10 septiembre 2009

Publica tus libros...Y algo más

 Bueno, para aquellos que desean publicar algún libro, novela, etc., les traigo dos formas muy distintas de hacerlo, pero que se complementan etre sí si se usan bien, se tratan de un programa y una web, aquí se los dejo:

 EdiLIM: un programa bastante sencillo, y fácil uso. Con él se pueden hacer tanto libros escolares, con juegos y todo eso, hasta hisotiras complejas. Como dije antes, de muy fácil manejo, aún que no creo que sea una buena opción, ya que solo sire para crear libros virtuales, hasta donde recuerdo, ya que lo usé por un día, pero no indagué más, pero para el que desee probarlo, que le vaya bien.
 Bubok: Una gran web, no para crear, sino para publicar tus libros, tanto física, como virtualmente. Tambíen cuenta con varios "ajustes" para mejorar cualquier cosa que desees del libro, como el diseño de protada, promoción, etc., pero como nada es gratis, debeis pagar para usarlos. Pero no necesariamente deben ser historias, puede ser un recetario, albun de fotos, diarios, lo que sea que quieras publicar en forma de libro y desees dar a conocer, muy buena la web.

 Autopublicación: La forma más complicada, pero ni tanto. Consiste en que el autor(a) pague todos los gastos: edición, portada, promoción, impresión, entre los otros gastos, una forma algo práctica, pero que ahorra las molestias de buscar la editorial, no es muy recomendable, a menos claro, que tengas un amigo que te pague todo.
 Y terminamos con un foro que promete bastante:
  Jovenes-escritores.mforos.com: Una muy grande comunidad de personas aficionadas a la lectura y escritura. Muy buenos amigos se forman aquí, cuenta con secciones interesantes, un certamen mensual y otro anual, varios relatos, personas agradables (una que otra excepción, claro, nada es perfecto, pero este foro se acerca muchísimo), y muchas cosas más, una gran comunidad perfecta para hacer amigos, seguramente les gustará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.