30 enero 2010

Talismán: Las Lágrimas de Isis

 Con la nueva biblioteca de espacio casi ilimitado, no me preocupo de añadir más libros a la base de datos, esta vez se trata de: Las Lágrimas de Isis.

 Tomaremos un vuelo a las grandiosas Pirámides Egípcias, donde se está realizando una investigación sobre una tumba recién descubierta. Allí, Olivia y Josh, dos chicos inquietos, acompañan al doctor Christie, el padre de Olivia, en la investigación. Pero los chicos descubren que las pirámides encierran algo más que la simple tumba de un faraón: La posibilidad de encontrar uno d los talismanes de la luna: Las Lágrimas de Isis.

 Se dice que quien obtenga todos los talismanes, conocerá la gran verdad universal, pero son pocas las pruebas, así que los chicos emprenden un viaje a escondidas de los adultos para encontrar el primero de los talismanes.

 Pero ellos no serán los únicos buscándolos. Falsos amigos tratarán de aprovechar por todos los medios el ingenio de nuestros amigos para robar los talismanes, por lo cuál, Olivia y Josh deberán actuar rápido antes de perder el rastro que los llevará a lo que será el inicio de grandes aventuras y viajes por todo el mundo en busca del resto de los talismanes.
 Allan Frewin Jones, autor de esta maravillosa aventura, nos lleva por trampas ocultas, misterios difíciles de roseolver, acertijos antiguos, amigos no tan aliados y un enigma quepodría ser un éxito en la investigación.

 Narrado de forma interesante, la historia se reflejará en tu mente como si fuese una caricatura, un programa de T.V. o una película, haciéndote sentir la acción, drama y suspenso que cualquiera de estos te haría sentir si lo vieras en realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.