quienes padezcan alguna enfermedad de ese tipo. El mensaje de esperanza y lucha que transmite me parece sencillamente muy bueno. Sigue así.

    PD: espero que no te moleste que te corrija o te dé consejos. Lo hago con buena intención. =)

    ¡Un saludo!

    Dew

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Categories

Viernes Musicales Informes Musical Friday music Libros Books Reseñas Noticias reviews Entrevistas Pensando Comics Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Amor y amistad Poesía y prosa poética Escribir Fantasía Verdades Writing Publishing Oscuridad Entrada Express Wattpad Lanzamientos Variedades Cover Reveal Dolor Interviews Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series musica Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Poetry Releases Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Academic Académico Erotismo Giveaways Movies Novedades de Lunes Reflections Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Venezuela Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Manwha Otaku Periodismo Personal Rage Real life Recommendations To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.

Mi música