25 julio 2009

Crepúsculo


Hola a todos, esta es la primera entrada de La Biblioteca de Tinta, y como primer árticulo, un libro que ha encantado a unos y ha desagradado a otros

La saga Crepúsculo: ¿Quien no a la ha oido mencionar?, todos hablan de ella, o al menos, mucha gente. Para los que apenas la van conociendo, es más que nada una historia de amor, aún que no una clasica como muy les dirá un fanático.

 Cuenta la vida de Isabella Swan (Bella, como prefiere ser llamada) desde que llega a un pueblo llamado Forks a vivir con su padre, pero desde el primer día de escuela, nota que un grupo de alumnos, los Cullen, no interactuan con los demás, además de tener una gran belleza y una piel execivamente pálida, pero el que más llama su atención, es Edward Cullen, el chico más deseado por las chacas del instituto.

 Desde ese día, Bella vive sucesos extraños relacionados con Edward, hasta que descubre que es un vampiro, además de que el resto de los Cullen tambien lo es, entonces empieza el amor más peligroso que se puede imaginar.

 Descritos hasta el más mínimo detalle, los sucesos de la vida de Bella harán que podamos tener "Televisión/cine en la cabeza", por así decirlo, y además, saber como imaginó Stephenie Meyer este Romeo Y Julieta vampírico que ha fascinado a tantos y que ha inspirado ya dos películas y ha puesto en rodaje la tercera.

 Una serie bastante buena y entretenida, con una trama bien elaborada, ademas de muchos elementos que la hacen atractiva para todos, en especial para los jovenes. Para los que no lo saben, está conformada por Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, y Sol de MediaNoche, el cual está en progreso pero fácilmente se pueden descargar los primeros cápitulos para poder ver que es lo que se nos prepara bajo la pluma de Meyer.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Desde este blog no. Hay otros blogs en los que puedes conseguirlos.
      Saludos :)

      Eliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.