30 enero 2010

El Futuro Probable

 Como la primera adición a la biblioteca en este año y primero en estrenarse en la nueva biblioteca, escojo uno que verdaderamente me ha gustado bastante: El Futuro Probable.

 Este libro cuenta la historia de la familia Sparrow, mujeres que poseen dones extraordinarios, como la insensibilidad al dolor, convertir todo en alimento, no necesitar dormir, entre otros, pero más que nada, la de la pequeña Stella, quién a los 13 años, al igual que todas las demás Sparrow, desarrolla un don extraordinario: Ver el modo de morir de las personas, don que causa problemas a toda la familia, cuando una de las viciones causa que su padre, Bill, sea acusado de asecinato.

 Stella y su madre, Jenny, irán a la casa familiar por varios motivos, un lugar lleno de historia, magia, talismanes antiguos y recuerdos de todas y cada una de las Sparrow.

 Alice Hoffman nos lleva por un mundo donde cada personaje guarda una historia en su interior, donde los lugares están llenos de secreto, y donde cualquier cosa puede provocar grandes cambios en muchos campos.

 Una historia que muestra la lucha de una joven, el poco afecto que madre he hija se tienen, el matrimonio disfuncional de los padres de Stella, y muchas otras cosas que hacen que El Futuro Probable sea una muy buena elección al ir a las librerias y buscar algo novedoso, interesante y muy intretenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.