07 septiembre 2009

The Host - La Huésped

 Ahora, dejamos atrás los mundialmnete conocidos libros coelho para adentrarnos en los libros Meyer, ya que no se ha hablado de esta autora desde el inicio de la biblioteca. Ahora, veremos que nos prepara Stephanie en una historia de siencia ficción, dejando atrás a sus queridos vampiros:
  La muy temida apocalipsis ha llegado a la tierra, alienígenas invaden desde el espacio para poseer cuerpos humanos. Entre estas "Almas", nos encontramos con Wanderer, un alien en busca de un hogar humano, cosa indiferente para ella ya que ha estado en varios planetas y ha estado en miles de cuerpos, pero lo que no se espera, es que su anfitriona, Melanie Stryder, luche por conservar el cuerpo que ha sido suyo desde siempre.
 Tampoco contó con las emociones y recuerdos de Melanie, los cuales hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que su anfitriona: Jarred, lo cual provocará el primer triángulo amoroso que solo implica a dos cuerpos.

 "A pesar de el género, THE HOST es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros, ni naves espaciales (...) ní otro montón de claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor."
Stephenie Meyer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.