31 marzo 2009

Rosas Negras - Parte I -


Hera En un día tranquilo para la familia Rosas, eran las tantas de la mañana cuando el el señor Ramón le dijo a su esposa: María, me acaban de llamar de la oficina, me dicen que hay una emergencia y que debo ir a la oficina inmediatamente, te llamo cuando este llegando. La señora maría le dijo que fuera, pero que se apurara un poco, ya que había prometido que ese día llevaría a su hijo al parque, el señor Ramón le dijo que se tardaría lo menos posible y se fue. Ya a las 12:00 de la mañana, la familia estaba almorzando y María se preguntaba por qué su esposo no llegaba, y cada ves que el pequeño José preguntaba por su padre, le decía que pronto llegará, que esta muy ocupado, pero el padre del niño no llegaba.
Ya a las 2:00 pm. la señora María no aguantó más y llamo a su esposo, al llamar le respondió una vos diferente a la de su esposo que le dijo: Señora, haga todo lo que le decimos si quiere ver nuevamente a su esposo, revise su almohada, hay algo debajo de ella, la señora se apresuro a mirar en ver y vio una rosa negra con una nota que decía: venga a la oficina a las 5:30 pm del martes de la próxima semana, traiga con sigo 5 millones de euros y traiga su pequeño hijo, luego se le dirá que más debe hacer. La madre asustada le dijo: pero, de donde se supone que sacare ese dinero? nosotros no somos millonarios, y mucho menos puedo llevar traer a mi hijo a ese lugar, por favor, liberen a mi esposo, aunque les pagare como quieran, pero libérenlo - dijo entre sollozos la mujer. Los secuestradores solo respondieron le dijeron que si queria a su marido, que hiciera lo que habían dicho - Ah, y una cosa más, no le diga a nadie que esto paso, la estamos vigilando. Esto último dejo a la madre paralizada, no sabia que hacer, sabia que si hacia eso, algo peor pasaría, y si hablaba de lo sucedido su esposo moriría. Cualquiera fuera la decisión que tomara seria peligrosa para ella y para su familia, sin más remedio, la mujer debía encontrar la manera de conseguir 5 millones de euros en una semana.

2 comentarios:

  1. Alan.. Continua!
    Quiero saber que pasará O_O !!!

    ResponderEliminar
  2. Miiiiijo! que esperas?
    Continua!!!!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Categories

Viernes Musicales Informes Musical Friday music Libros Books Reseñas Noticias reviews Entrevistas Pensando Comics Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Amor y amistad Poesía y prosa poética Escribir Fantasía Verdades Writing Publishing Oscuridad Entrada Express Wattpad Lanzamientos Variedades Cover Reveal Dolor Interviews Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series musica Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Poetry Releases Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Academic Académico Erotismo Giveaways Movies Novedades de Lunes Reflections Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Venezuela Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Manwha Otaku Periodismo Personal Rage Real life Recommendations To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.

Mi música