10 septiembre 2009

El Perfume

 Ahora hablamos del Alemán Patrick Süskind, quien nos asombra con su obra El perfume. La verdad no estaba seguro de como comenzar este post, así que vayamos directo al grano, ¿ok?.

 El Perfume narra la historia donde Jean-Baptiste Grenouillel, una persona poco común nacida en el malholiente y odorifico París, Fracia busca sus sueños: Ser el mejor perfumista y crear el mejor perfume. Pero en realidad es un asecino, y todo comienza el mismo día de su nacimiento, ya que su madre había dado a luz a otros cinco niños muertos o literalmente muertos, así que dió la misma posibilidad a este, pero al oler los desagradables olores del bario donde nació, lloró, lo cual hizo que descubrieran a su madre y la colgaran por "tratar de matarlo".

 Desde ese día, Grenouillel trabaja en varios negocios de interés del lugar, pero desempeñando siempre en algunas ocaciones su pación: la industria de los olores. Este es un pequeño y algo mal resumido pedazo de esta gran historia que muchos deberían de leer. A mí en particular, no me ha gustado del todo, pero no todos tenemos los mismos gustos, ¿verdad?, así que, para el proximo viaje, revisen los estantes bien y pregunten por este libro tan bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.