30 enero 2010

Los seis Signos de la Luz

 Una nueva historia forma parte de la biblioteca, una leyenda artúrica y el primer libro de una serie de aventuras medievales: Los Seis Signos de la Luz.

  Will acaba de cumplir 11 años, y es cuando una antigua profecia de hace siglos entra en acción haciendo que una seria de acontecimientos hagan saber a Will que él no es un chico común y corriente.

 Las tiniblas despiertan, dispuestas a apoderarse de Seis Signos que dan inmenso poder a quién los posea, pero Los Ancestrales, Un grupo de guerreros antiguos inmostales, impedirá en lo posible que esto se vea cumplido, mientras que Will aprende a manejar los poderesque hasta ahora habían estado dormidos en su interior y que ahora podrían llevar al mundo a su salvación, o ser simplemente un pequeño obstáculo sin importancia entre Las Tinieblas y su meta: apoderarse de los signos.

 Todo aquél que crea que Los Seis Signos de la Luz es un libro sin importancia y común, está muy equivocado. Las acciones de todos los personajes ocacionan los giros más inesperados en la hisotria, haciendo que el lector se adentre y concentre mucho más a medida que va leyendo y avanzando en la historia.

 Susan Cooper nos lleva a un mundo donde las Tinieblas despiertan los días de Adviento, con viajes en el tiempo que no afectan el presente, con chicos capases de hacer mucho más que solo ver, y una trama que cualquiera adorará. Sin duda, una muy buena adición a la bblioteca de cualquier lector de historias de aventuras.

1 comentario:

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.