31 enero 2010

Moby Dick

 Sigo abusando del nuevo espacio de la biblioteca, para añadir una obra que ha sido llevada a programas, películas, reediciones y más: Moby Dick.

 Desde que Ismael, un simple marinero aficionado a la caza de ballenas, llega a un pueblo costero, su vida cambia por completo. De repente, está la tripulación del Pequod, capitaneado por el temible capitán Ajab, un hombre obsecionado por campturar a la mítica Moby Dick, la gran ballena blanca que ha destruido a todo aquél que desea asecinarla.

 Ismael conocerá nuevas personas que serás sus compañeros de alta mar, mientras que el capitán busca a la ballena para el enfrentamiento final.

 Una historia muy simple, pero entretenido igual. Un muy buen ejemplar de Literatura Universal, Moby Dick es una historia  que muchos adorarán y que algunos más detestarán.

Herman Melville nos lleva por los mares mientras que la historia va transurriendo, en un viaje por mares inmensos, marineros caníbales, ballenas asecinas y capitanes enloquecidos. Un ejemplar de Moby Dick será un tesoro para el lector una vez leído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.