10 julio 2009

Pesadilla - Parte I -

La tarde llegó, así que decidí descansar de tanto trabajo arduo. Al llegar supe que había que debía visitar a Charlie para hablar de la empresa, ya que los últimos años habían sido fatales por la crisis económica que debíamos enfrentar solos, ya que nada estaba saliendo bien, personal escaso, maquinas defectuosas, deudas por todos lados, nada podía ser peor, pero prefería no pensar en eso, ya que siempre que lo decía, empeoraba, así que deje eso de un lado y me concentré en el partido que estaban pasando en la televisión y olvidarme de todo lo demás...

Todo iba bien, hasta que el teléfono sonó, nunca pensé que eso cambiaria mi vida por completo, que mi concepto sobre la existencia estaría equivocado y que mi percepción de los hechos jamás serian los mismos.


Esperaba encontrarme con una voz familiar, alguna que reconociese, una familiar, pero no era así, una voz completamente desconocida, incapaz de reconocer y nada familiar fue la que me contestó, llena de angustia, desesperación y un sentimiento extraño, no supe exactamente cual sería, pero supe que se acercaba un poco al odio y desprecio:

- Mira, se que estas aburrido - comenzó - así que te propongo un trato, te revelare un secreto si hacemos un trato - añadió la voz con malicia - , pero no creas que será gratis, tendrá un precio alto por pagar, más de lo que te imaginas - me previno, pero su voz había cambiado, ahora tenia cierto tono de desinterés en lo que podía ocurrirme - ¿Hacemos el trato?


Sin poder reaccionar, no respondí en ese instante, creo que entré en un estado de shock pero no se por qué, aun así, decidí que debía responder, pero no sabía que palabras elegir, esperaba que ese no fuese un momento en que las palabras usadas fuesen lo más importante y esencial de todo, así que pensé muy bien que decir antes de contestar varios segundos luego de su oferta...

- Bueno, eso depende, no estoy muy seguro de si aceptar o no...sin embargo, creo que si estaría dispuesto a aceptarlo, pero primero, ¿cual es el precio que debo pagar?


...y esperé una respuesta, como estaba seguro de que mis palabras no eran las adecuadas, anticipé una negativa y una retirada de la oferta junto con algún comentario despectivo o algo por el estilo, pero estaba equivocado en eso...

- Bueno, me alegro que piense así - me contesto con un muy mal fingido entusiasmo - asumo que acepta la oferta, así que, lo esperaré a las 14:27 PM. del día de mañana en el parque, al lado de la fuente central para decirle el secreto que le menciono...

...y cortó de repente, no supe que debía hacer luego de eso, todo era confuso y la cabeza me daba vueltas...Sin saber como, había quedado con un desconocido a verme en un lugar público, ¿Cómo pasó esto?, ¿Qué debía hacer?, ¿Cómo me debía sentir?,...Tantas preguntas y ninguna respuesta, muchas dudas y nada aclarado, esto era la más extraño que me había pasado, así como lo más peligroso, no sabía si estaría solo, si era peligroso ese hombre con el que hablé y muchas otras incógnitas que surgían sin parar en mi mente, pero tenía que tomar una decisión en ese momento, pero tantas cosas en que pensar, tantas decisiones que tomar, cosas que prever y mucho más, sin embargo, ese momento no significó nada comparado con lo que se me avecinaba encima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.